25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

alguien puede decirme si ha acuddido el hermano de Sonia, si vive o que?
 
¿No sera que en esas fotos con esa ropa tan poco normal, se debe, a que esas niñas hayan interpretado alguna funcion para sus abuelos?.
 
Me parece una falta de respeto que las cuatro nietas de los reyes esten vestidas de esa forma.... es claro que el codigo de vestimenta para caballeros es smoking y para las damas vestido largo... Sevre (o como se escriba) ya pudo llevar un traje mas formal, por lo menos corbata y el cuello de la camisa abotonada... son fotos oficiales por favor por el Jubileo de plata de los abuelos, los Reyes. a que madre se le ocurre presentar a un hijo con UGGS en una cena en donde se conmemora una fecha tan importante en la vida de los abuelos.

Maud esta inmensa y feita... es idéntica a su madre que también tuvo una larga temporada no muy agraciada hasta que se casól... la mediana es la mas bonita de cara pero que ropa... la futura heredera se fue de luto, que falta de gracia por favor... me soprende matte Marit siendo tan fan de las casas de moda de alta costura y no puede encargar un vestido decente para la hija.

Entiendo que es un evento privado... pero no tiene mucha gracia... extraño a los herederos daneses y suecos en estas imágenes, para darle un poco de glamour..
 
los zapatos de la segunda hija de los Behn
2483271.jpg
pitufina-152370.jpg
 
Uff!, la ropa de los niños, ¡todos!, es para salir corriendo.

Además que parece que dos de las niñas de Martha Louise llevan maquillaje.

Felicidades a Harald y que su aniversario le traiga salud y bienestar.
 
2483271.jpg

Lo mas chistoso es que el rey anda con la pierna suelta así en esta foto jaja.

Esta muy bonita foto de toda completa familia.......
pero es una gran lástima de las niñas... Yo sé que no son princesas algo... pero debieron vestirse tan elegante como se ven otros demás.....
 
Back