25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

Apareció Marius y con cara de pocos amigos. Quién sabe, quizá tuvo un momento de rebeldía y no salió en las fotos, porque si es por la familia del rey, siempre lo han incluído en todo desde el principio.

El era lindísimo de peque, pero ahora no lo veo tan guapo.

11-jpg.369736
 
No debe ser fácil para Marius, porque más allá de que no es familia de sangre, se espera que se comporte de cierta forma y no le de de comer a los reporteros. Yo creo que lo está haciendo bastante bien. Lo de el ha sido a la inversa que su padrastro que los años lo han puesto guapísimo, el joven cito ya no es tan agraciado como dice @tseuG.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
No debe ser fácil para Marius, porque más allá de que no es familia de sangre, se espera que se comporte de cierta forma y no le de de comer a los reporteros. Yo creo que lo está haciendo bastante bien. Lo de el ha sido a la inversa que su padrastro que los años lo han puesto guapísimo, el joven cito ya no es tan agraciado como dice @tseuG.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk

Marius era un muñeco de pequeño......la adolescencia le ha pasado factura....como ya dije en otro de mis mensajes.....ayer VG comentó que los reporteros vieron a Marius en la plaza del Palacio montado sobre sus esquís. La plaza ha sido reconvertida en una pista de actividades de invierno para que todo el mundo pueda disfrutar de distintas actividades con motivo del Jubileo de Plata.
 
MM parece que lleva un abrigo muy mono. Pero esas medias negras no me gustan con esos colores claros.
Qué lleva en la cabeza? Un lazo plateado?
 
Apareció Marius y con cara de pocos amigos. Quién sabe, quizá tuvo un momento de rebeldía y no salió en las fotos, porque si es por la familia del rey, siempre lo han incluído en todo desde el principio.

El era lindísimo de peque, pero ahora no lo veo tan guapo.

11-jpg.369736
Están un poco apretujados. El Rey está a punto de salirse del banco.
 
Apareció Marius y con cara de pocos amigos. Quién sabe, quizá tuvo un momento de rebeldía y no salió en las fotos, porque si es por la familia del rey, siempre lo han incluído en todo desde el principio.

El era lindísimo de peque, pero ahora no lo veo tan guapo.

11-jpg.369736

Lo único que le queda de aquel niño tan guapo es el pelo.
 
Me llama a la antencion que fueran publicadas muchas fotos de Haakon y Mette. Muchas mas que las del rey y de la reina. Abdicacion ponto? No se, pero no tiene mucho sentido que, si la fiesta es de Harald y Sonja, la pareja heredera tiene mas fotos.
 
Me llama a la antencion que fueran publicadas muchas fotos de Haakon y Mette. Muchas mas que las del rey y de la reina. Abdicacion ponto? No se, pero no tiene mucho sentido que, si la fiesta es de Harald y Sonja, la pareja heredera tiene mas fotos.

Habrán querido aprovechar que han contratado al fotógrafo para la ocasión.
 
Back