2016 ESTARA LEONOR EN LOS PREMIOS ?

La excusa de que es muy pequeña para asistir es solamente eso, una excusa barata. Y me quedó claro del momento que vi a la pequeña Estelle de Suecia entrando al Palacio Real de Estocolmo como toda una profesional con sus primas, ya que eran damitas de honor en la boda de su tío Carl Philip (en ese entonces Estelle tenía solamente TRES AÑOS).
9c1466cff816982159da9bb3c6bee3f7.jpg

e2f35fde30b5c6189968ee867e3ea93c.jpg

tumblr_npw1qgUjzS1upvh9jo1_400.gif

Yo sé que una ceremonia de premiación y una boda son dos eventos totalmente distintos, pero a Leonor ni siquiera la exigimos que hable o haga algo especial. Solamente que se presente y pose para un par de fotografías. Comparen eso con lo que debe sentir una criatura de 3 años que entra a un lugar inmenso bajo la mirada de Reyes y Reinas de todo el mundo, y lo hizo perfectamente y encantada de la vida.
 
Me conformo con que se acercara a Asturias. No veo indispensable que con diez años entregue los premios.



No podra asistir, en primer lugar saldran los de las banderas republicanas y eso es un no no para una medio royal y en segundo lugar es que tendra clase de chino mandarin ese dia y no se lo podra perder....ahhhhhh chino....el idioma del futuro junto con los rollitos de primavera.
 
La excusa de que es muy pequeña para asistir es solamente eso, una excusa barata. Y me quedó claro del momento que vi a la pequeña Estelle de Suecia entrando al Palacio Real de Estocolmo como toda una profesional con sus primas, ya que eran damitas de honor en la boda de su tío Carl Philip (en ese entonces Estelle tenía solamente TRES AÑOS).
9c1466cff816982159da9bb3c6bee3f7.jpg

e2f35fde30b5c6189968ee867e3ea93c.jpg

tumblr_npw1qgUjzS1upvh9jo1_400.gif

Yo sé que una ceremonia de premiación y una boda son dos eventos totalmente distintos, pero a Leonor ni siquiera la exigimos que hable o haga algo especial. Solamente que se presente y pose para un par de fotografías. Comparen eso con lo que debe sentir una criatura de 3 años que entra a un lugar inmenso bajo la mirada de Reyes y Reinas de todo el mundo, y lo hizo perfectamente y encantada de la vida.
No concuerdo, son dos eventos de una naturaleza totalmente diferente y no son comparables, empezando con que uno es más de carácter "privado" y con cierto sentido para la presencia de niños y el otro no. No considero que una niña de diez u once años deba estar en una entrega de premios como éstos porque seguramente no entienda ni la mitad de las cosas, me parece ridículo tenerla sentada ahí como una mera atracción en un evento de ese tipo, es más , si yo fuera premiada o invitada a ese evento y viera a la niña sentada dos horas como una estatua sin entender la mitad de lo que se dice en los discursos y el porqué de cada cosa hasta me replantearía que hago yo ahí. Me parece que hay otros momentos donde Leonor puede aparecer perfectamente y ser vista y mostrarse y que son más acordes a su edad. Me imagino por ejemplo plantar árboles o acompañar a amadrinar un barco o asistir a eventos deportivos o saludar deportistas olímpicos o una jornada de voluntariado como hacen los de Holanda que un día al año se ponen a pintar o a limpiar ( by the way no van los niños que yo sí los llevaría por ejemplo), esos sí son eventos donde un niño puede interectuar más, interesarse y mostrarse más activo. Ahora, hay cosas como la apertura de las sesiones del Parlamento y eventos por el estilo que para mí es un gran sinsentido que haya niños que se aburren soberanamente, no entienden y no aportan nada, es más verlos por verlos nomás sin ningún provecho para nadie.
 
Que tenga edad o no la tenga es irrelevante, los contribuyentes estamos manteniendo a esas niñas y queremos verlas desde que se levantan hasta que se acuestan, o, de lo contrario, que las mantengan las probetas y su padre porque muchos pensaremos que nos están tomando más el pelo todavía, si cabe. Las probeta irán porque lo deciden quienes han salido de las urnas, y los royals, obedecerán e intentarán dar poco el cante porque no está el horno para más tonterías......."todo tiene un límite", que decía Horacio
Pero con ese sentido que directamente trabajen de ocho a cinco de la tarde. Por otra parte, lo de "probetas" me parece espantoso.
 
11 años es una edad muy razonable para que lea unas cuartillas, poner excusas es absurdo porque tod@s conocemos niñas que con esa edad son muy capaces de leer y hablar correctamente sin problemas.
 
No concuerdo, son dos eventos de una naturaleza totalmente diferente y no son comparables, empezando con que uno es más de carácter "privado" y con cierto sentido para la presencia de niños y el otro no. No considero que una niña de diez u once años deba estar en una entrega de premios como éstos porque seguramente no entienda ni la mitad de las cosas, me parece ridículo tenerla sentada ahí como una mera atracción en un evento de ese tipo, es más , si yo fuera premiada o invitada a ese evento y viera a la niña sentada dos horas como una estatua sin entender la mitad de lo que se dice en los discursos y el porqué de cada cosa hasta me replantearía que hago yo ahí. Me parece que hay otros momentos donde Leonor puede aparecer perfectamente y ser vista y mostrarse y que son más acordes a su edad. Me imagino por ejemplo plantar árboles o acompañar a amadrinar un barco o asistir a eventos deportivos o saludar deportistas olímpicos o una jornada de voluntariado como hacen los de Holanda que un día al año se ponen a pintar o a limpiar ( by the way no van los niños que yo sí los llevaría por ejemplo), esos sí son eventos donde un niño puede interectuar más, interesarse y mostrarse más activo. Ahora, hay cosas como la apertura de las sesiones del Parlamento y eventos por el estilo que para mí es un gran sinsentido que haya niños que se aburren soberanamente, no entienden y no aportan nada, es más verlos por verlos nomás sin ningún provecho para nadie.

¿sabes qué pasa? Que no hace ninguna de esas opciones alternativas que planteas. No tiene "actos":

-no planta árboles
-no inaugura exposiciones de teatro infantil
-no va a eventos deportivos (salvo 1 partido de fútbol en 10 años)
-no, no y NO.

¿para qué queremos, pues, una monarquía?

ME LO EXPLIQUEN.

Un saludo Emma
 
¿sabes qué pasa? Que no hace ninguna de esas opciones alternativas que planteas. No tiene "actos":

-no planta árboles
-no inaugura exposiciones de teatro infantil
-no va a eventos deportivos (salvo 1 partido de fútbol en 10 años)
-no, no y NO.

¿para qué queremos, pues, una monarquía?

ME LO EXPLIQUEN.

Un saludo Emma
Igual, así tuviera la mejor monarquía con los mejores monarcas del mundo que hicieran todo lo que les corresponde perfectamente, tampoco me parece que sea la mejor forma de representación.
Con respecto a tu respuesta, la pregunta es si asistirá o no y lo que siempre se plantea sobre si es pertinente que asista o no y para mí a este evento no es pertinente que asista, sí a cosas como las que he mencionado pero ese ya no es estrictamente el tema. Saludos para tí también.
 
En mi opinión no tiene edad suficiente.


Repito: no es la edad lo que no tiene suficiente para estar sentada en un acto y saludar con la cabeza cuando la nombren., sin que alguien le dé un codazo.
Para entonces lo ideal sería que la Heredera de la Corona ya hubiera cumplido con la tradición de visitar el Santuario de Covadonga, donde recibirá simbólicamente los atributos de su título de Princesa de Asturias. Pero las circunstancias han hecho que ese acto tenga que esperar.
Cuáles son ""las circunstancias"???
Su padre lo hizo a los 9 años.
 
Back