2016 ESTARA LEONOR EN LOS PREMIOS ?

Sinceramente pienso que de momento no pinta nada en los premio, vamos a dejarla hasta los 13 años, creo que fue a esa edad cuando su padre dio el primer discurso como principe de Asturias. Corregidme si me equivoco.
Dicho esto, hay otros eventos en los que las niñas, y la mayor sobre todo, como princesa de Asturias, podrian y deberian acudir, por poner un ejemplo, con ocasion de la distincion de Pueblo ejemplar en Asturias, es un evento bastante relajado, y como ese hay multitud.
Se que son niñas, pero tambien son hijas del rey, nunca han tenido, ni tienen, ni tendran una vida normal, por mucho que quieran sus padres,y lo mas razonable por parte de ellos seria prepararlas para lo que es su futuro; los cargos (que tiene muchas cosas positivas), tambien viene con sus cargas, y la sensacion que yo tengo, es que este par de crias, no estan siendo preparadas para el futuro.
El futuro , a mi entender, no es hablar chino, hacer ballet, o ser las mas listas del mundo mundial. Su futuro, como parte de la institucion a la que pertenecen, es ser conocidas, queridas y respetadas, por el pueblo español. Tener una buena relacion con el resto de monarquias europeas, tambien me parece algo que deberian fomentar, como sucedia con la generacion de Felipe...
Despues de todo este rollo, he de declarar que no siento ninguna simpatia por la monarquia, me parece una institucion completamente prescindible, pero esta ahi, y me parece que son muy poco inteligentes con la gestion de sus activos, lo que los aleja de los ciudadanos, que son al final los que los mantienen ahi.
Saluditos!!
 
No nos acordaremos peto para el siguiente lo haran

Ahora necesitan mas que nunca popularidad, ya hemos visto lo ocurrido en Barcelona, pasaron con mas pena que gloria.
Los Premios P de Asturias tienen mucha repercusión internacional y necesitan visibilidad y con la niña lo consiguen porque ellos están ya muy visto y no venden.
 
pero es lo que tiene que hacer. Todos los herederos lo hacen.
Me va vergüenza ajena y coraje decir que nunca será demasiado pequeña y que la obligación de que entienda su papel es de sus padres.
Tal como van las cosas más valdría que empezasen a "sacar" a Leonor.
 
Tiene once años,hace sexto de primaria ...no hablamos de un niño de cinco años..
Entienden ,saben,opinan,hasta tienen sus primeros amores inocentes....
Al final pasaremos de una niña inocente y proegida de viento y mareas...a tener novio en 3 o 4 añitos.. (ejemplo la reina Letizia adolescente+profesor+primer marido)
Buenas noches milX.
Ya lo sé, no digo que no pero de ahí a participar en cosas como la apertura de sesiones del Parlamento o discursos sobre la filosofía presocrática aplicada al hombre contemporáneo o la importancia de los microcréditos en las tribus africanas por ejemplo hay un trecho laaargo.
 
Sinceramente pienso que de momento no pinta nada en los premio, vamos a dejarla hasta los 13 años, creo que fue a esa edad cuando su padre dio el primer discurso como principe de Asturias. Corregidme si me equivoco.
Dicho esto, hay otros eventos en los que las niñas, y la mayor sobre todo, como princesa de Asturias, podrian y deberian acudir, por poner un ejemplo, con ocasion de la distincion de Pueblo ejemplar en Asturias, es un evento bastante relajado, y como ese hay multitud.
Se que son niñas, pero tambien son hijas del rey, nunca han tenido, ni tienen, ni tendran una vida normal, por mucho que quieran sus padres,y lo mas razonable por parte de ellos seria prepararlas para lo que es su futuro; los cargos (que tiene muchas cosas positivas), tambien viene con sus cargas, y la sensacion que yo tengo, es que este par de crias, no estan siendo preparadas para el futuro.
El futuro , a mi entender, no es hablar chino, hacer ballet, o ser las mas listas del mundo mundial. Su futuro, como parte de la institucion a la que pertenecen, es ser conocidas, queridas y respetadas, por el pueblo español. Tener una buena relacion con el resto de monarquias europeas, tambien me parece algo que deberian fomentar, como sucedia con la generacion de Felipe...
Despues de todo este rollo, he de declarar que no siento ninguna simpatia por la monarquia, me parece una institucion completamente prescindible, pero esta ahi, y me parece que son muy poco inteligentes con la gestion de sus activos, lo que los aleja de los ciudadanos, que son al final los que los mantienen ahi.
Saluditos!!
Estoy más de acuerdo con este mensaje, igual, mal podrían hacer que las niñas fueran amigas o conocidas de Ingrid Alexandra o Christhan o Estelle o los que quieras si los propios padres parece que eluden las ocasiones de saraos sociales como bodas, bautismos, etc. y le escapan a esas situaciones. También sería buena idea por ejemplo que los propios padres les sacaran fotografías a las niñas en clave: estudiando o haciendo gimnasia o leyendo o jugando y que las repartieran en ocasión de sus cumpleaños o que distribuyeran a la prensa algún video familiar divertido por ejemplo.
 
No tiene edad para ir a los premios pero si la tiene para el toison de oro o para tener su propio escudo.
Para eso son los primeros en marcar el territorio y que todo el mundo tenga claro que existe heredera del bobon aunque la nena sea como un fantasma que no esta ni se la espera porque su madre no quiere ceder protagonismo, porque lee muy mal o por las 2 cosas.
Menudas incongruencias.
Creo que la criaturita no leerá peor que su padre ni parecerá más lerda. Ni aposta se puede empeorar.
Respecto a la conveniencia de no asistir a los actos que sean aburridos porque es muy pequeña, deberían empezar por no darle cargos, honores, condecoraciones y prebendas como Princesa de Asturias y heredera de la corona si no puede hacerse cargo de las obligaciones que acarrean.
Y todos contentos.
 
Estoy más de acuerdo con este mensaje, igual, mal podrían hacer que las niñas fueran amigas o conocidas de Ingrid Alexandra o Christhan o Estelle o los que quieras si los propios padres parece que eluden las ocasiones de saraos sociales como bodas, bautismos, etc. y le escapan a esas situaciones. También sería buena idea por ejemplo que los propios padres les sacaran fotografías a las niñas en clave: estudiando o haciendo gimnasia o leyendo o jugando y que las repartieran en ocasión de sus cumpleaños o que distribuyeran a la prensa algún video familiar divertido por ejemplo.
¿Otra vez el NO-DO con los entrañables momentos de asueto de nuestro Jefe de Estado y su familia?
rayos.gif
Los españoles aguantamos los que nos echen, pero es conveniente no pasarse...
 
Estoy más de acuerdo con este mensaje, igual, mal podrían hacer que las niñas fueran amigas o conocidas de Ingrid Alexandra o Christhan o Estelle o los que quieras si los propios padres parece que eluden las ocasiones de saraos sociales como bodas, bautismos, etc. y le escapan a esas situaciones. También sería buena idea por ejemplo que los propios padres les sacaran fotografías a las niñas en clave: estudiando o haciendo gimnasia o leyendo o jugando y que las repartieran en ocasión de sus cumpleaños o que distribuyeran a la prensa algún video familiar divertido por ejemplo.
De poco le valio al padre relacionarse con primos o gente de "esa estirpe", al final mira donde termino, casandose con una republicana vendedora de tabaco por las calles de Mexico.
 
Si esto es verdad, debe trabajar, o trabaja o no cobra, ya esta bien de tanta memez.

Indignación en redes por el sueldo que cobrará Leonor, la princesa de Asturias, con sólo 8 años
Leonor, la nueva princesa de Asturias, de tan sólo ocho años, pasará a cobrar la asignación que hasta ahora percibía su madre, la princesa Letizia: 102.464 euros
 
De poco le valio al padre relacionarse con primos o gente de "esa estirpe", al final mira donde termino, casandose con una republicana vendedora de tabaco por las calles de Mexico.
Republicana no es ningún insulto y vendedora de tabaco por las calles de México tampoco, aunque yo claro no vendería tabaco en ninguna parte porque estoy en contra del tabaquismo.
 
Igual, así tuviera la mejor monarquía con los mejores monarcas del mundo que hicieran todo lo que les corresponde perfectamente, tampoco me parece que sea la mejor forma de representación.
Con respecto a tu respuesta, la pregunta es si asistirá o no y lo que siempre se plantea sobre si es pertinente que asista o no y para mí a este evento no es pertinente que asista, sí a cosas como las que he mencionado pero ese ya no es estrictamente el tema. Saludos para tí también.
El día posterior hay un acto ideal para ella, perfecto, amable, sin pitidos, sin protocolo estricto, corto, de mañana, entre gente ( se me escapa la razón) encantada de recibir con la mejor de sus sonrisas y los regalitos pertinentes a la familia esta de menesterosos. El premio al pueblo ejemplar. :) Pero vamos que tampoco. Tenemos princesa para mantenerla en la cueva de las acelgas no sea que se desgaste. Yo encantada eso sí.



image.jpeg

Ya lo creo que son ejemplares y honrados no como la gentuza esta... Y no tienen empacho en que sus niños salgan en las fotos ( sin cobrar no como otras que les pagamos hasta las camisetas del Decathon)
 
Back