1er acto oficial del príncipe Alexander: visita a Södermanland. 23 de agosto.

princess-sofia-and-prince-alexander-of-sweden-attend-the-inauguration-picture-id1021729892
princess-sofia-and-prince-alexander-of-sweden-attend-the-inauguration-picture-id1021731342
 
El pequeño está muy lindo, pero no me gusto como lo vistieron!!!
 
Que niño mas mono.
Que bien lo hacen los royals suecos con sus hijos.
 
No sólo hay que destacar al niño sino también a sus padres que se mantuvieron en un segundo plano en todo momento. Ellos no eran los protagonistas sino que lo era su hijo. Ellos estuvieron tranquilos, cuidando de su hijo y ofreciendole apoyo porque al principio el niño llego muy asustado y era absolutamente normal...aunque le explicaron donde iba y que iba a hacer pero el niño no estaba en su ambiente normal, no estaba preparandose para ir a la guardería o para jugar con su hermano, sino que iba a estar en la inauguración de su regalo de bautismo. No es fácil de entender para un niño de dos años y medio.
Aquí viene la cuestión, si yo hubiera sido ellos yo habría sentido hasta miedo por como iba a comportarse Alexander, le estan sacando de su "vida diaria" y viendo los antecedentes de Leonore que ahora entiendo que no fue cosa del momento sino que esa actitud se mantiene. Mientras que Alexander estuvo cortado, tímido hasta que cogió confianza y fue el, siendo risueño, alegre y cariñoso.
Me lo quiero imaginar en su vida diaria y si es cariñoso con un desconocido que acaba de conocer, cómo será con su hermano y con sus padres en casa. Hace meses decían sus padres que sintieron miedo cuando nació Gabriel porque no sabían cómo reaccionaría Alexander y contaban que cada mañana nada más levantarse iba hacia el cuarto de su hermano diciendo "Gabe o bro (hermano)"
Alexander es un niño juguetón, simpático, que sabe comportarse y muy querido por su familia.
 
MyJlqv2_ICc.jpg

Sofía lleva puesta la pulsera de los corazones con las iniciales de sus hijos y el colgante de los signos zodiacales de Alexander y Gabriel (aries y virgo)
 
Back