1er acto oficial del príncipe Alexander: visita a Södermanland. 23 de agosto.

rVXG7LGrv0w.jpg


Hace meses carl philip contaba que todos los días se sentaba junto a sus dos hijos a leer un libro y los niños estaban interesados en los temas de los animales. Alexander parecía encantado con sus nuevos libros de animales
 
El niño es una monada y los padres también.
Pero....
Eso de que un niño de dos años inaugure cosas,tenga un ducado y lo visite como si fuera un señor feudal me parece algo de otros tiempos y me rechina.
La percepción de los nórdicos de la monarquía debe ser otra distinta a la mía... Esto me recuerda a cuando se hacían cardenales a los hijos bastardos o segundones de los reyes siendo niños... (no por que estuviera presente,,, que soy mayor pero no tanto.. )
 
El niño es una monada y los padres también.
Pero....
Eso de que un niño de dos años inaugure cosas,tenga un ducado y lo visite como si fuera un señor feudal me parece algo de otros tiempos y me rechina.
La percepción de los nórdicos de la monarquía debe ser otra distinta a la mía... Esto me recuerda a cuando se hacían cardenales a los hijos bastardos o segundones de los reyes siendo niños... (no por que estuviera presente,,, que soy mayor pero no tanto.. )

Desde mi punto de vista, creo que no es un acto tan institucional. Desde hace años se han dado cuenta sobre todo los paises nórdicos porque en España aún ni se han enterado, de que los niños ofrecen una imagen mucho más natural y alegre y de ahí viene lo de publicar fotos por los cumples o que hagan este tipo de actos. Eso sí a los ducados también les viene bien porque atraen a más gente que los visite
 
Back