1er acto oficial del príncipe Alexander: visita a Södermanland. 23 de agosto.

5H0yMPYLCy8.jpg
 
Han pasado 70 años de una imagen a la otra.
Hace 70 años el rey y abuelo de Alexander tuvo su primera misión. Tenía 2 años y fue a visitar a un caballo

carl-gustaf-ibl-retro-700x731.jpg


kung-carl-gustaf-uppdrag-ibl-700x700.jpg


70 años después se repite la escena pero el protagonista es Alexander. El niño no tenía como misión visitar un caballo pero él nada más llegar quiso saludarlo gracias a la ayuda de su madre.

prins-alexander-ste-8-700x466.jpg


prins-alexander-hast-ibl-700x560.jpg
 
UNA PREGUNTA no se alguna cotilla lo sepa, pero solo los hijos mayores de Vicky, CP, y Madde van a ir a inaugurar sus ducados??, como ya fue Alexander debio ir Nico y nada aun (n)(n)
 
UNA PREGUNTA no se alguna cotilla lo sepa, pero solo los hijos mayores de Vicky, CP, y Madde van a ir a inaugurar sus ducados??, como ya fue Alexander debio ir Nico y nada aun (n)(n)
Pues tengo dudas. Nico debió ir el año pasado porque el lugar que le pusieron su nombre y fue su regalo ya se inauguró el año pasado y la familia estaba de vacaciones de verano en suecia y no fueron, no sé si por decision de la corte o de la familia pero si les invitaron desde la corte
En mi opinión Óscar si irá porque es el hijo de la heredera y Gabriel quizás también porque su ducado es donde nació sofia y cada vez que pueden desde la corte organizan visitas alli: ya fueron cuando carl philip y sofia se casaron y al año siguiente cuando recibieron su regalo de boda. Y hace unos dias fueron a recibir información de los daños debidos al fuego.
Nico y Adrienne pues ni idea y ahora estando en florida se complica más.
A principio de verano no se esperaba ninguna visita pero de repente surgio la de Alexander. Habrá que esperar y también depende del ducado.
 
UNA PREGUNTA no se alguna cotilla lo sepa, pero solo los hijos mayores de Vicky, CP, y Madde van a ir a inaugurar sus ducados??, como ya fue Alexander debio ir Nico y nada aun (n)(n)

No hay una edad establecida para la visita, no solo depende de los niños o sus padres sino de los ducados y las actividades que quieran hacer ese día, ayer Alexander pudo disfrutar del lago, del caballo... pero no fue a una parte de la inauguración por ser muy pequeño, quizás en un año o dos podría ir, pero decidieron llevarlo al propio día de la inauguración de su regalo y les fue muy bien.

A Nicolas le regalaron un parque que lleva su nombre, se inauguró el año pasado pero no fue, quizás simplemente quisieron esperar más tiempo, o puede que el embarazo de Madeleine también tenga algo que ver, pudieron pensar que estando ella embarazada, e incluso quizás con molestias, no era lo mejor para estar pendiente del niño en un ambiente desconocido para él, mucho más si tenemos en cuenta la experiencia con Leonore. Este año recien instalada la familia en Florida tampoco parece el mejor momento.

A Oscar por su bautizo le regalaron el "Bosque de las Hadas" en el parque del palacio Sofiero, el bosque esta dentro de Barnens Sofiero, que es un parque infantil con varias actividades que está abierto durante el verano, el regalo ya se inauguró el año pasado pero no lo llevaron ese día, tanto al bosque como al resto de actividades de Barnens Sofiero suelen ir niños de más edad, este año quizás ya podría ir y disfrutar, pero el año pasado con solo 1 añito era muy pequeño, aunque a mi me parece que van a esperar otro año más aun nos pueden dar la sorpresa, Barnens Sofiero cierra el 16 de septiembre, así que tiempo para ir aun tienen.

Estas visitas no son algo que anuncien con mucho tiempo de antelación, creo que fue a principios de verano cuando le preguntaron a la jefa de prensa de casa real por las visitas a los ducados de Alexander, Oscar y Nicolas y su respuesta fue que de momento nada, que cuando supieran algo lo pondrían en la web, eso hizo pensar que ninguna visita sería este año, unas semanas después pusieron la de Alexander y se hizo.
 
MUCHAS gracias @Roro y @Saritaaa93 por sus respuestas, la verdad me quede con la pica de ver a Nico en su ducado, lo del bosque de las hadas cierra en septiembre y luego es abierto nuevamente en otra epoca??
 
@Mary Karly si, en verano del año que viene, abre solamente los veranos ya que sus actividades son al aire libre.

El bosque de las hadas es precisamente lo que su nombre indica, hicieron un bosque donde en los árboles los niños pueden encontrar las casitas de las hadas, pequeñas escaleras... además algunos de los árboles hablan, que son esas hadas contando historias.
En el propio Barnens Sofiero los niños los niños pueden plantar flores, frutas y verduras, también pueden disfrazarse y jugar en la casa de muñecas de la princesa Ingrid (tia de CG), por último está Drakborgen que tiene toboganes, zonas de escalada y diferentes actividades fisicas. Tanto El Bosque de las Hadas como Drakborgen son actividades que forman parte de Barnens Sofiero, aunque esto no implica que Oscar visite todo, al menos no de manera pública, su regalo fue el bosque y si la visita se extiende o no a las otras zonas será algo que hablarán y decidirán ellos en su momento.

Este año Barnens Sofiero abrió desde el mes de mayo hasta mediados de septiembre, seguramente el año que viene abrirá por las mismas fechas.
 
Back