14 AÑOS DEL “DÉJAME TERMINAR”.

Letizia se veía muy feliz el día de la pedida, me pareció una chica guapa y fresca, pero para el día de la boda se notaba que el nuevo status la estaba superando, se veía tiesa, Hoy en día no puede ocultar la amargura e insatisfacción que siente, no ha aportado nada, no es popular. A pesar de la ayuda de las cirugías ha envejecido fatal!!!
 
Han pasado 14 años y se siguen recordando sus errores en la pedida:

- Déjame terminar.
- Tirar de la manga a Felipe para hacerle callar.
- No saber describir el anillo de pedida "oro blanco y así".

Aceleró las cosas para que no se le escapase la presa y no tuvo tiempo de prepararse el guion.
Poco después remató la faena.... Llamando "plumillas" a sus colegas periodistas.
 
Cualquier hilo me vale para comentar esto, he visto algunos videos en los que doña ortiz tiene controladas a las hijas y siempre hay un empujón para colocarlas, verdaderamente las nenas deben ser buenísimas las empuja y no dicen ni pio. No actúan naturales, parecen robot haciendo todo lo que se le dicen, es una pena, así no van bien de cara a la galería. Con el tiempo todo esto se volverá contra la madre, cuando sean mayores esperemos no se dejen manipular porque telita que persona mas tóxica.
 
Y SIGUE CON SU COMPLEJO DE ESTATURA!!!!


Está subida en unos andamios que ...



LA VENTANA . EL MUNDO
Letizia y sus tacones asesinos
BEATRIZ MIRANDA

  • 18 nov. 2017





15109403363687.jpg


¿QUÉ?
MODA 'KILLER'. Precisamente de "asesinos" ha calificado la revista 'Bunte' los taconazos que se calzó Letizia para asistir a Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México, Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera.
Se trata de un par de zapatos negros con los dedos de los pies al aire (el archiconocido estilo 'peep toes' que le pirra a la Reina), esta vez con plataformón de dominatrix.
Un estilo agresivo tipo 50 sombras de Grey que aún hace más alta a la consorte, a quien le gusta estar al mismo nivel que su marido, el Rey Felipe VI, aunque esta vez viaje sin él.
 
En la petición de mano se mostró la zafiedad y la mala educación de Letizia porque en todo momento jugó con la cámaras para reclamar la atención. Se mostraba muy nerviosa y trataba de resultar simpática pero lejos de la verdad. Se mostró como una vulgar señorita de provincias que trataba de dar en la boca a todo el mundo por haberse comprometido con el heredero de la Corona. No es extraño que el Rey Emérito se sintiera nervioso a posteriori porque la gesticulación y la sobreactuación era exagerada cuando acudían a los actos juntos. Lo del movimiento de sus manos es terrible y solo provoca malestar a las personas a su alrededor. Si observamos su evolución a posteriori, ese aire de prepotencia y soberbia que acarreaba aún lo agudizó más y resulta insoportable a todo el mundo. Verdaderamente desde un punto de vista físico la cirugía creo que la envejeció aún más y resulta patética.
 
El maleducado fue Felipe, que fue quien la cortó. Letizia hizo muy bien, en reprochárselo. NO quiero pánfilas ni "bienquedas".
 
Back