11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Esta semana he visto las fotos del primer día de cole de Estelle de Suecia y se me caía la baba.
Victoria y su marido hablando con los otros padres, la niña jugando con sus nuevas compañeras, saludando a los fotógrafos al llegar...
Igualito que aquí o_O
 
Os lo resumo:
Día 11 de septiembre. Trepa entra a todo gas y sonriente por la puerta del colegio. Las niñas escondidas en el maletero. Pensando elque todo el mundo sabe que la plebe no esta al nivel de perfezzion de MIS tezoros y la prensa menos. Así que no se acerquen a MIS criaturas que lo de palma ha sido un paripé para contentar al Lento. Gentuza. Me voy a gastar € en más bótox, otros 50 pares de zapatos de plastico y un bolso para mama está tarde. Jodeos.:love:
 
Os lo resumo:
Día 11 de septiembre. Trepa entra a todo gas y sonriente por la puerta del colegio. Las niñas escondidas en el maletero. Pensando elque todo el mundo sabe que la plebe no esta al nivel de perfezzion de MIS tezoros y la prensa menos. Así que no se acerquen a MIS criaturas que lo de palma ha sido un paripé para contentar al Lento. Gentuza. Me voy a gastar € en más bótox, otros 50 pares de zapatos de plastico y un bolso para mama está tarde. Jodeos.:love:

Nooo, compi, este año toca posado, muchos dientes, a lo mejor Sopapitos y Risitas nos deleitan con alguna frase de cuatro o cinco palabras y un par de monosílabos...y ya sería el acabose si van mami y la yaya a llevarlas. Entonces me meo patas abajo, lo juro!!!
 
Me he estado preguntando... la han convencido a Letis que hay que reflejarse en las demás casas reales? Hemos visto a las infantas este año más que todos los años que tienen de vida. La manera de mantener el chiringuito es reflejarse lo que ella a renegado siempre.
No ha sido "este año".
Sólo en Palma, y no por haber aprendido de lo que hacen las otras casas reales, sino para intentar convencernos de que la relación de la famiglia marcha sobre ruedas.

Si no hubiera sido por lo que salió de Corinna tal vez hubiéramos visto a las niñas jugando al caballito en las rodillas del capomafia....
 
De la mano, por supuesto. Y besito en la puerta al entrar.
Y después, a la tarde en Zarzuelandia, ayudándolas con los deberes:LOL:

pues el de Suecia allá que ha ido a su inauguración. ..2 años o 3 creo
y aquí cuando Leo lea discurso.......baberos listos en redacciones
Estelle también fue con esa edad a inaugurar un paseo en la localidad de la cual es condesa.
https://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2014051871363/estelle-de-suecia-inaugura-ruta-cuento/
 
Yo también lo pienso, algo le habrán preparado como las dos frases a la vuelta del supuesto campamento USA.
A mi me gustaria algo breve y natural....
Nada impostado...:)
Me he comida una fabada con mi padre que me ha sentado de fabula.
Estoy aprendiendo a tocar la gaita.
Que le den a la sopa de acelgas, al Chelo y al mandarin.
Viva Asturias y viva el bable...
Y viva el Rey...
Ahí lo dejo..:cool:
Así nos sorprenda..:shy:..
Irán los abuel8s y la bisabuela que es de la zona...??
 
No participo de tu idea porque yo sí que creo que hablará, no van a ser tan ineptos que no lo tengan todo preparado y la voz, perfilada y cuidada la pronunciación. Parece ser que hay varios actos, practicamente imposible mantener callada a la representante, ¿de que?, en su incipiente andadura asturiana.


Ojalá tengas razón!
Yo, sinceramente, creo que si está en su máximo -como el día de su Primera Comunión- Leonor a lo sumo dirá: "Muchas gracias, estoy muy contenta de estar aquí."
Pero ojalá me equivoque, me gustaría mucho verle manejarse sola y desenvuelta. Es una criatura, siempre me ha provocado ternura y ciertas ganas de protejerla, porque tiene mucho aire de desamparo y con ella la Casa Real se ha equivocado desde el principio.
A la vista está, la normalidad con que muestran a los pequeños Suecos en eventos oficiales o cuasi oficiales.
Un saludo.
 
A mi me gustaria algo breve y natural....
Nada impostado...:)
Me he comida una fabada con mi padre que me ha sentado de fabula.
Estoy aprendiendo a tocar la gaita.
Que le den a la sopa de acelgas, al Chelo y al mandarin.
Viva Asturias y viva el bable...
Y viva el Rey...
Ahí lo dejo..:cool:
Así nos sorprenda..:shy:..
Irán los abuel8s y la bisabuela que es de la zona...??

Las de la zona no sé. La émerita no se la pierde, a ver si puede entrar con ella de la mano!
Otra posible frase: "He querido traer a mi perrita Sara, pero no ha sido posible".
 
Que gran notición.
Y que puntualidad en la información.
Todo lo contrario hicieron con la noticia de los campamentos americanos que la han publicad pasado dos meses. Y tenían hasta el vuelo, n° de asientos, etc.

Que cansancio dan esos comentarios de ""sus vacaciones privadas"" no se como pueden repetir tanto esas frases.

 
A mi me gustaria algo breve y natural....
Nada impostado...:)
Me he comida una fabada con mi padre que me ha sentado de fabula.
Estoy aprendiendo a tocar la gaita.
Que le den a la sopa de acelgas, al Chelo y al mandarin.
Viva Asturias y viva el bable...
Y viva el Rey...
Ahí lo dejo..:cool:
Así nos sorprenda..:shy:..
Irán los abuel8s y la bisabuela que es de la zona...??

Mientras no diga «está muy bien el abuelito...»
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
338
Back