11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía


Parece un corta y pega, la imagen de la heredera es idéntica al no posado del curso pasado.

Hoy/2018
pk7a2t-1-jpg.820898


2017
letizia-colegio-hijas-1109.jpg


2016
vueltacole-t.jpg
 
A pesar del paripé, lavado de imagen, etc...me parece que ella está muy guapa hoy. Hala, ya lo he dicho :eek:

Guapo está el Rey, que va hecho un pincel a llevar a las hijas al cole.............ella parece que va a comprar el pan a la panadería de la esquina, móvil en mano por si le llama la cocinera para preguntarle si quiere que le eche puerro a la sopa
images
, zapatillas deportivas al más puro estilo Ingrid o Isabella y la camiseta más simplona que pudo encontrar, sin olvidar la chaqueta con los puños remangados.....
 
desde cuando se entra dentro del mismo cole con niñas tan mayores?
no sería más lógico en la puerta posar los 4 y que las niñas hablarán algo?
para que entra la madre?
el coche en doble fila?...son tan normales...y ahora que?
día libre?
es una tomadura de pelo lo de su trabajo
yo ayer no pude llevar a mi hija...fue con su abuela
 
Parece un corta y pega, la imagen de la heredera es idéntica al no posado del curso pasado.

Hoy/2018
pk7a2t-1-jpg.820898


2017
letizia-colegio-hijas-1109.jpg


2016
vueltacole-t.jpg


Tanto esconder las chiquillas que rozan el ridículo..........lo mínimo es posar al bajarse del coche y dejarse de andar bajando ventanillas para que sólo se deje fotografiar la Kuin egocéntrica que se cree que es ella la estudiante que inicia el curso escolar...........que manera de restar protagonismo a la heredera y la segundona..........
 
desde cuando se entra dentro del mismo cole con niñas tan mayores?
no sería más lógico en la puerta posar los 4 y que las niñas hablarán algo?
para que entra la madre?
el coche en doble fila?...son tan normales...y ahora que?
día libre?
es una tomadura de pelo lo de su trabajo
yo ayer no pude llevar a mi hija...fue con su abuela

Seguro que quiere conocer a las tutoras....la típica madre que está todo el día preguntando cosas sobre las hijas fuera de horario de tutoría.......:cautious:, que por aquí hay algún espécimen de ese tipo:oops:
 
Bueno, bueno, parece que ella es la que va a empezar el colegio. La heredera ya va a cumplir 13 años, tiene edad más que suficiente para ir en el asiento del copiloto junto a su padre, el Rey. Las niñas llevan los uniformes demasiado cortos, como si no tuvieran dinero para falda nueva cada año!! Qué mal queda la falda tan corta en una futura reina. Y Letizia está mucho más guapa vestida así que cuando se disfraza de Lady.
 
Seguro que quiere conocer a las tutoras....la típica madre que está todo el día preguntando cosas sobre las hijas fuera de horario de tutoría.......:cautious:, que por aquí hay algún espécimen de ese tipo:oops:
Si, seguro que es por eso! Porque no es normal entrar en el colegio a acompañar a chicas adolescentes ya en esos cursos, 2º de ESO y sexto de primaria. A no ser que seas una madre tóxica y pesadísima como ella.
 
Back