1000 Destinos de Vacaciones (Semana Santa)

Jajajajaja sí de verdad!!!! Desde entonces que no regreso a España... así que espero poder hacerlo pronto! :love::love::love:

Y también siento lo mismo que tú con la dislexia... a mí me la detectaron en mis treinta años... así que bueno... a vivir con ella :kiss::kiss::kiss: si sabes de ejercicios o cosas por el estilo dime, por fa... que siempre ando buscando cómo ejercitar los dos hemisferios ;)

Tapalpa (Jalisco, México)
jalisco-tapalpa-ebmd.jpg


La iglesia está hecha de puro ladrillo
actividades-principales-jalisco-tapalpa-un-pueblo-de-cal-y-teja-tapalpa-02.jpg


tapalpa_pueblo_arquitectura_manuel_ceron.jpg
 
Camarga.
Sur de Francia.
Con sus típicos caballos.

4CB363D1-A609-48CE-88B2-757190C6AF23.jpeg 5604505D-C78B-413D-8502-FE905F084CC5.jpeg B39A3C84-FEE9-4DFA-BA69-059AC542340C.jpeg

Eli, yo pasé el cole y la facu sufriendo con los números donde les tomé verdadero terror hasta el día de hoy. Pero terror.
A los veintipocos se manifestó con las letras. :bucktooth:
Hago sopas de letras, me obligo a leer muy despacio, etc. T diré si sé de algo recomendable. :kiss:
 
Notting Hill (Barrio Londinense)
London-Day-1-Notting-Hill-Seven-Dials-Neals-Yard-18.jpg


depositphotos_117008384-stock-photo-row-houses-in-notting-hill.jpg


image.jpg


colourful-houses-in-portobello-road-notting-hill-london-conde-nast-traveller-alamy.jpg


Moi... Yo con las letras y lo números no he tenido tantos problemas (con excepción del juego de las 8 letras :sour:)... con lo que sí batallo mucho es la motricidad, lateralidad y la combinación de colores... de chica me ponía los zapatos al revés y los botones de las rebequitas todos por sin ningún lado.. cálcular volúmenes, es otro de mis cosas difíciles... yo también si sé de algo te paso el tip :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back