1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
comunion7a-a.jpg

Al menos no va mostrando escotes, per sí que es muy raro este atuendo.

comunion15a-a.jpg

Solo la salva que no es vulgar en sus poses y ademanes.
 
El vestido de la nena me gusta mucho; muy parecido al de mi peque, que está a punto también de hacer la primera comunión. No es por nada, jejeje.
No me gustan nada los zapatos de los niños (opinión personal, odio los zapatos blancos) y el modelito-esperpento de la abuela Carmen me parece que es como para salir corriendo.
Pero, en general, todos bastante bien.

En cuanto a hacer la comunión solita... Un detalle, apreciado por los mayores, sin duda, pero yo hice la comunión también solita y ante un altar enorme y todavía recuerdo lo pequeñita que me sentía, la vergüenza que me daba, y la pena que tenía por no haber hecho la comunión con mis amigas del colegio. Todo porque Y, más de treinta años después (y más... mejor no recordar cuántos años hace...), me sigue dando penita recordar a mi yo de 7 añitos ante aquel altar.
 
La Leti tiene que pensar lo mismo con lo poco que le cunden a ella los tratamientos.
Yo creo que al final es tener la cabeza en su sitio y vida sana (con un poquito de suerte y genética) Sin eso, ya puedes tirar el dinero en cremas y cirujanos...que no servirán de nada. Parecerás un cromo como la Bordiú o Leti.
 
Última edición:
La Bordiu me recuerda a Biltechuss entre la modeli que gasta y el botox que se nos ha plantao, ni sonreir puede con ese rictus que se le ha quedado en la boca. Millon de veces mejor la madre, que esta estupendisima, a mi que me cuente como lo hace esa mujer que está mas joven que la hija.

La niña preciosa, impecable Margarita Vargas como siempre, con un gusto exquisito, los niños fenomenal vestidos. En fin, Luis Alfonso si supo escoger. Como dicen por ahi arriba. Las comparaciones son odiosas.

Una comunión como Dios manda. Sencilla, impecable y regia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back