El duque de Sussex envía mensaje a @WeAreInvictus. Los juegos se posponen hasta el año que viene

28206032-8303991-image-a-15_1589059177165.jpg
 
Nada de lo que este hombre haga va a poder reparar el daño que se provocó así mismo.
Los comentarios en la nota son letales. Y lo lamento pues los Invictus siempre me parecieron
fantásticos. Creo sin temor a equivocarme que fue lo único que le salió bien a Harry.
Lamentablemente el Duque ha perdido lo esencial que sostiene a
los royals:
el aprecio de los ciudadanos.
Pienso en muchos foreros que se enfadan cuando aquí comentamos lo mal que se han manejado los Sussex.
En la nota opinan los británicos. Y muchos norteamericanos.
Literalmente entran para decir que no aparezcan más... ?‍♀️

Les dejo el link.

Cada vez que leo lo de "desde su casa" no sé si gatetes u otra cosa, pero algo se muere en algún lado ??‍♀️??‍♀️
 
Le veo muy demacrado, si fuese mi hermano o alguien a quien quisiera, creo que me sentiría preocupada por el aspecto que luce. No descarto estar equivocada y que Just for men, perdón, Just H, esté viviendo su etapa más próspera y dichosa y lo que a mi me parece mala pinta se deba a la mala o poca pericia de quien le estuviese grabando.
Feliz domingo apreciadas pris :)???
 
A mí me da una pena terrible, la verdad. Sobre todo, cómo habla del día de la Victoria, de pasada, pero a él le encantaban estos reconocimientos militares y hubiera tenido tanto futuro en ellos... y, luego, Invictus es su gran proyecto, su marca. ¿Dónde está su mujer apoyándole? Aquí sí que hubiera tenido algo de sentido que aparecieran los dos juntos. Como hace Will en algunos de los eventos más importantes de Kate. Y viceversa.

También pienso algo. Veo a un Harry muy atrapado por sus fantasmas (prensa, recuerdo de su madre) y, la verdad, creo que Meghan no le ha ayudado a ser quién es en verdad, un just Harry. Me hubiera gustado que su mujer fuera alguien que le acompañara en esos fantasmas, que le ayudara a salir de ellos, a quitarles importancia. Y que él hubiera decidido ser lo que quisiera ser dentro de la Familia Real.

Siempre tuve un cariño especial con Harry, y me parecía que podría haber sido el segundo con más protagonismo y sentido de todas las Royal Family europeas. Él llegaba a dónde Will no tanto, y hacían un equipo con Kate buenísimo. No creo que hubiera costado ensamblarse una cuarta pieza, si de verdad ésta hubiera querido.

Y sí Meghan hubiera, desde el principio, dejado claro lo qué quería hacer, vale. Pero creo que jugó a «voy a ser tu compañía en esto» y luego «tenemos que prosperar, esto no tiene sentido». En fin. Muchas oportunidades se le dieron. Lo dice una que siempre apostó por ella hasta que ya era imposible.
 
Back