El duque de Sussex envía mensaje a @WeAreInvictus. Los juegos se posponen hasta el año que viene

¿Cuánto tiempo estuvo sin salir? Porque los implantes que yo conozco se notan unos tres meses aproximadamente. Y lo veo muy largo. ¿Podría haber coincidido con finales de Noviembre hasta Febrero?
 
Madre mía, lo están poniendo fino!!!
Es que ya nadie le quiere?
Hasta hace poco tenía algunos seguidores que lo defendían a capa y espada.
Dónde están ahora?

Es que a esta altura es imposible defender a este hombre.
Insisto: creo que los pocos que aún lo apoyan lo hacen por no dar el brazo a torcer.
Para algunas personas es muy difícil aceptar que se equivocaron... ?‍♀️
 
Lo digo (y así termino para el mensaje 20 ?) porque a lo mejor no es alisadora sino implante de atrás que es más liso y oscuro.

No me parece mal, siempre pensé que William lo haría, aunque creo que optó por raparse y ya está
 
Y a mí ya no me sorprende que aún haya gente (poca pero la hay) que los justifique.
Son opiniones, cierto?

Claaaaro,m la pena es que la libertad de opinion haya hecho del foro ingles algo que ya no se puede eleer, por todo el odio y la irracionalidad que desprende, pero tranquila, no es culpa de tu opinion tan lucida, racional y
Nada de lo que este hombre haga va a poder reparar el daño que se provocó así mismo.
Los comentarios en la nota son letales. Y lo lamento pues los Invictus siempre me parecieron
fantásticos. Creo sin temor a equivocarme que fue lo único que le salió bien a Harry.
Lamentablemente el Duque ha perdido lo esencial que sostiene a
los royals:
el aprecio de los ciudadanos.
Pienso en muchos foreros que se enfadan cuando aquí comentamos lo mal que se han manejado los Sussex.
En la nota opinan los británicos. Y muchos norteamericanos.
Literalmente entran para decir que no aparezcan más... ?‍♀️

Les dejo el link.


Claro, en el Daily Mail, el
 
Lo lamento por Harry y los comentarios contra él, pero es que es muy difícil querer o perdonar a quién muerde la mano que le da de comer.

Se parece a la escena de "El león, la bruja y el armario", cuando Peter le pide a Aslan que salve a Edmond porque es "su hermano" y Aslan le dice que ESO precisamente, es lo que hace más grave su traición. Pues yo opino igual, la traición es más grave cuando el autor es alguien a quién cuidaste y amaste. Lo lamento por la familia y el país de Harry.
 
Lancering_Invictus_Games_2020-7_%28cropped%29.jpg
EVsrfW7WsAAwgSB
EVsOMQxX0AIDmlo
EXn_tvlWkAI82IH

Ya comenté que me parecía que había adelgazado, ahora lo confirmo. Hasta parece que tiene la cabeza más alargada!!
 
Back