El duque de Sussex envía mensaje a @WeAreInvictus. Los juegos se posponen hasta el año que viene

A mí me da una pena terrible, la verdad. Sobre todo, cómo habla del día de la Victoria, de pasada, pero a él le encantaban estos reconocimientos militares y hubiera tenido tanto futuro en ellos... y, luego, Invictus es su gran proyecto, su marca. ¿Dónde está su mujer apoyándole? Aquí sí que hubiera tenido algo de sentido que aparecieran los dos juntos. Como hace Will en algunos de los eventos más importantes de Kate. Y viceversa.

También pienso algo. Veo a un Harry muy atrapado por sus fantasmas (prensa, recuerdo de su madre) y, la verdad, creo que Meghan no le ha ayudado a ser quién es en verdad, un just Harry. Me hubiera gustado que su mujer fuera alguien que le acompañara en esos fantasmas, que le ayudara a salir de ellos, a quitarles importancia. Y que él hubiera decidido ser lo que quisiera ser dentro de la Familia Real.

Siempre tuve un cariño especial con Harry, y me parecía que podría haber sido el segundo con más protagonismo y sentido de todas las Royal Family europeas. Él llegaba a dónde Will no tanto, y hacían un equipo con Kate buenísimo. No creo que hubiera costado ensamblarse una cuarta pieza, si de verdad ésta hubiera querido.

Y sí Meghan hubiera, desde el principio, dejado claro lo qué quería hacer, vale. Pero creo que jugó a «voy a ser tu compañía en esto» y luego «tenemos que prosperar, esto no tiene sentido». En fin. Muchas oportunidades se le dieron. Lo dice una que siempre apostó por ella hasta que ya era imposible.
A mí me pasó lo mismo, Harry era mi favorito y cuando llegó Meghan me pareció muy bien que la acogieran desde el principio en la familia y en la institución. Los defendía cuando se les criticaba por algo, hasta que ya se me hizo imposible defender lo indefendible.
Me da mucha pena de Harry, pero creo que desde el principio estaban los dos a la defensiva, viendo racismo y clasismo hasta donde no lo había.
 
A mí me pasó lo mismo, Harry era mi favorito y cuando llegó Meghan me pareció muy bien que la acogieran desde el principio en la familia y en la institución. Los defendía cuando se les criticaba por algo, hasta que ya se me hizo imposible defender lo indefendible.
Me da mucha pena de Harry, pero creo que desde el principio estaban los dos a la defensiva, viendo racismo y clasismo hasta donde no lo había.

Yo en sus primeros meses de noviazgo no me gustó nada. Y mucho menos la declaración aquella, con todo lo que le había pasado a Kate, me parecía absurdo hablar de racismo por el barrio de su madre. Pero tampoco me gustaba Cressida así que bueno, esperé.

Cuando anunciaron el matrimonio, me puse a tope con ella, porque si Harry le había escogido. Vi lo que había hecho, leí alguna cosa de su blog y, mira, me parecía que tenía algún sentido. Hasta me vi Suits entera jajaja. La boda sí que me gustó y de la familia, pensé que eran unos aprovechados y en fin.

Pero ya el trato a su padre, la carta y el embarazo en la boda de Eugenie. Y los desplantes los días que Kate anunciaba algo que, por otro lado, cada vez me gustaba más.

Así que me río cuando dicen que no nos gustaba Meghan por no ser blanca. Si hasta tengo una respuesta de su oficina, porque le escribí felicitandola por el embarazo. En fin. Ahora, no me escondo, Harry era mi royal fav y ahora mismo me parece una marioneta.
 
Pues si Willian metio la pata, pero eso no cambia el hecho que Harry a perdido la credibilidad de su pueblo que antes lo adoraba y ahora a traves de sus mensajes en este medio dan a conocer su malestar y le piden que desaparezca de una vez por todas.
Es diferente.
1589113032330.png
JustCallmeHarry lo declaró a mediados de Abril, cuando, como se evidencia en la gráfica, ya se había declarado la cuarentena y miles de británicos habían muerto y seguían muriendo. Fue una declaración en un video.
En el caso de PWilliam, ciertamente fue un comentario idiota a un paramédico a principios de la pandemia, el 4 de Marzo.
 
Podría haberse aprendido el breve mensaje. Se nota demasiado que está leyendo de un teleprompter o de lo que le hayan puesto enfrente.
Así es, nunca deja de leer y solo mira la cámara al final para poner la cara de cinismo que lleva desde que se casó. Ni un esfuerzo por decir siquiera alguna frase sin leerla. Está feo y se le ve con la mandíbula inferior hacia afuera. Se nota como obligado a dar este mensaje. En realidad estos juegos no creo que le ingresen dinero y por lo tanto ya no le deben importar mucho, pero seguramente lo obligan a seguir con esto.
 
Es diferente.
Ver el archivo adjunto 1432391
JustCallmeHarry lo declaró a mediados de Abril, cuando, como se evidencia en la gráfica, ya se había declarado la cuarentena y miles de británicos habían muerto y seguían muriendo. Fue una declaración en un video.
En el caso de PWilliam, ciertamente fue un comentario idiota a un paramédico a principios de la pandemia, el 4 de Marzo.
Gracias, aca en mi pais al principio las autoridades tambien tomaron a la ligera la pandemia y se escucharon muchas tonterias, ocurre en todos lados, pero lo que solto el bobito Harry en plena catastrofe es una burla para las personas que han muerto y las que todavia siguen luchando por su vida, ni hablar de sus familiares, que actitud tan indolente la de este payaso por eso ya nadie le cree.
 
Última edición:
Son miles de opiniones muy validas de sus compatriotas que ya no creen nada que salga de la boca de alguien que se atrevio a decir que la crisis del Covid 19 en UK era una exageracion de los medios, tienen todo el derecho a pedir que se calle y desaparezca.

Es habitual -cuando ya no se tienen argumentos- descalificar la opinión de la gente.
Si están de acuerdo con lo que pienso son válidas de lo contrario son inválidas.
Toda una declaración de pensamiento...
 
Lancering_Invictus_Games_2020-7_%28cropped%29.jpg
EVsrfW7WsAAwgSB
EVsOMQxX0AIDmlo
EXn_tvlWkAI82IH
 

Adjuntos

  • 1589131072750.jpeg
    1589131072750.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Back