Coronavirus

mira, N.York, la noticia es del 15 de Abril. La ciudad con más muertes en EEUU:


Patt,en un artículo que han traído antes,explican que la cepa más virulenta es la de Europa y que Nueva York está sufriendo la cepa europea a diferencia del resto de estados de EEUU.

EDITO:
Un estudio separado encontró que las cepas de Nueva York habían sido importadas de Europa. La tasa de mortalidad en Nueva York fue similar a la de muchos países europeos, si no peor


que las cepas más leves eran las variedades predominantes que se encuentran en partes de los Estados Unidos, como el estado de Washington, según su documento que reveló el South China Morning Post.

El virus cambia una vez al mes y la peor cepa está en Europa y Nueva York”



 
Última edición:
Ah, o sea, que puedes ir a una terraza a ver al familiar, a su casa nada. A la terraza. No es así? Anda, anda, todo el mundo haciendo cola en la terrazas, va a ser espectacular. Uffffff, no quiero ni verlo.
"Que hemos quedado con el primo Manolito y los abuelos y con los vecinos en La Seta Andante, ya llamé hace 1 semana para reservar mesas, somos el aforo completo toda la familia".
Yo es que no sé cómo se las van a apañar los bares. Aparte de reservar, el tiempo en cada mesa imagino que también será limitado, o por lo menos X consumiciones cada X tiempo o cómo. Porque tirarte 2 horas en una terraza con una cerveza dudo que se pueda volver a hacer.
 
Cada uno habla de su realidad. Pedro Sánchez piensa en peluquerías, y yo no necesito. Otros piensan en terracitas para un vino, yo no.

En mi familia hay varias casas con una hectárea, o más.

Mis padres, por ejemplo.
Si aplicas sólo tu realidad para todo, no puedes hacer una ley. Tienes que pensar en un país, no en tu casa.
 
Mare mía, no había visto esto.
Jesús Candel, el querido y odiado médico, y Rubén Gisbert (jurista) se unen para concienciar a la sociedad del hartazgo del sistema de partidos y modelo de Estado.
El mensaje está bien: quitar las subvenciones a los partidos, elegir a los políticos, control de la corrupción, reducción de políticos (hay más de 400.000 en España..., multiplicad por asesores, sueldos vitalicios, dietas, etc.)...


Libertad política en España: Empieza la lucha por una España sin colores

La Guarida del Zorro
YouTube
lun, 27 abr 2020 17:41 UTC

Hoy comienza una gran lucha que realmente lleva el pueblo español dando desde sus inicios, la conquista de la libertad política. Una España sin colores donde todos unidos exijamos de una vez elegir a nuestros políticos y estos estén vigilados mediante la institución de la separación de podres.
La Guarida del zorro
© La Guarida del zorro
Jesus candel (Spiriman), y un servidor realizamos la primera de una serie de directos para concienciar a los ciudadanos de cómo asumir su responsabilidad de ser libres. Los Españoles ya no toleran mas mentiras ni divisiones partidistas en un estado que les impide hacer sus propias leyes y que ha demostrado estar corrompido hasta el tuétano.

Ahora toca difundir la verdad de en qué régimen estamos y cuales son las verdaderas causas de los problemas de los ciudadanos. Pronto, será el momento de salir a las calles y exigir pacíficamente todos juntos una España con un régimen democrático.


 
Patt,en un artículo que han traído antes,explican que la cepa más virulenta es la de Europa y que Nueva York está sufriendo la cepa europea a diferencia del resto de estados de EEUU.

me parece que lo que hay es demasiada desinformación sobre el virus, medias verdades, mezcladas con mentiras y verdades.
Y así todos atontados.
Aún se está estudiando el virus. Desde que escuché al Dr. Camacho decir "China nos ha mentido" lo que diga China del virus no me creo nada.
 
[QUOTE="Doradita, post: 9850081
Dios de mi vida. Creo que soy la única española que se muere por la salsa gravy. Aquí no encuentro, claro, y tampoco sé cómo hacerla. A ver si miro en Amazon y allí tienen...me encanta esa salsa, bañaría todo en gravy.

Entre el Sunday roast y las empanadas de Cornualles, me daría un festín.
[/QUOTE]
Mmmmm ... gravy, no no eres la única pero para conseguir un buen gravy tenemos que hacer un buen asado, la grasita que suelta la ponemos a calentar y espesamos más o menos según quieras de espeso el gravy con harina de maíz o se puede hacer gravy falso con polvitos Besto, pero eso ya no es lo mismo y claro ya de ahí viene el rechazo hacia el tan british gravy.
Los Cornish pasties bien hechos son una delicia , hace años que no los hago y ahora mismo quiero uno, buena la has hecho , voy a soñar con pasties, empanadas criollas, empanadillas de atún....??
Ya me dirás tu a la 1:30 de la mañana
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back