Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me dió risa que dices que es más caderona que la Loren.
Si tiene caderas, es de complexión grande aunque se cuida mucho para no engordar, de joven parecía más masculina pero muchas chicas de origen africano tienen así los rasgos, como las hermanas Williams, Whoppi Goldberg,un poco Beyoncé también.

Cierto, de Beyoncé no dicen lo mismo?
Que es trans? O me he confundido?
 
Se han registrado hasta hoy 606 casos de #Covid19 y 15 fallecidos en Uruguay desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo.
Recién dieron la info.
No sé dónde poner este dato.
No sé si a alguien le importa. Pero bueno.

Tengo una amiga en Uruguay, y me va informando de cómo lo está viviendo allí.
Me ha asombrado la conciencia y responsabilidad que ha tomado la gente, habiendo pocos casos.
Me habla del cuidado que toma en desinfectar la casa todos los días, que está haciendo mascarillas... de los guantes, de que compra a domicilio y está días en salir, y sólo por casos imprescindibles...
Nos hizo gracia porque dijimos "mira estamos haciendo, exactamente, lo mismo una en cada extremo del mundo"! Yo aquí sí que he tomado buenas medidas con la cantidad de casos que ha habido... pero, ella ha sido más prudente. Yo, hasta que no se decretó el estado de alarma y empezó a haber grandes casos, no me lo creía... ahora bien, el Gobierno tampoco informaba y hacía ver que no pasaba nada.

De todas maneras, hoy mismo, he visto personas que iban sin mascarilla por la calle. No se si es que se están relajando. Pero, la situación no es para relajarse. No hay que fiarse de los datos que nos dan.
 
Ups! Acabo de descubrir este hilo y qué decir! Me encantan los temas de conspiraciones y sobretodo las relacionadas con el MK Ultra.

No sé si habrá salido mencionado ya, pero habéis visto las declaraciones de Katy O’Brian?? El vídeo está en YouTube, es espeluznante!! ?
 
Comparativas de muertos por Covid19 por millón de habitantes. En verde países que no impusieron el régimen de confinamiento sobre la población, y en rojo los que si.
Ver el archivo adjunto 1414299
Es curioso que Bélgica tenga tantas muertes, más aún pensando que el rey de los belgas tuvo una conversación telefónica con el presidente chino; “cuando todo el planeta le odiaba!” Felipe de Bélgica le daba su apoyo...

“El rey Felipe señaló que la COVID-19 está afectando a todos los países. Siendo el primer país en tenerla bajo control, China ha adquirido una experiencia que es de gran valor para los demás. Al mismo tiempo, China ha ofrecido apoyo a muchos otros países aportando su contribución. Bélgica agradece los suministros médicos y de protección de necesidad urgente que China ha proporcionado, y está dispuesta a cooperar con China en la investigación y el desarrollo de drogas. El rey Felipe dijo que un amigo necesitado es un amigo verdadero, y China es un verdadero amigo de Bélgica. Siempre apreciaré esta amistad y continuaré promoviendo intercambios y cooperación bilaterales.”

 
Ups! Acabo de descubrir este hilo y qué decir! Me encantan los temas de conspiraciones y sobretodo las relacionadas con el MK Ultra.

No sé si habrá salido mencionado ya, pero habéis visto las declaraciones de Katy O’Brian?? El vídeo está en YouTube, es espeluznante!! ?
Bienvenida prima, ese vídeo que mencionas ¿cuál es exactamente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back