Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

“Tom Hanks dona sangre para el desarrollo de la vacuna contra el cor****us”

Uf, qué perverso queriendo (im)ponerle un sobrenombre a la vacuna con su apellido de merd*,para que su fanaticada lo siga admirando sin preguntarse nada de las acusaciones que tiene, además que en sus penúltimos mensajes presuntamente hace mención al evento 201 relacionado al simulacro de pandemia de Bill Gates, suena a burla lo que declara el tipejo Hanx.
Pasará como lo del balón Wilson (también el apellido de su esposa) que evoca otra cosa espantosa,pero ahí está la gente bruta tomándolo de referencia en esta época de encierro e incertidumbre.
Al final todos están relacionados.
Igual que el concierto de hace una semana para recaudar fondos, los llamados a donar sangre (¿?)por parte de los mismos acusados de horrendos crímenes, Lady Gaga de abanderada posando con los ex presidentes de EU, el mentado doctor Fauci, la OMS haciéndole el juego a Gates, todo es un asco.
 
Ups! Acabo de descubrir este hilo y qué decir! Me encantan los temas de conspiraciones y sobretodo las relacionadas con el MK Ultra.

No sé si habrá salido mencionado ya, pero habéis visto las declaraciones de Katy O’Brian?? El vídeo está en YouTube, es espeluznante!! ?
Bienvenida.
Yo también hace poco encontré el hilo y no sé si se ha hablado de ese tema por aquí.
Pero es muy interesante, yo me he visto todas sus conferencias y algún documental( en este documental va a una ginecóloga y la ginecóloga ve que lo que decía era real, por ejemplo que en su clitoris por la parte interna, le hicieron una cicatriz que era simulando al diablo y sale todo eso en el documental. Se ve claramente)
MUY HEVY el tema de esa mujer.
 
Es curioso que M.Bose, que tiene o ha tenido relación con gente de poder diga eso... "La relación entre Gates, el interés por las Vacunas y LOS EXTRATERRESTRES, para controlar a la población mundial"

Saber, seguro que sabe... Y, su madre que según dicen, murió por corona, también, sabía.


El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé
 
Es curioso que Bélgica tenga tantas muertes, más aún pensando que el rey de los belgas tuvo una conversación telefónica con el presidente chino; “cuando todo el planeta le odiaba!” Felipe de Bélgica le daba su apoyo...

“El rey Felipe señaló que la COVID-19 está afectando a todos los países. Siendo el primer país en tenerla bajo control, China ha adquirido una experiencia que es de gran valor para los demás. Al mismo tiempo, China ha ofrecido apoyo a muchos otros países aportando su contribución. Bélgica agradece los suministros médicos y de protección de necesidad urgente que China ha proporcionado, y está dispuesta a cooperar con China en la investigación y el desarrollo de drogas. El rey Felipe dijo que un amigo necesitado es un amigo verdadero, y China es un verdadero amigo de Bélgica. Siempre apreciaré esta amistad y continuaré promoviendo intercambios y cooperación bilaterales.”


Bien... Bélgica, junto Alemania y Suiza, és de los países en Europa que tienen más poder (recordemos todo el poder político europeo que se concentra allí), que mueven algunos hilos, y que saldrán menos perjudicados. No cómo España que lo usan de títere. Creo, igual me equivoco...
 
Bien... Bélgica, junto Alemania y Suiza, és de los países en Europa que tienen más poder (recordemos todo el poder político europeo que se concentra allí), que mueven algunos hilos, y que saldrán menos perjudicados. No cómo España que lo usan de títere. Creo, igual me equivoco...
Porque a España nos quieren débiles. Saben perfectamente nuestra situación geográfica y sobre todo nuestro clima. España, podría abastecer de energía, a casi toda Europa. No me acuerdo exactamente del porcentaje pero creo que era más de un 70%.
No les conviene tenernos fuertes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back