Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

La verdad es que es alucinante lo que contáis. Se le ponen a una los pelos de punta al ver ahora, pasados los años, películas de los 80, 90 o por ahí, con niños y tal. Lo peor es que no se sabe apenas nada, seguro que es sólo la punta del iceberg. No me extraña que haya tanta gente de este mundo que caiga en la droga, alcohol, tengan problemas mentales... es asqueroso.
 
Pues lo de Charlie Sheen siendo abusado previamente tampoco lo descarto yo. De hecho lo he pensado muchas veces, antes de oir lo de Corey Heim, porque esa conducta errática, adictiva y autodestructiva total que tiene....

Yo siempre me he preguntado si los padres de los Coreys estaban en la luna de Valencia o les interesaba ver, oir y callar. Como aquel chico que denunció que Kevin Spacey había abusado de él en una fiesta, a las tantas de la madrugada, cuendo él tenía 15 años. Qué coxx hace un niño de 15 años en una fiesta de adultos a las tantas de la mañana?? Kevin Spacey un pervertido, pero los padres del chaval...:whistle::whistle::whistle::whistle:
Yo pensé exactamente lo mismo
 
La verdad es que es alucinante lo que contáis. Se le ponen a una los pelos de punta al ver ahora, pasados los años, películas de los 80, 90 o por ahí, con niños y tal. Lo peor es que no se sabe apenas nada, seguro que es sólo la punta del iceberg. No me extraña que haya tanta gente de este mundo que caiga en la droga, alcohol, tengan problemas mentales... es asqueroso.
Y todo el mundo ingenuo echando pestes de los actores jóvenes como llegan a la drogadicción y autodestrucción sin saber lo que hay atrás.

No era sólo por gestionar mal la fama...

Que los hay con conductas adictivas , con ese tipo de personalidad pero ver a gente sana como Amanda bynes y de repente en un psiquiátrico etc...
Y justo tantos que salen de una misma productora...
 
A ver, por lo leido Jolie fue supuestamente abusada, por quien no me importa, pero esto?, he creido entender que hay quien recurre a estos rituales para conseguir fama, si reconoce haber ido a uno, blanco y en botella nno?, no he oido en ningun momento que la obligaran, no creo que esta aberracion le ayudara a superar los supuestos abusos, pero creo que esto no era la solucion a ninguno de sus problemas ni ambiciones.

Empiezo a no creerme ninguno de sus actos altruistas, mas bien creo que esta obligada para lavar su imagen, que da mucho dinero a ONG's vale, que es un modelo de madre, permitidme que lo dude, siempre ha pensado que es una mujer desequilibrada, y que alguien maneja los hilos para dar una imagen "celestiasl".

Bueno de hecho nunca me ha gustado esta mujer y no hablo fisicamente.
Os recuerdo cuando iba luciendo en el cuello un fresquito de sangre de su marido y a la inversa
 
Britney despertar y darse cuenta de lo que le rodeaba en esa época???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Britney estuvo mil años en el Club Disney y cuando publicó aquel disco que lo petó, Briney era ya más que veterana :whistle::whistle::whistle: Hicieron aquella payasada del anillo de virginidad cuando ya convivía con Justin Timberlake, aunque luego ambos contaron que de virgen nada. Yo recuerdo cuando el "Hit me baby one more time" que vi unas fotos en las que salía muy Lolita, muy sugerente, pero con cara de no enterarse de nada, y le dije a mi entonces novio (ahora marido) "esta niña no va a terminar bien", y el me miró con cara de :wideyed:. Todavía se acuerda, fíjate.
Es muy duro tener que dar de comer a toda la familia.:whistle::whistle::whistle:
Y en lo de Jamie Lynn, nunca me ha dado buen rollo, no me parece que sea el típico embarazo adolescente con noviete. El noviete desapareció rápido, en cuanto se calmaron los titulares, cuando ya no hacía falta.
El mundo del espectáculo es como un volcán del que mana mierda sin parar desde que se inventó la cámara de cine. Que vengan ahora pretendiendo que se sospecha que hay pedófilos en Hollywood....:wtf::wtf::wtf::wtf: Eso se sabe desde tiempo inmemorial, y muchos padres han salido así de la miseria.
Britney empezó sustituyendo a Natalie Portman en un musical después vino MMC que no fue ningún éxito(que Ryan ,Christina ,Justin y Britney tuvieran éxito no significa que el programa lo tuviera en ese momento. ) ,todos se quedaron en la industria menos ella que se fue a su casa(Justin con Nsync,Christina en Jive,Ryan haciendo casting y en la cantera de Disney,Britney se fue a su casa a intentarlo por su cuenta) volvió a intentarlo.Fue a tres discográficas y las tres la rechazaron consiguió entrar le ofrecieron entrar a una grupo llamado "Inoncesse "y ella lo rechazó .Nunca fue considerada para ser el producto de echo le ofrecieron antes a 6 chicas entre ellas TLC(un grupo de chicas)Baby One More time.Ella se fue a Suecia con su propio dinero ,ella dijo que quería en ese video la ropa es del Walmart y el chico del video es su primo ,fíjate que el producto que era que no se gastaron nada en ella.La chica sabia lo que quería y fue a por todas, fue un bombazo y en la siguiente era ahí empezó el producto,Luego vino las criticas por todo , la ruptura con Justin Timberlake y su equipo que en ese momento era el mismo que el de ella decidieron aprovecharse de su supuesto error y hacer una campaña contra ella.Apareció Madonna y la cábala vio algo que no le gusto y se asusto y de ese momento nada es igual.En diciembre de 2003 empezó un disco llamado "Original Doll" dicen los rumores que iba a ser su ultimo disco que ella estaba muy decepcionada con todo esto(por supuesto el disco no salió y nadie ha vuelto a hablar de esto), por esa fecha se quedo embarazada( version no oficial:unos dicen de Justin y otros de uno de los productores de Toxic,version oficial:de un chico de su pueblo ) y Barry Weiss el jefazo máximo le hizo un aborto por miedo a que perdiera su carrera y a su máximo cliente y producto. Se caso en vegas a modo de despecho y rebelión.Al poco apareció Kevin Federline en su vida y decidió casarse y tener hijos. Ella fue a una emisora de radio por sorpresa era Kiss Fm y dijo que iba a ser su proximo single "Mona lisa"si tenéis tiempo escuchar la letra.Al chico de la emisora lo despidieron y lo sustituyo Ryan Seacrest.Me cabrea estas cosas, Britney es de las pocas que ha jugado limpio y siempre le están diciendo cosas horribles que si es un juguete roto, que si pobre chica, que si sabia lo de la industria y demás.. pero las personas que le han hecho daño siempre salen impunes y eso me da rabia.
 
Última edición:
Sé que no es el tema, pero me cabrea y me da rabia siempre esto.Britney fue un producto si, pero se lo curro mucho ella misma y sobre todo jugo muy limpio como también cuando vio algo que no le gusto se asusto y se quiso ir de la industria .De echo se dice que se iba a trasladar a Suecia o Londres y empezar una nueva vida .Siempre nos fijamos y especialmente juzgamos a estas personas pero nunca lo que hay detrás y me refiero a representantes ,publicistas jugando sucio, los propios artistas poniéndose la zancadillas, las personas que quieren más protagonismo que los propios artistas ya ni habló de la gente sucia que les rodea y por supuesto la mafia y el otro escalafón que son los supuestos iluminatis y mk ultra que siempre salen a relucir.Todo esto me refiero en general no en este caso específico.
 
Última edición:
Britney Spears solo estuvo en Mickey Mouse Club 2 año y en una obra off broadway como parte del elenco secundario. La ultima edición del programa duro 7 años pero no paso la primera audition por ser muy pequeña y por eso solo estuvo 2 años, también participo en un programa de talentos donde todos los perdedores son famosos y los ganadores pasaron al olvido.

Usher, Britney, Cristina Aguilera, Justin Timberlake, Tatiana Ali(actriz de la serie el príncipe de Bel air), Beyonce todos perdieron.

Britney siempre tuvo mas éxito que Cristina y mas apoyo de la empresa que las manejaba.
 
Amanda Bynes reaparece: "Me siento avergonzada por mis insultos en Twitter bajo los efectos de las drogas"

La actriz no dejó pollo con cabeza: Rihanna, Courtney Love, el rapero Drake... estuvieron en su punto de mira.

Lo tenía todo para triunfar en la vida, pero no supo gestionarlo y acabó como tantos niños prodigios de Hollywood. Durante los últimos ocho años, la vida de Amanda Bynes ha sido un misterio... hasta que ha concedido una entrevista para desterrar algunos falsos mitos. Bynes comenzó a actuar a los 7 años y se convirtió en centro de todas las miradas con su propia serie The Amanda Bynes Show (Nickelodeon). Su primer papel protagonista le llegó con What a Girl Wants, en 2003, convirtiéndose en una estrella juvenil al nivel de Lindsay Lohan, Hilary Duff o las gemelas Olsen y, al igual que ellas, protagonizaba portadas en revistas como Vanity Fair o Cosmopolitan. Un gran proyecto estaba a la vuelta de la esquina para la joven: Hairspray, la nueva versión de 2007 del clásico de culto de John Waters.

"A día de hoy esa película fue la experiencia más asombrosa que he tenido en un set", recuerda haber cantado, bailado y actuado junto a John Travolta y Zac Efron. Pero las cosas comenzaron a ponerse un tanto complicadas para Bynes: arrestos por posesión de drogas, accidentes de coches, escándalos públicos, la veían hablando sola..

Su comportamiento errático lo trasladó a Twitter y allí, junio de 2010 y con 24 años, decidió anunciar que se retiraba de la interpretación. "Lo debería de haber hecho através de un comunicado de prensa, pero estaba drogada. Era joven y estúpida", admite la exactriz en una entrevista con la revista Paper. Bynes iba a la deriva después de abandonar lo que había sido básicamente, hasta ese punto, todo su mundo: "Había trabajado toda mi vida y en aquel momento no estaba haciendo nada". Ella continúa: "Tenía mucho tiempo y empecé a salir con gente sórdida... me aislé mucho". Su vida en aquella época podía resumirse en quedarse en casa "drogándose, viendo la televisión y tuiteando". Incluso, le pidió por Twitter al ahora expresidente Barack Obama que despidiese al policía que la había arrestado. Se peleó por redes sociales con todo el mundo. Por ejemplo, afirmó que Chris Brown le había pegado a Rhianna por ser fea. Un par de días después de eso, Bynes continuó con la ronda de insultos y llamó "feas" a la modelo Chrissy Teigan y Courtney Love. Uno de sus tweets más sonados fue "quiero que Drake asesine mi vagina" (2013) dirigido al rapero. Con frecuencia Bynes usaba los 140 caracteres para hacer referencia a su peso, hablaba sobre un supuesto trastorno alimentario y sus retoques de cirugía plástica. Amanda comenzó a publicar selfies borrosos en baños públicos y amonestando a las revistas por publicar fotos "feas" de su antiguo yo.

Un año más tarde la ingresaban en un centro psiquiátrico en Los Ángeles (Estados Unidos) por provocar un incendio en la entrada de la casa de un desconocido. "Estoy realmente avergonzada con las cosas que dije. No puedo retroceder el tiempo, pero si pudiera, lo haría", dice a sus 32 años Bynes. "Todo lo que trabajé durante mi vida, lo arruiné todo a través de Twitter", pero agrega, "definitivamente no fue culpa de Twitter sino mía". Cuatro años lleva ya Bynes sin consumir marihuana, pero comenzó a fumar con 16 años. Iba tan colocoda a los rodajes que era incapaz de recordar sus diálogos.

Aunque probó la cocaína tres veces asegurá que nunca llegó a engancharse a ella, cosa que sí le pasó con el Adderall, un fármaco que se usa para tratar los problemas de déficit de atención. Bynes confiesa que consiguió la receta después de visitar al psquiatra y fingir los síntomas. Resulta que había leído un artículo en el que se decía que las mujeres tomaban la pastilla para adelgazar.

 
La mayoría del contenido del Instagram de Tom Hanks está lleno de sórdidas fotografías de supuestos objetos perdidos en las calles, carreteras, playas: guantes, zapatos de niñas y chupones/chupetes y con mensajes raros (¿código para otros?).
Hace años existe el rumor que el actor es ped*filo, en estos días diferentes redes sociales han estado mencionado el tema, supuestamente Hanks está arrestado, lo del coronavirus no es tal en su caso.
Algunas personas comentan diferentes teorías, que está en Australia arrestado, otros dicen que a través de las fotos que ha posteado podría estar enviando mensajes, quizá pretende pedir asilo en Grecia al ser ciudadano honorario (desde diciembre del 2019), en fin, cualquiera puede entrar en Twitter e Instagram y leer los comentarios de las personas. Cientos de comentarios,por cierto.
Y muchos son comentarios de hace varios años,igual en YouTube, en un sketch para el programa de Jimmy Kimmel (otro más que se dice lo mismo) del grotesco reallity de Toddlers &Tiara´s donde hace de padre de una niña concursante. Los comentarios se acaban a Hanks.
También el actor fue acusado por Isaac Kappy -quien aparentemente se suicido en mayo del 2019-en un vídeo donde expone varios nombres:
Steven Spielberg, Oprah, Seth Green, Kathy Griffin, Barak Obama, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel,Dan Schneider,Dave Chapelle,Marina Abramovic, Kevin Spacey,Jimmy Savile,la familia real de Inglaterra, John Podesta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
467
Back