Coronavirus

Quién está haciendo politica? Quizás desde distintos organismos politicos con ayuda de distintos medios de comunicación. Por qué aparece sólo las residencias de Madrid. En Cataluña , Valencia no pasa nada en sus residencias con ese numero tan alto de contagiados? Esos abuelos son especiales? El periodista Luis del Pino cree que se están ocultando muertos de Cataluña y Valencia y que el numero de MUERTOS seria unos 10.000 no 5000. En muchas partidas de defunción se intenta evitar poner por causa de coronavirus.

¿Un plan premeditado por la psicópata élite?
¡¡¡En qué manos estamos!!!

El "Memorándum de Christine Lagarde"

SÓLO PARA SUS OJOS, de "la Coalición
Publicado el 09 de octubre de 2018 por Eds. y Margaret M. Gullette
Capitalismo , Clase , Salud , Desigualdad , Economía Política Noticias Globales Ageismo , Desempleo


"Las personas mayores viven demasiado tiempo y esto es un riesgo para la economía mundial. Debemos hacer algo
urgentemente."

-Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional
(Traducido del español)

Este memorándum secreto fue descubierto en la cesta de basura de un alto funcionario de la Comisión Europea. Nos fue enviado por la Dra. Margaret Morganroth Gullette, autora de Ending Ageism, or How Not to Shoot Old People (2017).

El memorándum de "la Coalición" comienza con "Querida Angela, Teresa, Emmanuel..." y tiene otra lista de nombres de pila (jefes de estado y secretarios o ministros de finanzas, salud y servicios humanos), en su mayoría garabateados con un marcador.
La Revista Mensual se complace en publicar este importante documento filtrado aquí por primera vez.

-Eds.


Legarde-power-point-slide-600x400.jpg



Queridos Angela, Teresa, Emmanuel...
SÓLO PARA TUS OJOS

Aquí en la Coalición nos impresionó la valentía de Christine, diciendo públicamente que los ancianos "viven demasiado" y que los responsables de la economía mundial deben hacer algo al respecto, urgentemente. Recientemente, una foto de ella, con un lenguaje potencialmente incendiario de sus discursos, se ha vuelto viral, sin levantar ninguna resistencia.

Dado que las personas mayores votan de manera más fiable, su insinuación de que los ancianos son "superfluos" y "caros" parece preocupante para la estabilidad de las élites políticas
. Pero desde entonces, Christine ha conservado su trabajo mientras que continuamente hace hincapié en los mismos temas, por lo que está claro que los estadounidenses que dominan el Fondo Monetario Internacional sienten que es seguro sembrar la duda sobre la necesidad de una protección irreflexiva de los intereses de los ancianos. Esto lo han demostrado vívidamente muchas veces desde las elecciones de 2016. En Davos todos repetían el mensaje.

La Coalición acoge con satisfacción este nuevo momento para avanzar en nuestra sensata agenda, coordinada hacia las personas sobreenvejecidas, cada vez más justificado, ya que todos nuestros presupuestos son tragados por los derechos, nuestras calles y las UCIs están atascadas de ancianos, los gastos médicos para los seniles se disparan, y los niños adultos están cargados con los costos y la culpa.

Mientras se aprovecha esta apertura para la acción positiva, sin embargo, ojo, este memorándum encriptado no es para su distribución. Su discusión franca y abierta del problema de las naciones envejecidas significa que mantiene sus sugerencias dentro de un círculo cerrado. Por favor, imprima y borre.

Lagarde se sale con la suya promoviendo nuestras recomendaciones políticas enfatizando los números de la longevidad. Los números no mienten. Nuestro consejo es anunciar la magnitud del problema evocando la terrible situación de Japón. Sus datos asustan a otras naciones para que cumplan con el aumento de la edad de jubilación y el recorte de derechos. Ventajosamente para nosotros, en los EE.UU, las asociaciones de Alzheimer ya publican los datos que necesitamos. Repitiendo los porcentajes de ancianos vivos ahora en su país, y proyectando las atroces cifras en aumento en el futuro (2040 ó 2050), junto con los porcentajes de casos de demencia ahora y en el futuro, es una táctica a prueba de tontos para crear una ansiedad provechosa y subrayar la necesidad de respuestas dramáticas a la crisis.

Algunos debiluchos y mojigatos se quejarán del término "ageismo", pero la buena noticia es que esta acusación no importa. Pocas personas en cualquier sociedad conocen el término. En España, usan la palabra inglesa "ageism". En los EE.UU., un estudio reciente muestra que el ageism ocupa el último lugar en una lista de los otros "ismos" que preocupan a la gente, después de que el sexismo-sexismo ahora, con el movimiento #MeToo y el circo alrededor del Juez Kavanaugh, ha subido a lo más alto de la lista, y luego el racismo y la homofobia. El envejecimiento simplemente no es visto como una opresión. En los Estados Unidos, la Corte Suprema no ha añadido la edad como una categoría protegida, y de hecho ha negado a los trabajadores de mediana edad algunas de las protecciones generales de la Ley de Discriminación en el Empleo de 1967. Cuando se les pregunta, los ancianos suelen decir que la discriminación por edad se refiere a los jóvenes que les ofrecen un asiento en el autobús. O que se refiere a palabras como "arrugado" (en Gran Bretaña) o "vejestorio" (en los Estados Unidos). Las cartas al editor o las columnas que se pelean sobre cómo responder a cuestiones triviales de nomenclatura son una útil distracción de nuestra agenda económica.

Ustedes en los EE.UU. se ocupan de todo el legado de FDR; otros se enfrentan al consenso socialista de la posguerra que, con agallas, Margaret y Ronald, apenas comenzaron a desmantelar.

Se han hecho progresos en nuestra agenda desde la década de 1980. Ahora parece bastante posible reformar las redes de seguridad sin atraer una atención indeseable. Aunque las personas mayores votan, parecen incapaces de unirse para defenderse. "Aumentar el déficit" es una estrategia sin parangón, que permite a muchos gobiernos centrarse en los sistemas nacionales de salud que realmente deben reducir. La táctica de los Estados Unidos de repetir que la Seguridad Social y el Medicare pronto serán insolventes, y que las personas que son jóvenes ahora no se beneficiarán en la vejez, está resultando exitosa.

Durante años hemos afirmado claramente que reducir las expectativas funcionaría. Llamar a la ira ante la desigualdad a la "guerra de clases divisiva" es una recomendación que apoyamos, ahora que la sindicalización ha sido desacreditada por proporcionar trabajos sobrepagados a grupos subordinados que claramente no merecen un escrutinio especial. Sugerimos que a medida que la desigualdad aumenta, se desvíe la atención de la envidia de clase a la Schadenfreude (alegrarse por el mal ajeno) relacionada con la edad, enfrentando a las generaciones. En las secciones de comentarios y artículos de opinión, los jóvenes americanos, sin que se les pague por decirlo, se burlan voluntariamente de cualquiera que confíe en los bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Se enojan con los envejecidos Boomers, quienes creen firmemente que serán la última generación en recibir beneficios. Esta creencia lleva a la inacción. Intentamos hacer de esta creencia una profecía autocumplida.

Prevemos un progreso en otros frentes. En los EE.UU., los republicanos están recortando las oficinas rurales de la Administración de la Seguridad Social. Algunas almas cautelosas argumentaron que recortar los servicios no ahorra suficiente dinero para contrarrestar el molesto valor de tener tiempos de espera más largos en el teléfono y menos y más distantes oficinas, lo que provoca quejas de los medios de comunicación y cartas airadas a los editores. Aún así, es un modelo útil para desestabilizar el "tercer carril" de la política estadounidense, como solía llamarse a la Seguridad Social. Ya no está tan electrificado, nos complace observar. El entonces candidato Donald Trump, por ejemplo, prometió una y otra vez durante su campaña defender los programas de legado de FDR. Las promesas parecen ser suficientes para influir en el electorado.

Medicaid ha sido el siguiente. Cortar a la gente que no trabaja, el primer paso en Arkansas, ha reducido todos los papeles excepto el 2%. Esto proporciona ahorros para que un estado bien administrado los utilice para ciudadanos más productivos (un grupo cada vez más pequeño, a medida que la robotización y la computarización toman el control). Reducir la protección de las personas en los asilos es otra táctica de los Estados Unidos.

Sin embargo, nuestra Coalición prevé que durante al menos una década, los reformadores de derechos tendrán que tomar en consideración a las personas mayores que se quedan sin hogar, porque la prensa está sorprendentemente alerta en este sentido. El inusual frío del invierno pasado ha sido el culpable.

Los ancianos (hombres) que de repente se quedan sin hogar pueden ser retratados como víctimas de sus vicios. Pero las ancianas dementes en las esquinas mendigando o llorando necesitarán una campaña publicitaria diferente para que esto parezca inevitable. ¿El trofeo de la poco bienvenida hija de los Boomer, tal vez? El problema es que las ancianas, aunque viven más tiempo, conservan cierto prestigio como madres y abuelas y, por lo tanto, presentan la principal dificultad de relaciones públicas en este sector. Hemos estado sugiriendo el uso de terminología no sexista, como "personas mayores". Como todo el mundo sabe que los ancianos no tienen s*x*, es poco probable que se note este uso, y mucho menos que se ataque.

La Coalición ha decidido centrar su atención en la longevidad, la pesadilla del estado moderno racional. Los establecimientos médicos y científicos se jactan de su éxito, y no pueden ni deben dejar de hacerlo, o la noción de progreso farmacéutico y quirúrgico sería arrojada por la ventana. Imagine las protestas del lobby del Gran PhaRMA y las asociaciones médicas si cualquier ministro de salud se quejara del aumento de las expectativas de vida. Sin embargo, ese aumento es el problema que enfrentamos mientras persistan las respuestas colectivas a los problemas sociales. Recuerden lo que Margaret nos enseñó a decir. "No existe la sociedad, sólo los individuos".

Aprovechando el momento, los líderes de pensamiento del Consorcio han decidido abordar el reto de hacer que la "longevidad" en sí misma parezca un resultado negativo. La prensa y los editores no han necesitado ningún impulso de nuestra parte -excepto el incentivo indirecto de que algunos de nuestros financiadores poseen prensa- para permitir que los autores y periodistas demonicen a los pacientes de Alzheimer y, a pesar de las negativas de algunos gerontólogos - que, de alguna manera, se han convertido en figuras públicas - equiparar como igual el Alzheimer y la vejez. Esta es la mejor publicidad para nuestra posición.

Financiada por muchos de ustedes con generosas donaciones, esta campaña de la Coalición continuará ideando formas humanas y discretas para reducir el gran número de jubilado en las economías avanzadas. Algunos pensionistas se jubilan en el extranjero en países de bajos ingresos, vaciando nuestras calles y entregando el stock de viviendas a los jóvenes, pero, por otro lado, gastando sus ingresos disponibles como consumidores en otros lugares. Los que se quedan, con mayor frecuencia viven con los de su propia clase, fuera de la vista, y se quedan dentro, respetando debidamente las necesidades de los jóvenes de hablar y caminar rápidamente por las aceras públicas en su camino para realizar sus tareas esenciales sin tener que preocuparse de encontrarse con lentos y confusos vejetes.

Seguimos instando a la expansión del "sobretratamiento" como un gasto dañino e innecesario. En muchos países la campaña contra el sobretratamiento en hospitales y consultorios médicos está sólidamente en marcha. Los médicos están advirtiendo sobre los riesgos y la menor calidad de vida de las intervenciones médicas en la vejez. Una vez más, la prensa ayuda voluntariamente siempre que relaciona el término emocional "carga" con los enormes gastos de atención médica.

Nota para los magnates de los medios de comunicación: siéntanse libres de arriesgarse más. "Time" publicó la queja de un hombre sobre el costo de la operación de corazón de su madre de 100.000 dólares, a pesar de que la madre vivió otros diez años. El comentario que mejor sirve es el del "No quisiera vivir más allá de los 75", ejemplificado por el Dr. Ezequiel Emanuel, quien llamó a su propio padre a los 77 años "perezoso" después de su operación de corazón y dijo que no querría ser recordado como perezoso. Su autoridad como bioeticista en los Institutos Nacionales de Salud le dio un pase libre. Barack Obama, hablando de su propia abuela al New York Times, lamentó el gasto excesivo de la atención médica al final de la vida. Se puede alentar a los editores a publicar la infelicidad de los niños adultos con los costes nacionales de la atención, especialmente si los escritores tienen parientes que se dice que están seniles o cerca de la muerte. La próxima crisis económica, que no esperamos, facilitará más en las preocupaciones tan conmovedoras.

Durante esta campaña, advertimos a las figuras públicas que tengan cuidado y muestren sentimientos positivos, siempre, cuando aludan a los horrores de la vida posterior y a las enfermedades de los ancianos. Es más fácil dejar que los jóvenes hagan el trabajo negativo. Hoy en día, muchos más están ansiosos por decir abiertamente que se negarán "a ser conectados a las máquinas". "Moriré antes de llegar a ser así", dicen. Nosotros, entre todas las personas, abundan los pro-vida, como me gusta decir, deberíamos establecer un tono respetuoso hacia "morir con dignidad".

Tal vez nunca se disponga de datos sobre la eficacia de hacer hincapié en el "tratamiento excesivo" quirúrgico para reducir los costos médicos, pero puedo atestiguar que distrae de otros costos en los que muchos de nuestros aliados de la Gran Farmacia prefieren que no se meta la prensa y el público. Además, la gente se está convenciendo de que hay un deber de morir, un deber que sienten hacia sus hijos, por supuesto, en lugar de hacia el Estado.

Mientras el tratamiento con costes excesivo siga siendo el objetivo del main stream, mientras la prensa complaciente compare a los pacientes de Alzheimer con los zombis, mientras los editores publiquen las preocupaciones muy naturales de los hijos adultos sobre el aumento de los costos de las opciones médicas de los padres, mientras cada recesión económica o recorte de impuestos voluminoso produzca preocupaciones de déficit y aumento del desempleo a largo plazo, aumentará esta tendencia de desmoralización de generación en generación sobre el envejecimiento.

Al reducir el número de jubilados, el número de suicidios de personas de mediana edad que se han quedado permanentemente sin empleo aumenta, por sobredosis de opiáceos según varios informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Las llamadas muertes por desesperación entre los hombres mayores se han vuelto comunes. Las mujeres mayores, a pesar de que temen convertirse en una carga para sus hijos, aguantan. En respuesta, el Consorcio sugiere que la vergüenza de la edad, a la que las mujeres mayores parecen ser más propensas, puede ser el medio más simple para lograr...

[Aquí termina el texto, el resto del papel aparentemente ha sido arrancado.]

© 2018 por Margaret Morganroth Gullette.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Me alegro por tu comunidad, en la mía se utilizan 2 ascensores sin parar, 8 plantas con sus correspondientes barandillas que de no querer utilizarse ascensor se deben usar sobre todo por las personas mayores o cuando ya vas por el 5 piso y vayas con bolsa en la otra mano, en fin, que me alegro por ti pero no todos los edificios están en las mismas.
Se pueden utilizar los ascensores sin tocar nada, puedes buscar cuáles son los métodos que utilizan en China. Si se quiere, se puede. Igual que se puede evitar que las personas mayores salgan de casa, y más en una comunidad tan grande como la que comentas. Seguro que alguien está dispuesto a echar una mano. Otra cosa es que por nuestra comodidad prefiramos poner en riesgo a otros.
 
¿Un plan premeditado por la psicópata élite?
¡¡¡En qué manos estamos!!!

El "Memorándum de Christine Lagarde"

SÓLO PARA SUS OJOS, de "la Coalición
Publicado el 09 de octubre de 2018 por Eds. y Margaret M. Gullette
Capitalismo , Clase , Salud , Desigualdad , Economía Política Noticias Globales Ageismo , Desempleo


"Las personas mayores viven demasiado tiempo y esto es un riesgo para la economía mundial. Debemos hacer algo
urgentemente."

-Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional
(Traducido del español)

Este memorándum secreto fue descubierto en la cesta de basura de un alto funcionario de la Comisión Europea. Nos fue enviado por la Dra. Margaret Morganroth Gullette, autora de Ending Ageism, or How Not to Shoot Old People (2017).

El memorándum de "la Coalición" comienza con "Querida Angela, Teresa, Emmanuel..." y tiene otra lista de nombres de pila (jefes de estado y secretarios o ministros de finanzas, salud y servicios humanos), en su mayoría garabateados con un marcador.
La Revista Mensual se complace en publicar este importante documento filtrado aquí por primera vez.

-Eds.


Legarde-power-point-slide-600x400.jpg



Queridos Angela, Teresa, Emmanuel...
SÓLO PARA TUS OJOS

Aquí en la Coalición nos impresionó la valentía de Christine, diciendo públicamente que los ancianos "viven demasiado" y que los responsables de la economía mundial deben hacer algo al respecto, urgentemente. Recientemente, una foto de ella, con un lenguaje potencialmente incendiario de sus discursos, se ha vuelto viral, sin levantar ninguna resistencia.

Dado que las personas mayores votan de manera más fiable, su insinuación de que los ancianos son "superfluos" y "caros" parece preocupante para la estabilidad de las élites políticas
. Pero desde entonces, Christine ha conservado su trabajo mientras que continuamente hace hincapié en los mismos temas, por lo que está claro que los estadounidenses que dominan el Fondo Monetario Internacional sienten que es seguro sembrar la duda sobre la necesidad de una protección irreflexiva de los intereses de los ancianos. Esto lo han demostrado vívidamente muchas veces desde las elecciones de 2016. En Davos todos repetían el mensaje.

La Coalición acoge con satisfacción este nuevo momento para avanzar en nuestra sensata agenda, coordinada hacia las personas sobreenvejecidas, cada vez más justificado, ya que todos nuestros presupuestos son tragados por los derechos, nuestras calles y las UCIs están atascadas de ancianos, los gastos médicos para los seniles se disparan, y los niños adultos están cargados con los costos y la culpa.

Mientras se aprovecha esta apertura para la acción positiva, sin embargo, ojo, este memorándum encriptado no es para su distribución. Su discusión franca y abierta del problema de las naciones envejecidas significa que mantiene sus sugerencias dentro de un círculo cerrado. Por favor, imprima y borre.

Lagarde se sale con la suya promoviendo nuestras recomendaciones políticas enfatizando los números de la longevidad. Los números no mienten. Nuestro consejo es anunciar la magnitud del problema evocando la terrible situación de Japón. Sus datos asustan a otras naciones para que cumplan con el aumento de la edad de jubilación y el recorte de derechos. Ventajosamente para nosotros, en los EE.UU, las asociaciones de Alzheimer ya publican los datos que necesitamos. Repitiendo los porcentajes de ancianos vivos ahora en su país, y proyectando las atroces cifras en aumento en el futuro (2040 ó 2050), junto con los porcentajes de casos de demencia ahora y en el futuro, es una táctica a prueba de tontos para crear una ansiedad provechosa y subrayar la necesidad de respuestas dramáticas a la crisis.

Algunos debiluchos y mojigatos se quejarán del término "ageismo", pero la buena noticia es que esta acusación no importa. Pocas personas en cualquier sociedad conocen el término. En España, usan la palabra inglesa "ageism". En los EE.UU., un estudio reciente muestra que el ageism ocupa el último lugar en una lista de los otros "ismos" que preocupan a la gente, después de que el sexismo-sexismo ahora, con el movimiento #MeToo y el circo alrededor del Juez Kavanaugh, ha subido a lo más alto de la lista, y luego el racismo y la homofobia. El envejecimiento simplemente no es visto como una opresión. En los Estados Unidos, la Corte Suprema no ha añadido la edad como una categoría protegida, y de hecho ha negado a los trabajadores de mediana edad algunas de las protecciones generales de la Ley de Discriminación en el Empleo de 1967. Cuando se les pregunta, los ancianos suelen decir que la discriminación por edad se refiere a los jóvenes que les ofrecen un asiento en el autobús. O que se refiere a palabras como "arrugado" (en Gran Bretaña) o "vejestorio" (en los Estados Unidos). Las cartas al editor o las columnas que se pelean sobre cómo responder a cuestiones triviales de nomenclatura son una útil distracción de nuestra agenda económica.

Ustedes en los EE.UU. se ocupan de todo el legado de FDR; otros se enfrentan al consenso socialista de la posguerra que, con agallas, Margaret y Ronald, apenas comenzaron a desmantelar.

Se han hecho progresos en nuestra agenda desde la década de 1980. Ahora parece bastante posible reformar las redes de seguridad sin atraer una atención indeseable. Aunque las personas mayores votan, parecen incapaces de unirse para defenderse. "Aumentar el déficit" es una estrategia sin parangón, que permite a muchos gobiernos centrarse en los sistemas nacionales de salud que realmente deben reducir. La táctica de los Estados Unidos de repetir que la Seguridad Social y el Medicare pronto serán insolventes, y que las personas que son jóvenes ahora no se beneficiarán en la vejez, está resultando exitosa.

Durante años hemos afirmado claramente que reducir las expectativas funcionaría. Llamar a la ira ante la desigualdad a la "guerra de clases divisiva" es una recomendación que apoyamos, ahora que la sindicalización ha sido desacreditada por proporcionar trabajos sobrepagados a grupos subordinados que claramente no merecen un escrutinio especial. Sugerimos que a medida que la desigualdad aumenta, se desvíe la atención de la envidia de clase a la Schadenfreude (alegrarse por el mal ajeno) relacionada con la edad, enfrentando a las generaciones. En las secciones de comentarios y artículos de opinión, los jóvenes americanos, sin que se les pague por decirlo, se burlan voluntariamente de cualquiera que confíe en los bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Se enojan con los envejecidos Boomers, quienes creen firmemente que serán la última generación en recibir beneficios. Esta creencia lleva a la inacción. Intentamos hacer de esta creencia una profecía autocumplida.

Prevemos un progreso en otros frentes. En los EE.UU., los republicanos están recortando las oficinas rurales de la Administración de la Seguridad Social. Algunas almas cautelosas argumentaron que recortar los servicios no ahorra suficiente dinero para contrarrestar el molesto valor de tener tiempos de espera más largos en el teléfono y menos y más distantes oficinas, lo que provoca quejas de los medios de comunicación y cartas airadas a los editores. Aún así, es un modelo útil para desestabilizar el "tercer carril" de la política estadounidense, como solía llamarse a la Seguridad Social. Ya no está tan electrificado, nos complace observar. El entonces candidato Donald Trump, por ejemplo, prometió una y otra vez durante su campaña defender los programas de legado de FDR. Las promesas parecen ser suficientes para influir en el electorado.

Medicaid ha sido el siguiente. Cortar a la gente que no trabaja, el primer paso en Arkansas, ha reducido todos los papeles excepto el 2%. Esto proporciona ahorros para que un estado bien administrado los utilice para ciudadanos más productivos (un grupo cada vez más pequeño, a medida que la robotización y la computarización toman el control). Reducir la protección de las personas en los asilos es otra táctica de los Estados Unidos.

Sin embargo, nuestra Coalición prevé que durante al menos una década, los reformadores de derechos tendrán que tomar en consideración a las personas mayores que se quedan sin hogar, porque la prensa está sorprendentemente alerta en este sentido. El inusual frío del invierno pasado ha sido el culpable.

Los ancianos (hombres) que de repente se quedan sin hogar pueden ser retratados como víctimas de sus vicios. Pero las ancianas dementes en las esquinas mendigando o llorando necesitarán una campaña publicitaria diferente para que esto parezca inevitable. ¿El trofeo de la poco bienvenida hija de los Boomer, tal vez? El problema es que las ancianas, aunque viven más tiempo, conservan cierto prestigio como madres y abuelas y, por lo tanto, presentan la principal dificultad de relaciones públicas en este sector. Hemos estado sugiriendo el uso de terminología no sexista, como "personas mayores". Como todo el mundo sabe que los ancianos no tienen s*x*, es poco probable que se note este uso, y mucho menos que se ataque.

La Coalición ha decidido centrar su atención en la longevidad, la pesadilla del estado moderno racional. Los establecimientos médicos y científicos se jactan de su éxito, y no pueden ni deben dejar de hacerlo, o la noción de progreso farmacéutico y quirúrgico sería arrojada por la ventana. Imagine las protestas del lobby del Gran PhaRMA y las asociaciones médicas si cualquier ministro de salud se quejara del aumento de las expectativas de vida. Sin embargo, ese aumento es el problema que enfrentamos mientras persistan las respuestas colectivas a los problemas sociales. Recuerden lo que Margaret nos enseñó a decir. "No existe la sociedad, sólo los individuos".

Aprovechando el momento, los líderes de pensamiento del Consorcio han decidido abordar el reto de hacer que la "longevidad" en sí misma parezca un resultado negativo. La prensa y los editores no han necesitado ningún impulso de nuestra parte -excepto el incentivo indirecto de que algunos de nuestros financiadores poseen prensa- para permitir que los autores y periodistas demonicen a los pacientes de Alzheimer y, a pesar de las negativas de algunos gerontólogos - que, de alguna manera, se han convertido en figuras públicas - equiparar como igual el Alzheimer y la vejez. Esta es la mejor publicidad para nuestra posición.

Financiada por muchos de ustedes con generosas donaciones, esta campaña de la Coalición continuará ideando formas humanas y discretas para reducir el gran número de jubilado en las economías avanzadas. Algunos pensionistas se jubilan en el extranjero en países de bajos ingresos, vaciando nuestras calles y entregando el stock de viviendas a los jóvenes, pero, por otro lado, gastando sus ingresos disponibles como consumidores en otros lugares. Los que se quedan, con mayor frecuencia viven con los de su propia clase, fuera de la vista, y se quedan dentro, respetando debidamente las necesidades de los jóvenes de hablar y caminar rápidamente por las aceras públicas en su camino para realizar sus tareas esenciales sin tener que preocuparse de encontrarse con lentos y confusos vejetes.

Seguimos instando a la expansión del "sobretratamiento" como un gasto dañino e innecesario. En muchos países la campaña contra el sobretratamiento en hospitales y consultorios médicos está sólidamente en marcha. Los médicos están advirtiendo sobre los riesgos y la menor calidad de vida de las intervenciones médicas en la vejez. Una vez más, la prensa ayuda voluntariamente siempre que relaciona el término emocional "carga" con los enormes gastos de atención médica.

Nota para los magnates de los medios de comunicación: siéntanse libres de arriesgarse más. "Time" publicó la queja de un hombre sobre el costo de la operación de corazón de su madre de 100.000 dólares, a pesar de que la madre vivió otros diez años. El comentario que mejor sirve es el del "No quisiera vivir más allá de los 75", ejemplificado por el Dr. Ezequiel Emanuel, quien llamó a su propio padre a los 77 años "perezoso" después de su operación de corazón y dijo que no querría ser recordado como perezoso. Su autoridad como bioeticista en los Institutos Nacionales de Salud le dio un pase libre. Barack Obama, hablando de su propia abuela al New York Times, lamentó el gasto excesivo de la atención médica al final de la vida. Se puede alentar a los editores a publicar la infelicidad de los niños adultos con los costes nacionales de la atención, especialmente si los escritores tienen parientes que se dice que están seniles o cerca de la muerte. La próxima crisis económica, que no esperamos, facilitará más en las preocupaciones tan conmovedoras.

Durante esta campaña, advertimos a las figuras públicas que tengan cuidado y muestren sentimientos positivos, siempre, cuando aludan a los horrores de la vida posterior y a las enfermedades de los ancianos. Es más fácil dejar que los jóvenes hagan el trabajo negativo. Hoy en día, muchos más están ansiosos por decir abiertamente que se negarán "a ser conectados a las máquinas". "Moriré antes de llegar a ser así", dicen. Nosotros, entre todas las personas, abundan los pro-vida, como me gusta decir, deberíamos establecer un tono respetuoso hacia "morir con dignidad".

Tal vez nunca se disponga de datos sobre la eficacia de hacer hincapié en el "tratamiento excesivo" quirúrgico para reducir los costos médicos, pero puedo atestiguar que distrae de otros costos en los que muchos de nuestros aliados de la Gran Farmacia prefieren que no se meta la prensa y el público. Además, la gente se está convenciendo de que hay un deber de morir, un deber que sienten hacia sus hijos, por supuesto, en lugar de hacia el Estado.

Mientras el tratamiento con costes excesivo siga siendo el objetivo del main stream, mientras la prensa complaciente compare a los pacientes de Alzheimer con los zombis, mientras los editores publiquen las preocupaciones muy naturales de los hijos adultos sobre el aumento de los costos de las opciones médicas de los padres, mientras cada recesión económica o recorte de impuestos voluminoso produzca preocupaciones de déficit y aumento del desempleo a largo plazo, aumentará esta tendencia de desmoralización de generación en generación sobre el envejecimiento.

Al reducir el número de jubilados, el número de suicidios de personas de mediana edad que se han quedado permanentemente sin empleo aumenta, por sobredosis de opiáceos según varios informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Las llamadas muertes por desesperación entre los hombres mayores se han vuelto comunes. Las mujeres mayores, a pesar de que temen convertirse en una carga para sus hijos, aguantan. En respuesta, el Consorcio sugiere que la vergüenza de la edad, a la que las mujeres mayores parecen ser más propensas, puede ser el medio más simple para lograr...

[Aquí termina el texto, el resto del papel aparentemente ha sido arrancado.]

© 2018 por Margaret Morganroth Gullette.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Pero si tiene 64 tacos... Está loca.
 
Acabo de leer que pacientes franceses e italianos les estan llevando a hospitales alemanes y aqui en España no somos capaces ni de hacerlo entre comunidades autónomas.
Con la falta de material sanitario que hay yo no me arriesgaría ni a traer ni a llevar pacientes de una comunidad a otra porque puedes propagar el virus a todo el país. Sí creo que se debería ayudar a las comunidades más afectadas con personal y medios pero en este país eso no se lleva demasiado.
 
Es un artículo de Holanda, lo pongo para que veáis que no solo es en España que se hacen compras rápidas por la situación de urgencia y de competencia que hay entre países para conseguir material y luego resulta que no es lo que se esperaba.
Pasa en todos los países, no es cuestión de listos ni de tontos.
Más de 600.000 mil máscaras se han repartido en hospitales holandeses y ahora las han tenido que retirar porque resulta que no son seguras.
Aprovecho para decir que somos muchos en Holanda que no estamos de acuerdo con la poca solidaridad de nuestro gobierno.


Terugroepactie: honderdduizenden mondkapjes in ziekenhuizen blijken onveilig

Terugroepactie: honderdduizenden mondkapjes in ziekenhuizen blijken onveilig
28 maart 2020 19:56Laatste update: 2 minuten geleden
25
Delen via Whatsapp Delen via Facebook Delen via Twitter Delen via Linkedin Delen via email
Honderdduizenden mondmaskers die pas zijn geleverd aan Nederlandse ziekenhuizen, zijn ondeugdelijk en kunnen niet worden gebruikt. Het ministerie van Volksgezondheid is een terugroepactie gestart, bevestigt een woordvoerder aan NU.nl na berichtgeving van de NOS.

Het gaat om 600.000 zogeheten FFP2-maskers die niet aan de veiligheidseisen voldoen, bevestigt de woordvoerder. Daardoor is het voor medisch personeel riskant om ze te gebruiken als ze met het coronavirus besmette patiënten behandelen.
 
¿Un plan premeditado por la psicópata élite?
¡¡¡En qué manos estamos!!!

El "Memorándum de Christine Lagarde"

SÓLO PARA SUS OJOS, de "la Coalición
Publicado el 09 de octubre de 2018 por Eds. y Margaret M. Gullette
Capitalismo , Clase , Salud , Desigualdad , Economía Política Noticias Globales Ageismo , Desempleo


"Las personas mayores viven demasiado tiempo y esto es un riesgo para la economía mundial. Debemos hacer algo
urgentemente."

-Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional
(Traducido del español)

Este memorándum secreto fue descubierto en la cesta de basura de un alto funcionario de la Comisión Europea. Nos fue enviado por la Dra. Margaret Morganroth Gullette, autora de Ending Ageism, or How Not to Shoot Old People (2017).

El memorándum de "la Coalición" comienza con "Querida Angela, Teresa, Emmanuel..." y tiene otra lista de nombres de pila (jefes de estado y secretarios o ministros de finanzas, salud y servicios humanos), en su mayoría garabateados con un marcador.
La Revista Mensual se complace en publicar este importante documento filtrado aquí por primera vez.

-Eds.


Legarde-power-point-slide-600x400.jpg



Queridos Angela, Teresa, Emmanuel...
SÓLO PARA TUS OJOS

Aquí en la Coalición nos impresionó la valentía de Christine, diciendo públicamente que los ancianos "viven demasiado" y que los responsables de la economía mundial deben hacer algo al respecto, urgentemente. Recientemente, una foto de ella, con un lenguaje potencialmente incendiario de sus discursos, se ha vuelto viral, sin levantar ninguna resistencia.

Dado que las personas mayores votan de manera más fiable, su insinuación de que los ancianos son "superfluos" y "caros" parece preocupante para la estabilidad de las élites políticas
. Pero desde entonces, Christine ha conservado su trabajo mientras que continuamente hace hincapié en los mismos temas, por lo que está claro que los estadounidenses que dominan el Fondo Monetario Internacional sienten que es seguro sembrar la duda sobre la necesidad de una protección irreflexiva de los intereses de los ancianos. Esto lo han demostrado vívidamente muchas veces desde las elecciones de 2016. En Davos todos repetían el mensaje.

La Coalición acoge con satisfacción este nuevo momento para avanzar en nuestra sensata agenda, coordinada hacia las personas sobreenvejecidas, cada vez más justificado, ya que todos nuestros presupuestos son tragados por los derechos, nuestras calles y las UCIs están atascadas de ancianos, los gastos médicos para los seniles se disparan, y los niños adultos están cargados con los costos y la culpa.

Mientras se aprovecha esta apertura para la acción positiva, sin embargo, ojo, este memorándum encriptado no es para su distribución. Su discusión franca y abierta del problema de las naciones envejecidas significa que mantiene sus sugerencias dentro de un círculo cerrado. Por favor, imprima y borre.

Lagarde se sale con la suya promoviendo nuestras recomendaciones políticas enfatizando los números de la longevidad. Los números no mienten. Nuestro consejo es anunciar la magnitud del problema evocando la terrible situación de Japón. Sus datos asustan a otras naciones para que cumplan con el aumento de la edad de jubilación y el recorte de derechos. Ventajosamente para nosotros, en los EE.UU, las asociaciones de Alzheimer ya publican los datos que necesitamos. Repitiendo los porcentajes de ancianos vivos ahora en su país, y proyectando las atroces cifras en aumento en el futuro (2040 ó 2050), junto con los porcentajes de casos de demencia ahora y en el futuro, es una táctica a prueba de tontos para crear una ansiedad provechosa y subrayar la necesidad de respuestas dramáticas a la crisis.

Algunos debiluchos y mojigatos se quejarán del término "ageismo", pero la buena noticia es que esta acusación no importa. Pocas personas en cualquier sociedad conocen el término. En España, usan la palabra inglesa "ageism". En los EE.UU., un estudio reciente muestra que el ageism ocupa el último lugar en una lista de los otros "ismos" que preocupan a la gente, después de que el sexismo-sexismo ahora, con el movimiento #MeToo y el circo alrededor del Juez Kavanaugh, ha subido a lo más alto de la lista, y luego el racismo y la homofobia. El envejecimiento simplemente no es visto como una opresión. En los Estados Unidos, la Corte Suprema no ha añadido la edad como una categoría protegida, y de hecho ha negado a los trabajadores de mediana edad algunas de las protecciones generales de la Ley de Discriminación en el Empleo de 1967. Cuando se les pregunta, los ancianos suelen decir que la discriminación por edad se refiere a los jóvenes que les ofrecen un asiento en el autobús. O que se refiere a palabras como "arrugado" (en Gran Bretaña) o "vejestorio" (en los Estados Unidos). Las cartas al editor o las columnas que se pelean sobre cómo responder a cuestiones triviales de nomenclatura son una útil distracción de nuestra agenda económica.

Ustedes en los EE.UU. se ocupan de todo el legado de FDR; otros se enfrentan al consenso socialista de la posguerra que, con agallas, Margaret y Ronald, apenas comenzaron a desmantelar.

Se han hecho progresos en nuestra agenda desde la década de 1980. Ahora parece bastante posible reformar las redes de seguridad sin atraer una atención indeseable. Aunque las personas mayores votan, parecen incapaces de unirse para defenderse. "Aumentar el déficit" es una estrategia sin parangón, que permite a muchos gobiernos centrarse en los sistemas nacionales de salud que realmente deben reducir. La táctica de los Estados Unidos de repetir que la Seguridad Social y el Medicare pronto serán insolventes, y que las personas que son jóvenes ahora no se beneficiarán en la vejez, está resultando exitosa.

Durante años hemos afirmado claramente que reducir las expectativas funcionaría. Llamar a la ira ante la desigualdad a la "guerra de clases divisiva" es una recomendación que apoyamos, ahora que la sindicalización ha sido desacreditada por proporcionar trabajos sobrepagados a grupos subordinados que claramente no merecen un escrutinio especial. Sugerimos que a medida que la desigualdad aumenta, se desvíe la atención de la envidia de clase a la Schadenfreude (alegrarse por el mal ajeno) relacionada con la edad, enfrentando a las generaciones. En las secciones de comentarios y artículos de opinión, los jóvenes americanos, sin que se les pague por decirlo, se burlan voluntariamente de cualquiera que confíe en los bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Se enojan con los envejecidos Boomers, quienes creen firmemente que serán la última generación en recibir beneficios. Esta creencia lleva a la inacción. Intentamos hacer de esta creencia una profecía autocumplida.

Prevemos un progreso en otros frentes. En los EE.UU., los republicanos están recortando las oficinas rurales de la Administración de la Seguridad Social. Algunas almas cautelosas argumentaron que recortar los servicios no ahorra suficiente dinero para contrarrestar el molesto valor de tener tiempos de espera más largos en el teléfono y menos y más distantes oficinas, lo que provoca quejas de los medios de comunicación y cartas airadas a los editores. Aún así, es un modelo útil para desestabilizar el "tercer carril" de la política estadounidense, como solía llamarse a la Seguridad Social. Ya no está tan electrificado, nos complace observar. El entonces candidato Donald Trump, por ejemplo, prometió una y otra vez durante su campaña defender los programas de legado de FDR. Las promesas parecen ser suficientes para influir en el electorado.

Medicaid ha sido el siguiente. Cortar a la gente que no trabaja, el primer paso en Arkansas, ha reducido todos los papeles excepto el 2%. Esto proporciona ahorros para que un estado bien administrado los utilice para ciudadanos más productivos (un grupo cada vez más pequeño, a medida que la robotización y la computarización toman el control). Reducir la protección de las personas en los asilos es otra táctica de los Estados Unidos.

Sin embargo, nuestra Coalición prevé que durante al menos una década, los reformadores de derechos tendrán que tomar en consideración a las personas mayores que se quedan sin hogar, porque la prensa está sorprendentemente alerta en este sentido. El inusual frío del invierno pasado ha sido el culpable.

Los ancianos (hombres) que de repente se quedan sin hogar pueden ser retratados como víctimas de sus vicios. Pero las ancianas dementes en las esquinas mendigando o llorando necesitarán una campaña publicitaria diferente para que esto parezca inevitable. ¿El trofeo de la poco bienvenida hija de los Boomer, tal vez? El problema es que las ancianas, aunque viven más tiempo, conservan cierto prestigio como madres y abuelas y, por lo tanto, presentan la principal dificultad de relaciones públicas en este sector. Hemos estado sugiriendo el uso de terminología no sexista, como "personas mayores". Como todo el mundo sabe que los ancianos no tienen s*x*, es poco probable que se note este uso, y mucho menos que se ataque.

La Coalición ha decidido centrar su atención en la longevidad, la pesadilla del estado moderno racional. Los establecimientos médicos y científicos se jactan de su éxito, y no pueden ni deben dejar de hacerlo, o la noción de progreso farmacéutico y quirúrgico sería arrojada por la ventana. Imagine las protestas del lobby del Gran PhaRMA y las asociaciones médicas si cualquier ministro de salud se quejara del aumento de las expectativas de vida. Sin embargo, ese aumento es el problema que enfrentamos mientras persistan las respuestas colectivas a los problemas sociales. Recuerden lo que Margaret nos enseñó a decir. "No existe la sociedad, sólo los individuos".

Aprovechando el momento, los líderes de pensamiento del Consorcio han decidido abordar el reto de hacer que la "longevidad" en sí misma parezca un resultado negativo. La prensa y los editores no han necesitado ningún impulso de nuestra parte -excepto el incentivo indirecto de que algunos de nuestros financiadores poseen prensa- para permitir que los autores y periodistas demonicen a los pacientes de Alzheimer y, a pesar de las negativas de algunos gerontólogos - que, de alguna manera, se han convertido en figuras públicas - equiparar como igual el Alzheimer y la vejez. Esta es la mejor publicidad para nuestra posición.

Financiada por muchos de ustedes con generosas donaciones, esta campaña de la Coalición continuará ideando formas humanas y discretas para reducir el gran número de jubilado en las economías avanzadas. Algunos pensionistas se jubilan en el extranjero en países de bajos ingresos, vaciando nuestras calles y entregando el stock de viviendas a los jóvenes, pero, por otro lado, gastando sus ingresos disponibles como consumidores en otros lugares. Los que se quedan, con mayor frecuencia viven con los de su propia clase, fuera de la vista, y se quedan dentro, respetando debidamente las necesidades de los jóvenes de hablar y caminar rápidamente por las aceras públicas en su camino para realizar sus tareas esenciales sin tener que preocuparse de encontrarse con lentos y confusos vejetes.

Seguimos instando a la expansión del "sobretratamiento" como un gasto dañino e innecesario. En muchos países la campaña contra el sobretratamiento en hospitales y consultorios médicos está sólidamente en marcha. Los médicos están advirtiendo sobre los riesgos y la menor calidad de vida de las intervenciones médicas en la vejez. Una vez más, la prensa ayuda voluntariamente siempre que relaciona el término emocional "carga" con los enormes gastos de atención médica.

Nota para los magnates de los medios de comunicación: siéntanse libres de arriesgarse más. "Time" publicó la queja de un hombre sobre el costo de la operación de corazón de su madre de 100.000 dólares, a pesar de que la madre vivió otros diez años. El comentario que mejor sirve es el del "No quisiera vivir más allá de los 75", ejemplificado por el Dr. Ezequiel Emanuel, quien llamó a su propio padre a los 77 años "perezoso" después de su operación de corazón y dijo que no querría ser recordado como perezoso. Su autoridad como bioeticista en los Institutos Nacionales de Salud le dio un pase libre. Barack Obama, hablando de su propia abuela al New York Times, lamentó el gasto excesivo de la atención médica al final de la vida. Se puede alentar a los editores a publicar la infelicidad de los niños adultos con los costes nacionales de la atención, especialmente si los escritores tienen parientes que se dice que están seniles o cerca de la muerte. La próxima crisis económica, que no esperamos, facilitará más en las preocupaciones tan conmovedoras.

Durante esta campaña, advertimos a las figuras públicas que tengan cuidado y muestren sentimientos positivos, siempre, cuando aludan a los horrores de la vida posterior y a las enfermedades de los ancianos. Es más fácil dejar que los jóvenes hagan el trabajo negativo. Hoy en día, muchos más están ansiosos por decir abiertamente que se negarán "a ser conectados a las máquinas". "Moriré antes de llegar a ser así", dicen. Nosotros, entre todas las personas, abundan los pro-vida, como me gusta decir, deberíamos establecer un tono respetuoso hacia "morir con dignidad".

Tal vez nunca se disponga de datos sobre la eficacia de hacer hincapié en el "tratamiento excesivo" quirúrgico para reducir los costos médicos, pero puedo atestiguar que distrae de otros costos en los que muchos de nuestros aliados de la Gran Farmacia prefieren que no se meta la prensa y el público. Además, la gente se está convenciendo de que hay un deber de morir, un deber que sienten hacia sus hijos, por supuesto, en lugar de hacia el Estado.

Mientras el tratamiento con costes excesivo siga siendo el objetivo del main stream, mientras la prensa complaciente compare a los pacientes de Alzheimer con los zombis, mientras los editores publiquen las preocupaciones muy naturales de los hijos adultos sobre el aumento de los costos de las opciones médicas de los padres, mientras cada recesión económica o recorte de impuestos voluminoso produzca preocupaciones de déficit y aumento del desempleo a largo plazo, aumentará esta tendencia de desmoralización de generación en generación sobre el envejecimiento.

Al reducir el número de jubilados, el número de suicidios de personas de mediana edad que se han quedado permanentemente sin empleo aumenta, por sobredosis de opiáceos según varios informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Las llamadas muertes por desesperación entre los hombres mayores se han vuelto comunes. Las mujeres mayores, a pesar de que temen convertirse en una carga para sus hijos, aguantan. En respuesta, el Consorcio sugiere que la vergüenza de la edad, a la que las mujeres mayores parecen ser más propensas, puede ser el medio más simple para lograr...

[Aquí termina el texto, el resto del papel aparentemente ha sido arrancado.]

© 2018 por Margaret Morganroth Gullette.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Pues la que ha escrito este manifiesto no es precisamente una moza. ¿Le pegamos ya un tiro para que no dañe nuestra economía?

No dejo de alucinar con la poca empatía de esta sociedad de mierda donde prevalece el poder y el dinero por encima del prójimo y la familia.
 
Back