Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Mil gracias, Michelle, por el vídeo completo y por tantas fotos e información que tanto tú como l@s demás cotis han traído...
Un acto precioso que ha quedado perfecto...
Este vídeo me parece muy interesante. A la llegada de William y Kate, William mira a su hermano y a Meghan y hace un pequeño gesto, para no volverlos a mirar el resto del servicio, ni interactuar con ellos. Kate ni siquiera eso. En la línea de Sophie: saluda a Eduardo y Sophie pero a los Sussex ni se molesta.
 
desgraciadamente tienes razón, yo no le veo bien futuro al matrimonio y mucho menos a Harry, espero que la ayuda llegue a tiempo
Me pasa como a ustedes primas. Tengo una sensación terrible sobre el futuro de Harry. Creo que o su familia lo ayuda mucho en el futuro, o acabará muy mal cuando su matrimonio se vaya al garete, algo que tod@s vemos venir más pronto que tarde. Es una persona de pocas luces, emocionalmente débil y que arrastra un trauma no resuelto con la muerte de su madre. No creo que esté preparado para aguantar psicológicamente otro "abandono". Es una persona emocionalmente dependiente, se percibe a la legua y los gestos de estos días entre él y Meghan lo han dejado muy claro. Ahora ella es su soporte emocional y el baila a su son. ¿Qué pasará si pierde ese soporte?
 
Yo creo que Kate cumple muy bien con su trabajo y William ha escogido bien. Ahora ya lo de la pasión...fíjate que yo veo mas apoyo mutuo que pasión. A lo mejor no en estas imágenes que se ven mas cercanos, pero hay algunas fotos de ellos donde yo a Kate la veo incómoda con William y viceversa. Seguramente han atravesado crisis duras como todas las parejas (opinión personal).

Lo que se agradece se que ella no vaya dirigiéndole por detrás metiéndole todo el brazo en la espalda o hagan manitas como quinceañeros. Que cuando empiezas la relación aún bueno, pero cuando ya estás casado y lo puedes hacer en casa en privacidad, ir a un acto institucional como dos adolescentes se ve muy mal. Lo digo por Meghan y Harry, ya tendrán tiempo en la intimidad de ponerse ñoños, pero cuando se está trabajando, se está trabajando.

son casi 20 años juntos y habrán tenido sus altas y bajas, lo que no dudo es que hay amor
 
https://pbs.twimg.com/media/ESriHfMX0AI6iE[QUOTE="Alex-a, post: 9467435, member: 5271"]
Creo que Meghan va emulando a Scarlet O´Hara con su vestido verde.. de hecho el color es similar, la capa de lado es similar, el tocado de lado para llamar la atención (una con plumas y la otra con esa red). Ambas en su ámbito fuera de lugar para la ocasión. Ambas queriendo ser algo que no son (eran) y tratando de lograrlo a base de "los trapos" que traen puesto. Ambas bonitas (claro, Scarlett se la lleva de calle) pero completamente fuera de lugar, ambas con el propósito de llamar la atención y tratando de opacar y lucirse. [ATTACH type="full"]1357662[/ATTACH]
[/QUOTE]
Pues el de la señorita escarlata estaba hecho con una cortina del salón y le sentaba como un guante.
 
Los vestidos que ha llevado en este viaje son muy bonitos, pero no son para su cuerpo. Ella tiene un tronco corto y sin apenas cintura y todo se lo pone con corte en la cintura o con un cinturón anudado sobre la no cintura. De la misma manera que no tiene una idea clara de su morfología, tiene una idea distorsionada de la realidad. Todo el mundo me odiaa, yo soy la más guay y os lo voy a demostrar.
 
Es bastante insólito que la Duquesa de Cambridge repitiese color dos años seguidos.

Creo que la elección el color del atuendo de la Duquesa de Cambridge vino determinada por intentar no coincidir con el color de la Duquesa de Sussex.

Como la Duquesa de Sussex había ido de rojo al acto anterior, era bastante improbable que acudiera también hoy de rojo y pienso que de ahí que la de Cambridge haya elegido el rojo.

Kate de rojo, Sophie de blanco, Camilla de azul...

Una forera apuntaba a este guiño:

1200px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
 
Las lecciones que se aprenden en casa, por duras que sean, siempre son infinitamente más suaves que las que te dá la vida. Haber protegido tanto a Harry fué el mayor error de la RF. Lo han perdido .....y si vuelve, volverá como un muñeco roto.

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que estos príncipes y herederos ( salvo honrosas excepciones) terminen con mujeres que ningún hombre de a pie metería en su casa...y es por la burbuja de protección en la que viven. Tienen acceso a lo mejor de todo, menos al conocimiento “real” del ser humano. Viven rodeados de aduladores...y la pifian.

Lo dicho... la bofetada a tiempo que le negaron a Harry, la vida se la vá a dar de tál forma que no le vá a quedar un hueso sano en su sitio. Y los que prefirieron no enfrentarse, reírle los chistes, taparlo y mirar para otro lado y que fueran los sufridos guardaespaldas, los que cargaran con sus desmanes, mala educación, borracheras, locuras y barbaries, están pagando tb sus consecuencias.
 
Camilla se casó con Charles, no con el trono. Si fuese por ella, vivirían en el campo, fuera de toda la fiesta.

Kate se casó con William y con el trono. Fué su primer y único amor y además no le hace ascos al trono. Le gusta ese estilo de vida.

Meghan no se casó ni con Harry ni con el título. Ella está casada con ella misma desde siempre y sólo le importa el dinero.

Todos estaban tensos, con las tripas retorcidas por la incomodidad del momento, menos Meghan sonriendo hipócritamente. Todos han perdido algo o a alguien. Menos Meghan que como según ella no tiene familia, no sabe lo que están sintiendo todos los demás, ni le importa. Ella vino a por su pasaporte a la fama y se lo lleva con ella de vuelta y de paso se dá un baño de visibilidad enfundada como un pavo real a punto de explotar. Todo esto que ha hecho no le vá a venir de vuelta, porque ya vá con ella en el avión, mientras su hijo está solo.

Meghan terminará igual que su padre, pero mucho más joven. Puede que con más dinero, pero cada céntimo le recordará los cadáveres que ha costado.
 
Esas fotos lo dicen todo. Toda la familia triste menos una que está triunfante con su trofeo.


La familia real va saliendo de una iglesia, después de un acto serio, no pueden ir sonriendo como locos, como si lo hizo durante todo el acto la Mema, tenía que asegurarse salir bien en las fotografías. La FRB a recibido muchos dardos envenenados injustificadamente en tiempo récord por parte del traidor, ya han de tener más que asumida su salida y hasta tranquilidad les debe dar que ya se retire, además la vida de ninguno de ellos gira en torno al patético de Petas!!!
 
veo esta foto (la segunda) y tengo la impresión que Harry se está preguntando si valió la pena romper con todo lo que era su vida por el espejismo que ella le ofrece, sin hermano, padre ni abuelos, los tíos son educados pero tampoco cuenta con su apoyo

Yo creo que Harry sabe muy bien lo que hace al prescindir de su familia , quiere vengar la muerte de su madre , que no ha superado , y se ha apoyado en Megan que le viene muy bien , pero en esa mirada expresa la sorpresa que experimenta y le pide cuentas a su mujer , no sabemos de que ?? seguramente ella le ha convencido de que no será para tanto la ruptura , que no se preocupe, la familia tragara ........y como no le hablan , eso y’a no le viene bien, quiere todo, destruir y seguir siendo querido , un imbecil, que ahora hará responsable a quien le ha convencido ........divorcio rapido
En cuanto a la vestimenta , la deshabitada es Megan , están todos trabajando , y van vestidos para ello , os imagináis si nosotra tuviéramos cada día que vamos a trabajar pensar en competir con nuestras compañeras ??
seria un esfuerzo doble, que es lo que evitan estas damas, con muy buen criterio, para ellas este acto es la « rutina » , para la hortera de la cuñada , es el no va más , si se diera cuenta se tiraría de los pelos, es tonta, pero muy mala.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back