Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Dios te oyera, pero no creo.

Esto lo escribí yo el lunes pasado.
BE es cualquier cosa menos tonta y, si va al Deluxe, se cubrirá bien las espaldas. Y el circo estará orquestado para corroborarlo.
La primera opción que se me ocurrió era la de clamar a los cuatro vientos que se donaría el dinero. Con eso, todavía habrá gente en la calle que se quedará en el gesto y sacará en conclusión lo caritativa que es la mujer.

Cuando ganó GH, a bombo y platillo, anunció que donaba el premio. El plató rendido aplaudiendo. Me dió TANTO asco!! Porque se notó muchísimo que llevaba preparado decirlo en ese momento, a mayor gloria de ella misma. No he visto a nadie en su programa, o en otros, comentar que donó el premio, sí, descontando lo de Hacienda, pero que la friolera que se sacaba por participar semanalmente, esa estaba a buen recaudo. Oye, que me parece entendible que uno no dé "todo" su dinero a la beneficiencia. Normal. Pero es que se vendió que Teresa de Calcula a su lado parecía Jack el Destripador. Y eso contando que no estuviera pactado que ganara de antemano, que apostaría lo que fuera. Se ha hartado de decir que los jefes, practicamente, la obligaron a participar, que ella no quería. Así que siempre he imaginado que se pactó de antemano el premio final.

Pero ahora se me ha ocurrido que, tal vez, si va al Deluxe, se emplee otra técnica más retorcida y que también la he visto utilizar mucho:
Se explicará, para empezar, que se debe a SU programa y que no cobra nada por ello ( cuando dicen eso se refieren a que no cobran nada más que su sueldo habitual)
No hablará de Fran ni de su relación con él (con eso sí que sabe que puede ser criticadísima)
Es más, dirá 50 millones de veces que por nada del mundo va a hablar de él. Por "respeto".
Atacará (sin atacar del todo) a los medios que estaban en su puerta. Que lo entiende, pero que ella no es la protagonista, que no quiere ser la viuda de España, que no es su caso, que son inciertas muchas de las informaciones que se están dando, que por nada del mundo pensó en ir al tanatorio porque no era su sitio y porque no quería molestar a nadie, que no ha creído oportuno asistir esta semana al diario para que no pareciera que hablaba del tema ni utilizaba a su ex....Que por supuesto ha sido un palo, pero ni va a hablar de ello ni va a volver a hablar más, porque Fran ya no estaba en su vida y que luego le dirían que ella lo vende todo, pero que esto "por nada del mundo mundial" lo va a vender.
Suplicará a los medios que dejen en paz a la familia, a los padres y hermanos del fallecido, implorará que les dejen tranquilos, que la famosa es ella y que no tienen la culpa....

Y mientras explica todas esas cosas YA ESTA HABLANDO: La audiencia ya está hecha. Que es lo único que cuenta para el programa

Solo una hipótesis
Totalmente de acuerdo prima .
Es más pienso que le has dejado un borrador estupendo . Mi Miger se lo habrá copiado para que se lo aprenda de carrerilla seguro , mientras celebran San Valentín, que el otro día dijo que le encanta celebrarlo .
 
.

Yo creo que lo que pasó es que no creyeron a Jesulín, porque en ésa época aún no se sabía que Belén estaba malita.
Cuando hubo un rumor al respecto ella lo desmintió, y el tema se zanjó.
Quizás no podían probarlo, y se dio por vencido.
También hay que tener en cuenta que la niña no se quería ir de Madrid. Lo dejó bien clarito.
Se hizo un poli o unos análisis o algo en Sálvame mismo que desmintieron que se drogara... Dios, es que luego estas cosas se nos olvidan, pero vaya tela...
 
La hija de Belèn tiene una deformidad de la mandíbula inferior, le disguste a quien le disguste. Ese tipo de defecto es operable, y no me explico por qué no se lo han corregido. Ella todo se lo achaca a “la diabetes”. Cuando estaba malita de otras cosas también se lo achacaba a “la diabetes”.
 
Recuerdo una entrevista en Tómbola, la niña no tendría ni un año aún. Y ya puso a la familia de Ubrique verde no lo siguiente. Llego a decir que estaba amenazada de muerte y que si le pasaba algo que no quería que el padre se llevase a la niña. Mucho se queja de que jesulin no ha querido saber nada de la niña, pero que recuerde como ha hablado ella de él y de su familia. Eso si cada mes 150.000 pesetas de pensión para la niña, de eso no se ha quejado.
Pretendía que echase a sus padres de la finca y que la pusiera a nombre de su hija .
De acuerdo en que lo de ella siempre fue de traca.
Lo último que puedes hacer, si, de verdad, eres una madre coraje, es contribuir al mal rollo. O provocarlo. Justo por el bien de la persona en común.
Pero no debería ser excusa para un padre. Más aún, todo lo contrario. Cuanto peor sea la madre, más debes de querer apartar a tu hija de esa influencia y de ese ejemplo.
 
De acuerdo en que lo de ella siempre fue de traca.
Lo último que puedes hacer, si, de verdad, eres una madre coraje, es contribuir al mal rollo. O provocarlo. Justo por el bien de la persona en común.
Pero no debería ser excusa para un padre. Más aún, todo lo contrario. Cuanto peor sea la madre, más debes de querer apartar a tu hija de esa influencia y de ese ejemplo.
Totalmente de acuerdo, Jesulin se ha despreocupado de la hija, pero tampoco la Esteban se lo ha puesto fácil. En esa casa a los de ubrique los han puesto verde un día si y otro también. Andreita se ha criado oyendo pestes de su padre y familia. Así que ahí se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Vale que Andreita se pueda haber criado escuchando pestes de los Ubrique, yo soy Jesulín y aunque me machaquen, a mi hija la saco de un hogar en el que los problemas no eran por la diabetes. Él tiene culpa, lo del miedo a los periodistas no es excusa.
 
La familia de Fran Álvarez, molesta con Belén Esteban
SAÚL ORTIZ13.02.2020 - 06:16H
Ver el archivo adjunto 1328875





CAPÍTULO 15

Fran


Hay amores que ciegan y amores que
matan. Amores tranquilos y amores tormentosos. Amores que dan y amores
que quitan.

Yo siempre he buscado en mi vida el amor con mayúsculas, querer y que me quieran. Acurrucarme en los brazos de un hombre para que me susurre palabras de amor al oído. Que me cuide, me mime, me proteja.

Tampoco es mucho pedir, ¿no? Después de todo, cuando yo amo me entrego al cien por cien.

Y como lo doy todo, también lo quiero todo. Cuando me enamoro no me
conformo, soy apasionada, visceral, un volcán,
vamos… El que me conoce sabe que soy mujer de relaciones duraderas, no de rollos de una noche. Eso a mí no me va nada. Me gusta lo tradicional, el noviazgo, casarme como Dios manda,tener una familia que me dure para toda la vida. Pero mi sueño se ha visto truncado y no sé si volveré alguna vez a rehacer mi vida sentimental, aunque me gustaría.

Reconozco que conmigo no hay quien se relaje, pero no me gustan las medias tintas ni los «sí, pero no». Porque es cierto que he tenido unos «liitos» de verano (como dice Boris) y que he hablado de ellos en la tele, porque me divierte verme poniéndole menos trascendencia al asunto. ¿Me explico? Creo que en esos siete meses, y tras el divorcio, veo otras posibilidades de entender las relaciones de pareja.

Para mí, con lo pudorosa que soy, ha sido un gran paso… ¡hasta me he comprado unos juguetitos! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Que tiene que haberlo, sí, pero que nunca te haga daño. Pero sí, reconozco que en el tema de hombres soy tan intensa como en la vida.

Con Fran he vivido mi gran historia de amor. Le he amado profunda y apasionadamente. Nada que ver con el resto de relaciones que he tenido. Fran
ha sido el hombre de mi vida; Jesús no. Diga la gente lo que diga. En aquella
época salían apuestas en el programa de
Telecinco Aquí hay tomate, para ver si
volvía con Jesulín. Yo, que estaba ya en otra onda, flipaba.

Con Fran he sido tan feliz… Pero la vida nos ha puesto muchos obstáculos.
Era una persona totalmente distinta al resto de hombres con los que había
estado. Encajábamos a la perfección, con él encontré lo que andaba buscando.
También ha ejercido como el verdadero padre para mi hija, el mejor padre que ha podido tener, y ella me lo dice:—Mami, Fran para mí es como mi padre.

Andrea le adora
. En su habitación hay una foto de ambos: Fran la tiene cogida en brazos, ella tendría seis o siete añitos. Siempre recordaré a mi exmarido con mi hija en brazos.

¡Pero me arrepiento de tantas cosas en esta relación!

Reconozco que, como todo humano, me he equivocado. Y dicen que de las equivocaciones se aprende, pero yo he tropezado demasiadas veces en la misma piedra.

Por ejemplo, creo que una de las más gordas que he cometido ha sido el modo
en que he llevado mi relación de pareja,porque en cinco años me he separado ¡veintitrés veces! Y si la primera hubiera sido la definitiva, me habría ahorrado las otras veintidós restantes… y muchos otros disgustos.

Pero cuando se quiere a alguien como yo he querido a Fran, siempre piensas que él va a cambiar y que la historia se puede arreglar. Ahora he aprendido que cuando hay algún problema, o dos o tres, en la pareja, hay que ser valiente y decir que no. Con todo el dolor de mi corazón, he de decir que me tendría que haber separado antes. La de veces que lo hemos dejado y hemos vuelto. Hemos sido amigos, cómplices, amantes… Lo hemos sido todo el uno para el otro. Tanto habría que contar y recordar que me duele hurgar en esa herida. Es una parte de mi vida aún muy dolorosa porque todavía está sin curar.

Poca gente sabe que Fran y yo llevamos la tira de años juntos. Al año de separarme de Jesulín me enrollé con él. Luego lo dejé. Me gustaba mucho en la cama. Me decía que le utilizaba porque me lie con el Óscar y con el Dani… Eso él no lo soportaba.

Realmente, si miro atrás siento que siempre ha estado cerca de mí. Siempre me esperaba y terminaba volviendo conmigo. Él me ha querido mucho. Y sé que me quiere. Pero lo nuestro ya no puede ser. Me gustaba lo gran currante que era.
A la gente le sorprendía que estuviera con un camarero, pero yo lo veía absolutamente normal. Lo importante de las personas es su interior y Fran era un chico real, auténtico, y una persona sencilla.

¿O me ve alguien saliendo con un marqués? Desde luego, yo no.

Cuando empezamos más en serio,sentí que a mi alrededor había habido muchos «chupópteros» que me habían querido utilizar. Se acercaban a mí por
algo y para algo, pero con Fran era distinto. Él no veía a la Belén Esteban mediática, sino a la mujer que soy. Además, me adoraba, y yo necesito que
me adoren.

Pero aquel Fran del que me enamoré es muy diferente al de ahora. Daría lo
que fuera porque apareciera el que conocí antes de mi boda, cuando le daba
todo. Pero empezaron tantos a hablar y a meterse… En esta relación había mucho intruso suelto. Acudían al bar de Fran a malmeter, a incordiar… Allí iba todo el mundo a comer y a ver qué sacaban. Desde el Aurelio, que iba todos los días, hasta la Patiño.

Nuestra relación fue siempre pasional, extrema. Nos peleábamos muchísimo y también nos divertíamos mucho juntos. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos foll*do.

Mi hija nunca vio nuestras juergas
, porque Fran y yo cuidábamos mucho de
que Andrea no se diera cuenta de esas cosas. Nuestra prioridad fue respetarla
siempre.

Tuvimos una relación apasionada, muy carnal. Nos gustábamos mucho. Sus besos, nuestros besos, su olor… Nosotros era tocarnos y no podíamos, no podíamos parar de hacer el amor, de besarnos, de querernos, de
probar.
He leído las Cincuentas sombras de Grey y hay cosas que no las
entiendo. ¿Pasar dolor para que te guste?

Con Fran yo he hecho de todo y siempre ha sido amor, queriendo, deseando, pero con amor. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Cómo nos hemos disfrutado el uno al otro! No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis coj*nes que sí saben satisfacernos!

Con Jesús es verdad que era muy niña, todavía no sabía nada, pero es que en términos de placer, no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor! Bueno, y es cierto que Fran está muy bien en todos los sentidos. ¡No se puede comparar!

Creo también que el s*x* engancha, pero si está acompañado de amor,
engancha aún más. Por eso lo vuelvo a repetir: Jesús fue mi primer amor, pero
Fran ha sido el amor de mi vida.Después del divorcio no podía verle,porque, aunque nos peleábamos,terminábamos en la cama. Sí, era increíble, era una atracción muy fuerte.

¡Terminar de follxx y seguir discutiendo!

Había veces que lo necesitaba, que quería verlo y le llamaba… y mi hija
Andrea me decía:—Mamá, estás usando a Fran.

Todo empezó a cambiar desde el mismo día en que me casé. Y hubiera dado lo que fuera por seguir casada con él, porque yo he visto desde pequeñita cómo mis padres han luchado por sus tres hijos en una casa muy humilde, y con sus tiras y aflojas eran cómplices y se apoyaban siempre el uno al otro… Lo que se dice una relación.

Yo quería algo igual, compartir las mismas ilusiones, practicar la confianza mutua, el apoyo incondicional, estar a las duras y a las maduras. Pero creo que
a él todo se le hizo grande. Aunque ya sabía con quién se casaba desde un
principio. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta vivirlo.

Nos dimos el sí quiero el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Rivas-Vaciamadrid, un lugar maravilloso. Fue un día de contrastes, feliz y triste, porque no paré de acordarme de mi padre. Pero nunca se puede tener todo en esta vida.

Invité a todas mis vecinas, porque todas me vieron nacer, y yo sé que para
ellas era un momento importante y para mí también. Fran también viene de
donde vengo yo y él estaba encantado de que en la boda estuvieran todos nuestros amigos y conocidos. Sus padres, al tener negocios de hostelería, conocían a gente desde hacía muchísimos años, y como en todas las familias, si te invitan a la boda de sus hijos, luego tú debes invitarles a ellos cuando se casa una hija, ¿no?

Total, que la lista de invitados no hacía más que engordar. Recuerdo mi boda con muchísimo cariño. No íbamos a convidar a nadie y al final fuimos cuatrocientos y pico. Me acuerdo que cuando tuve que hacer la lista, me volví loca. A Fran se la tuvo que hacer una hermana, porque él no podía.

Otra movida que tuvimos fue cómo colocar a la gente en las mesas, porque
muchos no querían sentarse con algunos,y preferían hacerlo con otros. Al final
les tuve que decir que no podía hacer nada más y que se cambiaran ellos de
sitio cuando estuvieran allí.

Asistieron todos mis compañeros de la tele. Recuerdo que Ana Rosa bailó
hasta las tantas y con Bibiana Fernández me reí lo que no está escrito.

Y he de repetir una vez más que no vendí mi boda. Pero sé que da igual que lo diga muchas veces, porque siempre me critican y me han seguido acusando
de venderlo todo. Si hasta esa noche discutí con mi madre porque estábamos esperándola para cenar y ella, mientras tanto, hablando para DEC —un programa de cotilleo de Antena 3—. Es cierto que era la productora de Ana , pero mi madre habló gratis. Eso lo dicen, y a mí estas cosas me duelen mucho.

Yo no quería el vestido de novia con el que me casé. La que se lió con ese
tema… Victorio y Lucchino no quisieron, los cabrones. Me sentí fatal.

También me sentó muy mal cuando Elie Saab no quiso que me pusiera uno suyo; dijeron que quitaría exclusividad a las novias que me vieran con el mismo
que ellas. Les contesté:

—Es que yo soy Belén de España.

A Victorio y Lucchino les llamé por teléfono y me cagué en su p… ¡¡Hombre,
ni que fuera yo…!! Lo de Elie Saab me dolió más porque era un vestido precioso. Al final me hicieron el traje en El Corte Inglés por intermediación de
Ana Rosa, pero yo no quería ese, quería elegir mi propio vestido. De Pronovias,de Eva Novias, pero elegido por mí, y haber hecho las pruebas con mi madre y mis amigas. Ana Rosa y Chelo me convencieron de que iba a ir guapísima…

La Mariví y yo nos mirábamos con unas caras. Recuerdo a todas en El Corte Inglés… Mi madre me decía:
—¿Y estas…?
Y mi suegra, lo mismo. Me sentó muy mal. Fue tan público… Me jodieron todo porque me hicieron la boda que ellos quisieron. Una pena.

Cuando digo ellos, me refiero a toda esa gente que decidió que yo no me casara con el vestido que quería. ¿Con qué derecho? Qué nivel de clasismo hay a veces en nuestra sociedad. Entonces sabía cómo rebelarme, cómo expresar bien lo que sentía. Creo que debí de darme cuenta de que mi boda se estaba convirtiendo en algo donde había cada vez más gente opinando,
arreglando y decidiendo. Habría sido el momento de parar y decir no, pero no pude, porque no podía ver las cosas desde fuera en un momento así.

Pues con el vestido de la polémica me casé, y la verdad es que, al final, iba
monísima. ¡Una, que tiene buena percha!

Lo que habría disfrutado mi padre viéndome vestida de novia y llevándome
al altar. Era su ilusión y la mía. ¡Cuánto le añoro y echo de menos!


Esto no lo ha escrito ella ni de coña..
Es imposible que ella sepa expresar con tal locuocidad todo eso ..aunque el fondo me creo todo lo que ahí se dice..
Han puesto por ahí un "" me entiendes??"":..para a ver si cuela que es de su puño y letra.
Ya opiné aquí hace dias diciendo que su verdadero amor, es Fran.
Y aún así fué muy capaz de destrozarlo mediáticamente ..pq ella no tiene compasión ni empatía por nadie .
El Miguel es pq no sabe estar sola. Le da miedo.
Y si que puede estar destrozada..por remordimiento y pq ahora si que jamás va a poder tener a Fran..
Ella siempre cree que todo lo va a conseguir...Y encima murió enemistado con ella.
Una persona normal me daría pena por todas esas circunstancias..pero ella no.
Pq incluso amándolo, fué capaz de destrozarlo.
Y va a llorar hasta la saciedad en la entrevista..y llorará de verdad..
Pero sólo el hecho de venderlo...ya confirma una vez más lo oscura que es.
 
Pues lo del problema en la mandíbula y la relacion con la diabetes lo dijo la propia Belen Esteban.
Dijo que debido a su enfermedad la niña nació con esa malformación en la mandíbula inferior.
No se las palabras exactas ;pero si que lo explico cuando aún hablaba de su hija en plan " por mi hija mato"

Perdón por el
Yo de Potorra me creo la mitad de la mitad. Pero retrognatia tiene alguna gente y lo contrario también.
NO creo que se haya operado aún, pero cuando lo haga le va a cambiar la cara para muchíiiisimo mejor.
De hecho me extraña que no lo haya hecho todavía.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back