Cayetano Rivera y Eva González se separan

Dani Carande ha dicho que según una persona cercana a Eva, dentro de un año se firma el divorcio... eso para mí significa que están separados ya ...no hay que separarse un tiempo antes de divorciarse si hay niños de por medio? a ver si alguien puesto en derecho nos puede ayudar....ah!! y han confirmado que hay mucho material de todo este tiempo....

Yo lo que creo es que Eva al final va a salir ganando, es joven y puede rehacer su vida con alguien que merezca la pena...
No hay que separarse antes, puedes tramitar directamente el divorcio
 
Yo creo que cuando una relación de amantes se mantiene durante tantísimo tiempo, el segundo plato es la pareja oficial y el amante, curiosamente, es al que el infiel le es fiel.


En serio crees que la K ha sido la única amiguita de Cayetano y que Cayetano ha sido el único amiguito de la K???!!! . . . Seguro que Santa Claus si existe!!! :ROFLMAO:
 
Como Carlos y Camilla de Inglaterra. Si Cayetano lleva tantos años volviendo a Karelys, es a ella a quién quiere.

Lo de los toreros con sus groupies es como lo de los rockeros: llegan a tener un trato de bastante familiaridad con sus favoritas después de años de contacto.

Pero lo del amor, yo no lo veo. Después de haberle hecho a Cayetano una jugarreta de 3 exclusivas millonarias para comprarte una casa y de haber salido la trama de los guasaps, Kaballys va a tener difícil que él embista en su muleta de nuevo . Páginas atrás había una info, creo que del periódico de Pedro J., donde se decía que él estaba "decepcionado y dolido" con Kaballys después de haber sabido cómo se compinchó con el fotógrafo y que la había bloqueado en todas sus redes y canales de comunicación.
 
De momento Karelys sigue en Londres:


k.jpg
 
Back