SARA INISTERRA

Y otro detallito sin importancia: conoció a su amiga la falsa "ginecóloga", en realidad matrona, cuando estaba embarazada y a través de su canal. Al poco tiempo, esa amiga les invitó a su casa en Asturias. Cuando su "amiga" y su familia vinieron a pasar unos días a su casa, la tarada le preparó a ella un kit de bienvenida con juguetes sexuales en la mesilla.
Un día, que iban x la calle, la tarada hizo el pino, se le bajo la camiseta y se le salió un pecho y le preguntó al marido de su amiga la "ginecóloga" a ver si quería vérselo.
Al día siguiente, se volvieron para Asturias, antes de lo previsto (sólo pasaron 2 noches, y jamás de los jamases la tarada la ha vuelto a mencionar en sus vídeos bastante a menudo.
Pero es la misma a la que fueron en verano ?????
 
Ella no decía que había sido Tia?
que tenia una amiga muy amiga que había tenido un bebé... pues no se le a vuelto a nombrar ni a ido a la boda ni van a verla ya que a sido mamá hace poco ni nada???
Qué raro todo...
Yo a los hijos de mis amigas a parte de verlos en el parque jugando con mis hijos también quedo con ellas para tomar café y esas cosas
 
Back