SARA INISTERRA

En Gandía también es Enero no ?
PedaZo look ...
Sara Tira esas botas por amor De Dios
El vestido tiene pinta de que si lo rompes te salen buenos trapos para limpiar ?
El vídeo luego , que aunque haya gente que desconfíe , algunas primas trabajamos !
 
Se me pasó comentar un storie que subió hace unos días donde preguntaba a su público por qué si comía una ensalada "se cagaba las patas abajo" (esto puesto por ella literal) y sin embargo si comía comida basura se encontraba estupenda y "flaca".

Por favor, que el metabolismo de nuestra musa youtuber es tan guay que puede atiborrarse de guarrerías, no hacer nada de deporte y estar fit. Que maravilla, ella solo se hincha al comer vegetales y, por supuesto, cuando tiene la regla que son unas 4 veces al mes, o sea que cada semana menstrua :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Es un gen de YouTub! a Tanara de clarisse le pasa lo mismo! No puede comer verduras porque tiene alergia!! Dios santo ahora mismo nos hacemos YouTuber todas que quedamos en Mcdonal jajjajaja
 
:hilarious::hilarious:Me parto!!!
Y luego ella criticando a los q cometen faltas de hortografia!!!
Siempre habla quien callar debe.... :facepalm:

¡¡Vergonzoso!! Escribe "A si"
: separado y sin acento....
Nunca entenderé a la gente que se ofende pq alguien les corrija. Así se va aprendiendo, pero claro, las que son como la tarada, ignorantese iletradas, prefueren permanecer en ese estado....
 
Tarita en el vídeo de hoy: Iremos a ikea el miercoles Marcos y yo solos bien prontito por la mañana... y luego ya vendremos a por los niños, aunque bueno sopongo que comeremos allí! Pues claro que comeréis allí si vosotros no sabéis lo que es madrugar! Te levantarás a las 10 y ya te habrás pegado el madrugón del siglo??? aunque viendolo así pues oye, mejor, asi disfrutan de una comidita bien romantica en ikea y aprovechan el outfit tan pretty woman que se planta!
 
Respecto al vídeo de hoy: Desde mi opinión de no-experta, yo creo que ella misma también fomenta esa dependencia que tiene Nel hacia ella, si a la primera de cambio que lloriquea un poco empiezas a llamarlo para que corra a tus brazos, no sé...
Luego por otra parte, intención de mudarse parece que no tienen, si están cambiando muebles.
Yo aquí me entero de muchas cosas!!

Otra vez con la historia de la mudanza la señora bata??? Enserio!!! Cuántas veces a dicho que se muda...
Por cierto no sé cómo quedó el vídeo historia de que se iban por no se que del banco. Creo que es un vídeo que tampoco está
 
Back