SARA INISTERRA

Buenas, no suelo comentar en este hilo, ni me gusta un pelo la tal Sara (vulgar como ella sola), pero si no lo digo reviento... Se pueden criticar mil cosas, pero a las que decís que eso no es una boda, que no lleva ni a la B, que es cutre... Bueno, cada cual se casa como le da la real gana y lo que a uno le pueda parecer cutre a otro le parece romántico, y si no les daba el dinero para más tampoco es para reirse, dos novios felices e ilusionados es lo único que hace falta para casarse. Que hoy en día las bodas parece que tienen que ser todas de 300 invitados para arriba, con vestido de Rosa Clará y viaje a las Bahamas... Y así vamos, que en un día lo menos 20000 euros para considerarse ''boda''... Yo eso sí que no lo comparto, si los novios son felices con su día, me alegro por ellos, sea como sea. Y ahora aspas venid a mi!! ????
Jajajajaa, Rosa Clará, qué ordinariez.
 
Sara Inisterra la nueva influencer experta en looks diarios. Tendrás que comprarte más batas Sari ?
Dice en la foto que las botas son de una tienda de Gandía,no sabe cuál...vamos,lo que viene siendo de la tienda de los chinos de su barrio.
Pero esta que va a etiquetar!!Prendas del chino, shein o AliExpress...no sabe cómo reflotar su canal...me da hasta risa.
 
Dice en la foto que las botas son de una tienda de Gandía,no sabe cuál...vamos,lo que viene siendo de la tienda de los chinos de su barrio.
Pero esta que va a etiquetar!!Prendas del chino, shein o AliExpress...no sabe cómo reflotar su canal...me da hasta risa.

Con el vídeo de hoy empieza de nuevo la decadencia ...
Visualizaciones cayendo en picado ...
De hecho me estoy fijando y todos estos canales familiares están cayendo , me da que YouTube ha dejado de recomendarlos tanto .

A ver qué se le ocurre a nuestra musa .
 
El outfit para ir a Ikea de nuestra musa [...],es lo menos indicado para agacharte a coger cajas en el almacén,subirlas al carro o lo que sea que tengáis que hacer allí,[...]
Ay prima, cómo crees... tratándose de ELLA es precisamente "EL OUTFIT". Que no recuerdas, prima, que la amiga ginecóloga y el marido salieron corriendo cuando Sara le ofreció al tío mostrarle la teta después de mandarse la pirueta del aspa de molino con vestido y tanga? Pues eso, que su pasión es mostrar donde no corresponde hacerlo y ante quien o quienes no corresponde hacerlo. De modo que repito que en SU caso, el outfit al que haces mención es "EL OUTFIT" para ir a Ikea. Se sentirá realizada mostrando bragas o t*tas recogiendo una caja en una tienda minorista de muebles para el hogar :ROFLMAO:. Bien lo refleja el logo de Ikea =>"IKEA, Life Improvement Store” . Pues eso... a Sara le mejora la vida mostrando lo que no corresponde, donde no corresponde y a quienes no corresponde, ya que en casa no la pelan. Queda claro por qué la envidiamos tanto que tantísimo :giggle:
 
No, en insta si tienes cuenta como empresa y no como personal puedes hacer que salgan tus publicaciones como anuncios y no te cobran.
Insta pertenece a Facebook no? porque facebook por hacer publicidad te cobra dependiendo del alcance que quieras que tenga y creo que Instagram es igual... eso si cuesta entre 10 y 60 euros (Facebook)
 
No, en insta si tienes cuenta como empresa y no como personal puedes hacer que salgan tus publicaciones como anuncios y no te cobran.
Yo tengo una cuenta como empresa para un negocio y para publicitar las publicaciones sí que me cobran. Depende de los días que dejes la publicación como anuncio, también puedes seleccionar X días y pausar el anuncio y seguir otro día según quieras. No es un dineral, pero cobrar cobran
 
Back