Federico Jiménez Losantos

Es un tío cultisimo muy inteligente y entretenido, a veces tiene razón, hasta el peor personaje o el reloj parado a veces tiene razón, fue comunista pero de verdad se la jugó, también es rencoroso extremista y desvaria en muchas cosas, sea lo que sea no deja indiferente a nadie.
 
A mucha gente nos pasa igual. Para despertarse está bien. Te ríes.
Pero si le contradices en las premisas de las que parte ya se viene abajo el castillo de naipes.
No le preguntaron, por ejp, por César Vidal y otros.
La mujer parece más razonable que él. Si me apuran más inteligente. Pero se nota como depresiva, como si hubiese ido al psicoanalista.
Porque Bertin no sabe entrevistar. Solo reír las gracias al entrevistado y hacer que rajara [cosa muy fácil} de la izquierda. Más profundidades no. Que no es ni un tío culto ni Jesús Quintero ni tampoco lo debe pretender. Tampoco es Frank Sinatra y lo sabe. Simplemente se busca bien la vida dentro de su rollo de derechas.
 
a mí alguien me contó en su día un cotilleo muy jugoso que no sé si será o no cierto, que su mujer es encantadora y nadie se explica que estén juntos y que sus hijos no son de él, que no puede tenerlos, no sé si por impotencia o por estéril.........pero aclararía mucho de la amargura que destila.........

Las tonterías que hay que leer... Para impotentes y estériles mentales los que se inventan semejantes chorradas
 
Un hombre muy culto, un profesional, una persona que ha vivido intensamente, y que se expuso siendo antifranquista y luchando por sus ideales, no os dáis cuenta que no quedan muchos así? por favor pensad un poco en lo que dice, lo que ahora hay en política no tienen nada que ver con los políticos de la transición, ahora estos que tenemos venderían a su madre por el sillón:shifty::shifty::shifty:
 
La unica novedad ayer fue la aparicion de la mujer....todo lo demas q conto lo ha contado decenas de veces incluso de la misma manera.
Bertin si dice q lo escucha todos los dias se sabria todo ya.El programa no aporto nada nuevo ni Bertin fue capaz de sacarle nada.

El punto flojo de Losantos son el de entrevistador y debatir y es extraño en un tio tan culto y leido.Como columnista es regulero.
Su punto fuerte es el modo predicador-monologos donde es insuperable
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back