Federico Jiménez Losantos

Lo escucho todas las mañanas. Y también Onda Cero y la Ser. Bebo de muchas fuentes.

Algo que me sorprende de la izquierda en estos tiempos, es del mal humor del que se encuentran a pesar de haber alcanzado puestos que nunca imaginaron. No se deben ver muy seguros cuando una simple entrevista a un locutor con una radio minoritaria pone tan de los nervios.
Pero si la izquierda ha gobernado en este país más años que la derecha, cómo que no se lo iban a imaginar!?
Te estarás refiriendo a podemos y a mi lo que hace gracia hasta hacer la croqueta de la risa es ver iracundos, tanto a Bertin como a Fede, porque han visto cómo los podemitas han llegado a ministros y eso no lo pueden digerir. De ahí su bilis ?
 
Lo escucho todas las mañanas. Y también Onda Cero y la Ser. Bebo de muchas fuentes.

Algo que me sorprende de la izquierda en estos tiempos, es del mal humor del que se encuentran a pesar de haber alcanzado puestos que nunca imaginaron. No se deben ver muy seguros cuando una simple entrevista a un locutor con una radio minoritaria pone tan de los nervios.
O inseguridad, o como dice el dicho: "Quien no está acostumbrado a bragas....".
 
Yo no he visto la entrevista completa a Losantos, y me ha parecido que se relajaba un poco con Bertín, pero tampoco lo he visto relajado del todo. El comentario hacia Rivera era para endulzar el oído, a mí me pareció chocante que dijera eso. Me han quedado algunas preguntas, no me ha gustado que no enseñase su biblioteca, sus libros favoritos, si va a deshacerse de algunos porque le molestan, que me los puede dar a mí (vale, me estoy pasando de lista...jiiji:rolleyes:), tampoco ha desvelado qué palabras le decía a Bertín en sotto voce, quiero decir nos la han vendido como "La entrevista definitiva" y Federico se ha abierto pero se ha abierto sólo a Bertín. Es de fábrica, no me gusta la gente que bisbisea, ya pueden tener el corazón de Santa Teresa de Calcuta, ¡qué manía tié la gente con el careless whisper! ;)
 
Vi el programa on line en la web del canal donde se emitio y me gusto!
Me sobraron las anecdotas amorosas, pero entiendo que son un gran recurso que compensa y conmueve, pero personalmente me quede con las ganas de escuchar mas contenido historico y politico.
Es un comunicador genial.
La bibioteca, espectacular y el despacho mini radio me llamo la atencion, desconocia que hacia la primera parte del programa de radio desde su casa.
Su casa lo define bastante, practica, con cosas clasicas y tambien modernas, comoda para las personas que viven en ella.
 
Última edición:
Lo escucho todas las mañanas. Y también Onda Cero y la Ser. Bebo de muchas fuentes.

Algo que me sorprende de la izquierda en estos tiempos, es del mal humor del que se encuentran a pesar de haber alcanzado puestos que nunca imaginaron. No se deben ver muy seguros cuando una simple entrevista a un locutor con una radio minoritaria pone tan de los nervios.
No saben ganar y piensan que les va a durar muy poco con la mierda que ha salido y está por salir de la financiación de Potemos y del PSOE
 
Vi el programa on line en la web del canal donde se emitio y me gusto!
Me sobraron las anecdotas amorosas, pero entiendo que son un gran recurso que compensa y conmueve, pero personalmente me quede con las ganas de escuchar mas contenido historico y politico.
Es un comunicador genial.
La bibioteca, espectacular y el despacho mini radio me llamo la atencion, desconocia que hacia la primera parte del programa de radio desde su casa.
Su casa lo define bastante, practica, con cosas clasicas y tambien modernas, comoda para las personas que viven en ella.
La mujer una reseca...
 
La mujer una reseca...

A mí me pareció una mujer con una voz muy bonita y que sabe expresarse muy bien, se nota que es una mujer leída y culta, me sorprendió gratamente.

A su marido se le notaba orgullosos de ella, no sé cómo será su matrimonio después de tantos años juntos, pero lo que sí creo es que Federico tiene admiración por su mujer, la miraba con orgullo y admiración.

PS: Las casas con multitud de libros (leídos) ponen ya de entrada dos puntos positivos a las personas que viven en ellas, en mi escala de valores al menos.
 
A mí también me pasa lo mismo. Durante años los escuchaba a los dos; a Federico por las mañanas y por las noches a César. Me gustaría saber de verdad qué les pasó.
Lo que recuerdo me contaron, es que Federico recortaba gastos y despidió a algún colaborador de César por los datos de audiencia o algo así, y César cuestionó el mierde programa de la Barilli, y ahí se acabó la relación. César fuera.
 
La señora de Federico tiene un físico estupendo para la edad que tiene. Me pareció seria y elegante, tiene una buena primera impresión, sin duda.
Hubo un detalle que me hizo pensar.
Cuando llegaron todas las colaboradoras de la tertulia rosa, ella se marchó. No estuvo con ellas ni un solo minuto.
Eso fue por algo. Sin duda.
Pues mira ya que comentas esto. Yo siempre he pensado que a Federico le "mola" aunque sea sólo de vista la Cortázar.
 
A mí me pareció una mujer con una voz muy bonita y que sabe expresarse muy bien, se nota que es una mujer leída y culta, me sorprendió gratamente.

A su marido se le notaba orgullosos de ella, no sé cómo será su matrimonio después de tantos años juntos, pero lo que sí creo es que Federico tiene admiración por su mujer, la miraba con orgullo y admiración.

PS: Las casas con multitud de libros (leídos) ponen ya de entrada dos puntos positivos a las personas que viven en ellas, en mi escala de valores al menos.
Comentó que se conocieron en la facultad, ¿no? Igual sería en Filosofía y Letras...no sé, a ver si tengo tiempo y miro qué licenciatura tiene ella.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back