Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Por cierto, hoy, en la radio, han entrevistado a un soldado del regimiento de Harry, que ha dicho que están muy sorprendidos de la forma de hacer las cosas de Harry. Cuando le han preguntado si serían leales a Harry, ha dicho (como era de esperar), que las amistades para ellos y en estas cosas no valen, que su lealtad es a la Reina.

Un amigo de mi marido, militar, nos dijo el viernes cenando que los militares están muy descontentos, que “su” Harry ha cambiado, y no para bien.
 
Estoy perdida......he leído que muchas nombrais a un tal Marcus de Soho House.....hace un rato vuelvo a leer ese nombre en Twitter.....y ahora vuelve a salir ese nombre en esta noticia..... alguien me dice quién es ese tipo y que pinta en este culebrón?????? :eek: :eek: :eek:




EXCLUSIVO: Jessica Mulroney rompe la tapa: el confidente más cercano de Meghan Markle que ayudó a "dar forma a los planes de la pareja real de renunciar" sale en Toronto en la víspera de la cumbre de la crisis de Megxit


Por Laura Collins, reportera investigadora jefe en Toronto, Canadá22:20 GMT 12 ene 2020 , actualizado 23:34 GMT 12 ene 2020


  • La estilista de celebridades Jessica Mulroney, de 39 años, regresa a la casa de Toronto que comparte con su esposo, Ben, de 43 años.
  • Es una de las amigas más cercanas de la duquesa de Sussex y pasó tiempo con Meghan y Harry en Navidad.
  • Se había sugerido que Mulroney se quedó en la isla de Vancouver para ayudar a cuidar al bebé Archie, mientras que Meghan, de 38 años, hizo su fugaz viaje al Reino Unido para entregar la bomba junto con su esposo, de 35 años.
  • Pero como estas fotos y videos exclusivos obtenidos por DailyMail.com revelan que ella está a 2,700 millas de distancia
  • El asediado confidente de la duquesa desde hace mucho tiempo no hizo comentarios mientras hacía mandados el domingo por la tarde
  • Vestida con elegantes leggings rojos y una chaqueta acolchada a juego, con el cabello y el maquillaje completos gracias a su maquilladora que llegó a última hora de la mañana, Mulroney se quedó boquiabierta ante el anuncio de sus amigas
  • Anteriormente publicó en su Instagram: 'Una mujer fuerte parece un desafío a los ojos y le da un guiño'
El mejor amigo que ayudó a 'dar forma' a los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle para 'renunciar' como miembros de la realeza de alto rango se ha descubierto por primera vez desde que el anuncio de la pareja envió ondas de choque en todos los continentes.

Vestida con elegantes leggings rojos y una chaqueta acolchada a juego, con el cabello y el maquillaje completos gracias a su maquilladora que llegó a última hora de la mañana, Mulroney permaneció con los labios apretados ante el cambio de juego de sus amigas.

Pero Mulroney telegrafió su apoyo a Meghan directamente después de que Sussex publicara su declaración publicando una cita en su cuenta de Instagram que decía: 'Una mujer fuerte mira un desafío a los ojos y le da un guiño'.

Mulroney es parte del brillante paquete de celebridades de Meghan para Norteamérica que incluye a las actrices de Suits Abigail Spencer y Janna Gavankar, el consultor de Soho House Markus Anderson, Serena Williams y la diseñadora Misha Nonoo, quien ha sido acreditada como la casamentera que reunió a Meghan y Harry.


23312314-7879541-image-a-66_1578865566952.jpg



 
ese es el problema....que de seguro hay mucho por contar.
Sigo sin verlo, sinceramente
No creo que puedan contar tanto, ella a penas ha vivido en palacio o convivido con nadie
A penas 2 años, y entre el embarazo y que ha estado más tiempo fuera de Londres que dentro... no puede ser
Que va a decir? Ay, pobre de mi, que tengo fabulaciónes grandilocuentes de querer cambiar el mundo y no me dejan ser yo misma, la más mejor del mundo mundial

Se ha casado con un royal de segunda fila, cuyo papel siempre va a ser supporting actor, nunca leading role, y no le van a dejar que intente brillar más que los herederos, de cajón. Es una casa real, no se accede al puesto por mérito, ella no es duquesa por mérito, ella no puede esperar ser más que otros con mejor rango,
Es lo único en lo que quizás si le han puesto límites, en querer ser una estrella y atraer todos los focos sobre su persona,
No puede ser, a quien hay que promocionar es a Charles y a William, y después de un tiempo a George
Salvo eso, que quizás a ella le ha sentado mal, pero por ignorancia suya de como funcionan las cosas, pues el resto no creo que haya tanto que contar
 
Carlos es bastante culpable de lo que está pasando... a este chico se le ha tolerado todo. Hace años que se habría tenido que parar los pies. Como cuando fue a la guerra pero ojo con guardaespaldas... me estás tomando el peso? A mi me caía muy bien pero era lq era un niñato malcriado... y esto ya es demasiado.


Ay no prima, coincido en que Carlos debió de ponerle límites, pero Petas es un hombre de 35 años que sabe perfectamente lo que esta bien y lo que está mal, por lo que ahora el es el único responsable de sus actos es él,!!! . . . dejemos de echarle la cualpa a los padres de como somos nosotros de adultos!!!
 



Es real. Fue una pillada de la prensa que guardaron (por ser demasiado embarazosa y, por qué no decirlo, por si alguna vez era de mayor utilidad) y que ha salido ahora.
Me han dicho que también circula un vídeo en el que en un acto oficial Meghan se mete por enmedio e interrumpe a Harry, pero ese no lo he visto.


En la cita de arriba puedes ver el video donde Meghan se pone en medio.
 
Último: Meghan Markle's American PR team is allegedly already in contact with Oprah, as well as several American TV networks for a potential no-holds barred interview.

Equipo de relaciones públicas estadounidense de Meghan Markle supuestamente ya está en contacto con Oprah, así como con varias cadenas de televisión estadounidenses para una posible entrevista sin restricciones.


 
https://www.thetimes.co.uk/article/...lliam-wasnt-friendly-towards-meghan-pj0hjmzjl

Los príncipes "se cayeron porque William no era amigable con Meghan"

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times

El duque y la duquesa de Sussex se consideran a sí mismos como alejados de la familia real por la actitud de "intimidación" de su hermano, el duque de Cambridge, entiende The Times.

En un análisis que es cuestionado por fuentes cercanas al Príncipe William y otros cercanos al Príncipe Harry, los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .

Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.

Sin embargo, la nueva y controvertida afirmación es cuánto ha influido esa caída en la decisión de Harry y Meghan de forjarse un "nuevo papel progresivo" y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.

Los asistentes del palacio, aunque reconocen que los hermanos se han caído, insisten en los términos más enérgicos de que William no ha obligado a Harry a abandonar. Uno dijo que la infelicidad de la pareja fue causada por la forma en que la máquina del Palacio los hizo sentir limitados. "Se sienten atados", dijo alguien que los conoce bien.

La nueva afirmación es que la actitud de los Cambridges fue coloreada en parte por la naturaleza competitiva de la relación de William con su hermano menor. "Desde el principio, su respuesta no fue muy inteligente, ni muy amigable", dijo la fuente. “Por supuesto, tendrían una versión diferente. Muy pronto decidieron, bien, "vamos a decirles a estas personas su lugar y vamos a alejarlos".

Después de que la pareja dio su entrevista a Tom Bradby de ITV durante su gira por Sudáfrica, en la que dieron su primera indicación pública de lo infelices que eran, cualquier esperanza de que su honestidad ayudara a despejar el aire pronto se disipó.

Si bien muchas personas simpatizaban con ellos, especialmente los jóvenes y los que estaban más en sintonía con los valores de Meghan relacionados con su identidad racial y sus puntos de vista feministas, otros lo desaprobaban. La crítica pública, que fue abordada por grandes secciones de los medios de comunicación, ayudó a empujarlos hacia su decisión de remodelar su vida. La fuente dijo: "Si eres Meghan y Harry y has tenido dos años de que constantemente te digan tu lugar, constantemente intimidado como lo verían, constantemente diciéndote lo que no puedes hacer, Meghan ha estado pensando, 'Esto es solo locos. ¿Por qué alguien aguantaría esto? "

Sin embargo, la fuente agregó: "No creo que quieran darle la espalda a la familia y a este país, y definitivamente no a la Reina. Creo que eso realmente rompería el corazón de Harry ".

Esta versión de los hechos fue negada con vehemencia por los miembros de la realeza, ansiosos por evitar el tipo de guerras de palacio que caracterizaron la desintegración del matrimonio de Carlos y Diana.

Los asistentes se han esforzado por señalar cuán "molesto" está William en el estado actual de las cosas. Fue citado en The Sunday Timesas diciendo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; Somos entidades separadas.

"Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ".

Una fuente cercana a los Sussex dijo que aunque se sintieron frustrados dentro de la institución, no se culpó a ningún miembro de la familia. "Para ellos, no se trata de" William nos ha hecho esto "o" mi padre nos ha hecho esto "."

Otra fuente dijo: “William ciertamente no está tratando de expulsarlos. Estamos tratando de encontrar respuestas aquí ".

Que hartazgo de parejita
 
Héroe de guerra, ex infante de marina critica el plan del príncipe Harry de alejarse de la familia real y afirma que muchos en el ejército están 'disgustados' por el movimiento


23318854-0-image-a-16_1578875417427.jpg



El ex marine real James Glancy (en la foto) dice que muchos en el ejército están 'disgustados' y 'muy molestos' por la decisión del príncipe Harry de retirarse de su posición real sin consultar a la reina. El ex Comando dijo: "Si Harry sigue el camino de semi-privatizar su papel, no le brindaría un brindis porque no tendría mi respeto".


 
Back