Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo de la entrevista, a ver... esta M se cree lady D
Esta no ha aguantado ni 2 años en Londres, apenas ha convivido con nadie de los Wimdsor, se la han pasado viajando más que en Londres,
Llevan 1 año y 7 meses de casados
Entre la luna de miel, las vacaciones, viajes oficiales varios (2?), las idas y venidad a los usa, la baja de maternidad, el viaje a ibiza, los 2 meses ahora en Canadá,
Cuanto tiempo le sale de verdad de trabajo o convivencia Familiar?
Es que no se que puede contar, mentiras
Porque además la vieron venir de lejos y por eso mismo la han tratado con sumo cuidado
Sí hicieron a Charles llevarla al altar,
Si la reina la llevo de la manita en el tren real a un evento
Sí la han sacado varias veces al tenis y al polo en plan familiar
Sí la llevaron de navidad familiar e invitaron a la madre (que no fue al final)
Sí se hicieron fotos con el bebé en plan muy familiar cosa que no se hizo con otros bebés royal
Sí le montaron un apartamento en kensington, que rechazaron al ocio, y entonces le ofrecieron casa de campo en windsor, todo al cargo del contribuyente (entre los que me incluyo, que vivo en uk)

Ella no ha mostrado ni un momento de interés de acoplarse a la vida y cultura inglesa


Qué va a decir en una ENTREVISTA?
Que malos son? Son racistas porque no me dejan irme con todos los privilegios y toda su pasta ??!!?
Asco de tipa

El tell-all interview no puede ser tanto, mentiras recreadas en su mente narcisista
Esta no es diana, que aguanto años, y carros y carretas siendo una niña inmadura y sin vivencias,
Que salga y cuente, a ver que cuenta
Que malos son, yo que deje una carrera prometedora de estarlete de segunda regional en un show mediocre de segundona, y ahora que me quiero ir con todos los títulos y todo su dinero no me dejan
Pues que salga y lo diga

Lo unico malo es que esto,pilla ya mayor a la reina, y la pilla cansada y además con ecos de Wallis Simpson, que siempre se ha dicho,es algo que ella llevo muy mal de siempre,

Si esto le llega a,pillar a la reina hace 15 o 20,años, en plenas facultades y fuerzas y energías, esta M no,le dura ni un asalto a la Queen
 
Última edición:
Lo de la entrevista, a ver... esta M se cree lady D
Esta no ha aguantado ni 2 años en Londres, apenas a convivido con nadie de los Wimdsor, se la han pasado viajando más que en Londres,
Llevan 1 año y 7 meses de casados
Entre la luna de miel, las vacaciones, viajes oficiales varios (2?), la baja de maternidad, el viaje a ibiza, los 2 meses ahora en Canadá,
Cuanto tiempo le sale de verdad de trabajo o convivencia Familiar?
Es que no se que puede contar, mentiras
Porque además la vieron venir de lejos y por eso mismo la han tratado con sumo cuidado
Sí hicieron a Charles llevarla al altar,
Si la reina la llevo de la manita en el tren real a un evento
Sí la han sacado varias veces al tenis y al polo en plan familiar
Sí la llevaron de navidad familiar e invitaron a la madre (que no fue al final)
Sí se hicieron fotos con el bebé en plan muy familiar cosa que no se hizo con otros bebés royal
Sí le montaron un apartamento en kensington, que rechazaron al ocio, y entonces le ofrecieron casa de campo en windsor, todo al cargo del contribuyente (entre los que me incluyo, que vivo en uk)

Ella no ha mostrado ni un momento de interés de acoplarse a la vida y cultura inglesa


Qué va a decir en una ENTREVISTA?
Que malos son? Son racistas porque no me dejan irme con todos los privilegios y toda su pasta ??!!?
Asco de tipa

El tell-all interview no puede ser tanto, mentiras recreadas en su mente narcisista
Esta no es diana, que aguanto años, y carros y carretas siendo una niña inmadura y sin vivencias,
Que salga y cuente, a ver que cuenta
Que malos son, yo que deje una carrera prometedora de estarlete de segunda regional en un show mediocre de segundona, y ahora que me quiero ir con todos los títulos y todo su dinero no me dejan
Pues que salga y lo diga

Lo unico malo es que esto,pilla ya mayor a la reina, y la pilla cansada y además con ecos de Wallis Simpson, que siempre se ha dicho,es algo que ella llevo muy mal de siempre,

Si esto le llega a,pillar a la reina hace 15 o 20,años, en plenas facultades y fuerzas y energías, esta M no,le dura ni un asalto a la Queen

Bingo total, pero lo malo es que todavía hay gente que se cree las historietas de Mrs Markle. Aquí mismo tenemos muchos ejemplos. Por mucha evidencia que haya, siempre volvemos a lo mismo: racistas, envidiosas, mentirosas, faltas de “sororidad” (qué arcadas me da este término), etc etc.
 
methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Ffaca0c8c-33dc-11ea-81b4-81217bc4782e.jpg
 
Qué pesadilla con lo del disfraz nazi, era una fiesta temática de la II WW no era el único disfrazado así, no iba a ir vestido de Pocoyo. Agh, qué pesadez.

No sabía que este era el tema, he oído que el tema era Colonizadores X Colonizados, lo que en sí mismo es de gran mal gusto. Pero sí, estoy de acuerdo en que me parece desafortunado recordar este momento, probablemente fue una idiotez adolescente y en este momento ya tenemos muchos otros defectos y incongruencias que señalarle a Harry en estos días
 
Que pueden llegar a decir Meghan/ Harry en la supuesta entrevista?..... Que se opusieron a la relación? Se casaron en tiempo récord y con los mismos fastos que todos los nietos de la Reina!!!
Les dieron título y casa a nuevo.
Tuvieron sus giras de representación, los dejaron manejar el fiasco del nacimiento de su hijo y su Bautizo a su gusto.
Los dejaron elegir empleados.
Que no los dejaban respirar????
No hace ni dos años que está casada, a lo sumo podrá criticar a la prensa, pero de su familia política no creo que tenga ninguna bomba que tirar.
A lo sumo podrá decir cómo se sentía ella, que algo totalmente SUBJETIVO. Y él que ahora vio la luz y se dió cuenta que toda la vida vivió en una institución incoherente, se debe querer matar por no haberse independizado mucho antes.
No creo que salgan a hablar ninguna peste. Harán lo mismo que en el documental, pondrán cara de carnero degollado y se quejarán de lo mala que es la prensa con ellos.

Si Meghan y Harry se sientan hablar de los Windsor estarían haciendo lo mismo que su hermanita Samantha y Papá Thomas. Dónde quedaría la privacidad de los Windsor entonces? Esa privacidad que ella tanto desea y que la llevo a demandar a un diario?????
 
MMhhh creo que Harry ha sido idiota idota

está dominado y atontado

y dudo muuucho que quiera dejar la casa real ni sus obligaciones.

ella vuelve a u vida que le gusta pero con el niño que le va a asegurar fama y notoriedad por el resto de los días

Si él le sigue o no da lo mismo, ella ya tiene su cheque de fama forever

Él es un idiota que no entiende aun que lo han utilizado, creo que sigue enamorado y además teme perder al niño

no hay más en esta historia. ella agunató hasta que tuvo al niño, luego unos meses convencioendo al tontolaba de Harry porque no podía irse sin más. luego Harry es un inmaduro que no agunatará lejos de su familia y esa presión. Con un poco de suerte se libra del principe tonto, pero ojo ya tiene al niño y su pase de la fama.

Mira que es simple.

Es lo unico que cuadra, ella NO es tonta, nada de nada tonta, debía saber la que se liaría pero le comió el coco al pelirrojo y este cayó de cuatro patas. Ahora si el pelirrojo la deja ya podrá llorar ppr todos los USA lo mala que es su familia política que destruyó su matrimonio mientras pasea a Archie.
 
Que pueden llegar a decir Meghan/ Harry en la supuesta entrevista?..... Que se opusieron a la relación? Se casaron en tiempo récord y con los mismos fastos que todos los nietos de la Reina!!!
Les dieron título y casa a nuevo.
Tuvieron sus giras de representación, los dejaron manejar el fiasco del nacimiento de su hijo y su Bautizo a su gusto.
Los dejaron elegir empleados.
Que no los dejaban respirar????
No hace ni dos años que está casada, a lo sumo podrá criticar a la prensa, pero de su familia política no creo que tenga ninguna bomba que tirar.
A lo sumo podrá decir cómo se sentía ella, que algo totalmente SUBJETIVO. Y él que ahora vio la luz y se dió cuenta que toda la vida vivió en una institución incoherente, se debe querer matar por no haberse independizado mucho antes.
No creo que salgan a hablar ninguna peste. Harán lo mismo que en el documental, pondrán cara de carnero degollado y se quejarán de lo mala que es la prensa con ellos.

Si Meghan y Harry se sientan hablar de los Windsor estarían haciendo lo mismo que su hermanita Samantha y Papá Thomas. Dónde quedaría la privacidad de los Windsor entonces? Esa privacidad que ella tanto desea y que la llevo a demandar a un diario?????
Hasta invitaba su suegra Isabel a su madre a su casa de vacaciones y a pasar las navidades con ellos.
 
Back