Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Esta es la Duquesa Meghan ?

23312314-7879541-image-a-66_1578865566952.jpg
 
La cadena de café Tim Hortons enfrenta una reacción violenta en línea después de ofrecerle al príncipe Harry y su esposa Meghan café gratis de por vida si se mudan a Canadá.


Es que no es para menos que la gente se indigne!. Flotan en la abundancia!
Porque no le donan un café caliente a los pobres.
 
Estos no termina el año juntos. Yo digo que estan negociando el divorcio. Harry aprovecha y tambien se aleja de la familia un tiempo.

No sé si es cosa mía pero por lo que van a publicar mañana los diarios pareciera que el Palacio está presionando para que se divorcie. Quizás es una conjetura mía. Entre ayer y hoy desde la prensa le han mandado toda clase de mensajes, inclusive del lado militar que él tanto ama.
 
Muy madura y con los pies en la tierra! No creo que un mujerón como Paris quiera a un "royal mindundi" como Harry.



Ya quisieran muchas, trabaje años en ibiza de azafata para djs en una famosa discoteca donde ella hacia su show semanal y un verano entero me toco atenderla (botellas de agua, comida, camerino apunto, ayudar con su vestuario etc) fue con la que menos trabaje pq ya tenía su ayudante y me trataba a mi y los compañeros con tremenda educación y exquisitez y cada vez me dejaba propinon. Muy humana.
 
No sé si es cosa mía pero por lo que van a publicar mañana los diarios pareciera que el Palacio está presionando para que se divorcie. Quizás es una conjetura mía. Entre ayer y hoy desde la prensa le han mandado toda clase de mensajes, inclusive del lado militar que él tanto ama.
De ninguna manera va a admitir y mucho menos aceptar esas presiones. Sería reconocer que ese matrimonio fue una reverenda metida de pata, que quienes le aconsejaron cautela tenían razón, y él estaba equivocado... Por ahora no está listo para reconocer errores propios.
 
Una fuente le dijo al Times que ambos se sienten "atados" por sus responsabilidades.
Excelente recomendación para un currículo...mira dónde estaría cualquier hijo de vecino si le dice a su empleador y al público en general que se siente atado por sus responsabilidades...
los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .
Bueno. El asunto es que Harry ya debería haber asumido, a estas alturas, cuál es su lugar. Nunca quiso aceptar que era el segundón y que con el correr del tiempo quedaría aún más rezagado en la línea sucesoria.
Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.
Y cabe reprochárselo, si así fuera? No es lo que pensaríamos cualquiera de nosotros si nuestro hermano se presenta con un prospecto de novia de formación, idiosincracia y cultura radicalmente diferente a la de la familia? No sólo de la familia, sino del país entero. Y con un noviazgo que desemboca a velocidad récord en compromiso y matrimonio...
 
De ninguna manera va a admitir y mucho menos aceptar esas presiones. Sería reconocer que ese matrimonio fue una reverenda metida de pata, que quienes le aconsejaron cautela tenían razón, y él estaba equivocado... Por ahora no está listo para reconocer errores propios.


Sí, pienso igual pero creo que desde el Palacio en las últimas horas le estuvieron mostrando qué hay una salida. Lo que pasa que él no la va a aceptar.
 
No sé si es cosa mía pero por lo que van a publicar mañana los diarios pareciera que el Palacio está presionando para que se divorcie. Quizás es una conjetura mía. Entre ayer y hoy desde la prensa le han mandado toda clase de mensajes, inclusive del lado militar que él tanto ama.
Quiza eso es lo que negocian, acuerdos a cambio que se divorcie. Me gusta.
Yo creo que ella va a dar la entrevista de todas maneras.
 
Back