Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Begoña Gómez, cambio de look y vestido de rebajas para capear la polémica
La esposa de Pedro Sánchez ha acompañado a su marido durante la recepción en el Palacio Real y lo ha hecho a su manera: con sello español y además rebajado




Foto: Begoña Gómez posa junto a los Reyes y su marido. (Limited Pictures)


Begoña Gómez posa junto a los Reyes y su marido. (Limited Pictures)



AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
BEGOÑA GÓMEZ
POLÉMICA
PALACIO
REY FELIPE VI
PEDRO DEL HIERRO

02/12/2019



Aunque nadie contaba con ello, Begoña Gómez ha reaparecido durante la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real en plena polémica. Los desplantes de su marido, Pedro Sánchez, aún presidente en funciones, al rey Felipe han complicado la relación entre ambos matrimonios, que hoy se han visto obligados a posar sonrientes en uno de los salones de palacio.
Begoña ha recuperado así su agenda de primera dama, una agenda en la que no acompañaba a su marido desde el pasado 12 de octubre, cuando de nuevo se paseó con garbo y unos taconazos de infarto sobre las alfombras de palacio en la recepción tradicional de la Fiesta Nacional.




Begoña Gómez, a su llegada al palacio.  (Limited Pictures)


Begoña Gómez, a su llegada al palacio. (Limited Pictures)




Vestido español y rebajado
En esta ocasión, y respetando como siempre el protocolo, Begoña ha lucido un vestido de largo midi, de escote pico cruzado, manga larga y plisado fantasía lúrex de la colección ahora rebajada (191 euros) de Pedro del Hierro, uno de los imprescindibles en su armario.

El vestido era un claro guiño a la cumbre: su color predominante era el verde.Muy ecológico.



Diseño de Pedro del Hierro que ha lucido Begoña. (Cortesía)


Diseño de Pedro del Hierro que ha lucido Begoña. (Cortesía)



Una vez más, ha vuelto a ser fiel a ACME y ha confiado en un diseño patrio y lo ha combinado con unos salones verdes que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones.

Cambio de look
Lo más llamativo quizá ha sido el peinado, con más volumen de lo que nos tiene acostumbrados y con un toque años setenta a juego con el corte del vestido. De hecho, quizá ha sido en lo que más atención hemos puesto nada más verla franquear la puerta en la que los Reyes esperaban a las diferentes delegaciones.



Detalle del peinado de Begoña Gómez. (Limited Pictures)


Detalle del peinado de Begoña Gómez. (Limited Pictures)



La última vez que vimos a Begoña fue durante la pasada noche electoral, una velada en la que analizando las imágenes lucía un aspecto radicalmente diferente al que ha lucido hoy para su reaparición pública.
Entonces, llevaba una melena mucho más lacia, con la melena cortada con muchas capas y unas ligeras mechas rubias. Ahora el corte es muy diferente, con una melena pop por debajo de los hombros casi sin capas y cortada recta. El color, aún más. Ahora luce un tono mucho más rubio que antes que le aporta juventud.



Begoña cambió de look para su gran noche. (EFE)


Begoña cambió de look para su gran noche. (EFE)



Un look renovado que bien podría traerle suerte a su marido. Veremos.

 
La falda demasiado larga para ella, casi tocando el suelo detrás, la forma de reloj de arena del vestido, demasiado acentuada, de cara está cansada.
Dirige las operaciones como una guardia de cruce, en lugar del silbato lo hace empujando a sus invitados, para que se muevan, Felipe la mira perplejo.
Ella siempre cree que es la más inteligente y más preparada de todos, la que sabe hacer, y queda como una paleta desubicada.
 
Los que viven en el campo lo saben y es que el planeta es un ser vivo que respira. Desde que amanece hasta que oscurece inhala y desde el anochecer hasta el amanecer exhala. Esa exhalación es la que produce el rocío.
Los que viven en el campo te pueden decir que los tomates tardan más en salir porque no llueve, que se ha prohibido plantar patatas porque hay una invasión de polillas americanas, que los frutales mueren, que las avispas asiáticas matan a las abejas, que en las playas ya no hay algas por la contaminación de la cantidad de mierda que vertemos, que los robles y castaños desaparecen en incendios provocados para plantar eucaliptos que son lo que interesan a las papeleras, etc.


Muy bonito lo de la exhalación del rocío, pero de cómo está el percal en el campo no tienes ni idea.
 
El problema es de todos.
Todos contribuimos en mayor o menor medida en la contaminación del planeta.
Estas conferencias dan más visibilidad al problema, remueven conciencias y se adoptan acuerdos y objetivos entre los países participantes.
Lo que ocurre es que los acuerdos adoptados no obligan a que los países los pongan en práctica. Y suele ocurrir que los países más poderosos son los más contaminantes y nadie puede sancionarlos de ninguna manera.
No se puede quemar toda la basura así como así. Generaría mayores emisiones de gases contaminantes causantes del efecto invernadero, lluvia ácida....
La energía nuclear es minoritaria al lado de otras energías como las que se obtienen por la quema de combustibles fósiles.
Y eso de poner sistemas antifuego en todos los bosques ya ni lo comento, es un disparate sin sentido.
Y mira los plásticos dejados en las playas por los ciudadanos que luego van al mar. Sin palabras.

Hablo de operaciones inteligentes. No de crematorios chapuzas.

Si algo ha dañado el Planeta han sido los accidentes nucleares.
Y ni los mencionan.
Solo una Central nuclear ya es un gran peligro ¿ y cuantas hay?.
¿Has seguido los accidentes nucleares?.


En fin estamos muy lejos de coincidir. No obstante nunca tendré la intención de ofenderte diciendo que tus palabras son sin sentido.

Mientras los sesudos politicos que han venido, a España a comer, como todos, se rien hasta de la caca de las vacas.
 

Reina Letizia
NÚRIA TIBURCIO

Letizia sostenible: su falda de H&M Conscious para la cumbre del clima
La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto
Foto: La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA47 seg
02/12/2019 19:11 - ACTUALIZADO: 02/12/2019 19:41
Que doña Letizia cuida al máximo cada detalle de su vestuario no es un secreto para nadie. Y este lunes lo hemos comprobado de nuevo. La Reina y su estilista, Eva Fernández, se han trabajado a conciencia el look que ha llevado para la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico realizada en lino jacquard orgánico, maulbère de seda y algodón, de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto. Muchos conocen esta firma low cost de origen sueco, pero no tantos su línea sostenible -H&M Conscious-, de la que son muy fans tanto Victoria de Suecia como Mary de Dinamarca.
Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)
Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)
La colección de H&M Conscious está confeccionada con materiales procedentes de prendas y productos reciclados, 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Como se trata de una línea sostenible, sus precios no son low cost como los del H&M original, aunque sí que son asequibles para algunos bolsillos. La falda de doña Letizia, en concreto, cuesta 135 euros, aunque ya no está a la venta en España.
Doña Letizia ha combinado la falda de estreno con una blusa blanca que ya conocíamos. Se trata de una camisa de cuello alto y hombros cubiertos que estrenó hace años. Lo cierto es que queda perfectamente con la prenda de H&M Conscious, creando un look elegante y sofisticado perfecto para la ocasión, además del detalle de haber apostado por la moda sostenible.



Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)
Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)


Redondeaban su estilismo los salones de piel de serpiente negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano también negra de Magrit. La Reina ha recogido su melena en un moño de estilo messy que dejaba al descubierto los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes. No se ha despegado, como ya es habitual, de su querídisimo anillo de Karen Hallam.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
 
Bueno solo con la mierda y residuos que crea la energía nuclear.......bueno en las playas de la Trasmiera a cántabra hay algas a manta pero lo las avispas asiáticas es un horror
 
Back