Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

No creo que quiera. El se benefició de esta ley para ser hoy príncipe y siempre he pensado que resintió como Caroline se destacaba por encima de él.
Apenas se hizo príncipe quiso darle relevancia a Stephanie hasta que se dio cuenta que no podía contar con ella, en cambio sí podía contar con Caroline y su prole.

Si Jacques es el heredero es porque él lo quiso así, ya que Gabriella nació antes que Jacques.
Porque habîa apostado por su mujer, que iba a ser la nueva Grace y se iba a encargar de Mónaco, y consiguiò el spoyo de las hermsnas, ahora la mujer no le habla, odia Mònaco, las hermsnas ayer estaban con cara de funeral, Carolina años que se quiere retirar y no puede porque tiene que hacer el trabajo de Charlenne y èl cada dìa más viejo y la parentela polìtica, ya instalada en el balcòn real!!
 
No necesariamente. Probablemente no consumen al mismo nivel. Conozco casos similares en los que ambos miembros de la pareja son consumidores de droga y el hombre tiende a hundirse más en la drogadicción que la mujer (especialmente cuando hay hijos). Obviamente habrán excepciones. Tampoco hay que ser una lumbrera para intuir, visto los personajes, que en esa casa más de un pitillo de marihuana o una raya de cocaína se habrá dado. Mi ex compañera es una mujer mayor y muy seria que trabaja para esa familia desde su juventud y laboró para Rainiero y Grace. Los conoce desde la juventud a los hermanos Grimaldi. Jamás inventaría una historia así. El problema en foros es que se tiende a angelizar la vida de aquellos personajes que nos gustan y por el contrario a diabolizar a aquellos que nos caen mal. Hasta que no entendamos que en estas familias hay líos y problemas como en todas, seguiremos creyendo en la imagen idílica que venden las revistas del corazón. Quien quiera tener una realidad idealizada de los Grimaldi o cualquiera otra de estas familias, que se compre el Hola y no entre a foros virtuales.

Bueno, yo creo que si ha habido una familia real a la que no se ha idealizado es precisamente a los Grimaldi. Siempre han estado rodeados de escándalos. Grace era alcohólica, los tres hijos tuvieron juventudes alocadas y siempre se les ha visto fumando y bebiendo y probablemente todos en esa familia hayan coqueteado con las drogas. La diferencia es que en el caso de Andrea yo creo que sí era evidente que tenía un grave problema de adicciones.
 
77258595_3216917918380062_3092868436502530151_n.jpg
 
Back