Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

La verdad todavía no entiendo que se quiso poner Marie, ¿De que época es ese vestido?
No entiendo la vida de la realeza a veces. Tienen todo a su alcance y van desastrosos contando con los mejores diseñadores. Beatriz Borromeo en mi opinión, va siempre perfecta...por descontado que sus genes la ayudan bastante pero Marie...vas al club de Camille, Maria Teresa y su nuera, la que tiene cara de antigua...tan jovenes, con posibilidades de estar estupendas ( estando en el candelero yo me cuidaria y buscaria asesores) jolines, en el caso de las monegascas yo me haría super amiga de Beatriz y le pediría un makeover!!....
 
Quizá no se conoce la razón, pero si la sigues con frecuencia deberás admitir que esas caras de asco son mayormente cuando representa al principado. Cuando está con su familia o amistades, se le quita "la razón o el motivo".

Es una falta de respeto hacia el pueblo monegasco presentarse con esa expresión a las celebraciones.

Ya lo hizo también con los ancianos. Si "la razón o el motivo" existen, que se quede en su casa y no asista con esa cara de desagrado.

Ponle una cañita en una taberna y como cambia la expresión a esta mujer! Le encanta vivir del dinero del marido, pero ni para sonreír un día entero y quedar bien con la gente que la vitorea a ella y a sus hijos puede.
Charlene terminó hartando, es una pobre floja, que le da la "depre" cuando tiene que ejercer el papel de princesa y primera dama.
 
3gxana.gif
3gxak0.gif
 
Back