¿Feminista y de derechas?

¿Iker Jiménez ha dado cifras?
Vaya, ahora resulta que manejáis los chiringuitos femifachas con lo que cuenta Iker en Cuarto Milenio...
Qué nivel, Maribel.
Os estáis coronando.
¿Te he fastidiado un poco tu campañita a favor del partido más ladrón, corrupto y criminal que hay en "estepaís"?
A lo mejor si te comes unos doritos o una oreo se te pasa el disgusto, que son muy buenos para las hormonas revueltas y para los nervios.
Me lo ha contado Carmen Porter, la mujer de Iker ;)
Y mañana no voy a votar.
Se siente.
Mucha suerte mañana, cuidado con el recuento de Indra, a ver si os van a a pillar y a ver si no tenéis que volver a votar el año que viene, qué hastío por dior y por diorito.
No sé qué tiene que ver este mensaje con lo que se está diciendo aquí, pero bueno, es un salto al vacío más.
Estábamos hablando si el feminismo es de derechas o no, que yo sepa el partido feminista no se presenta a las elecciones, o sí? porque no he citado a ningún partido político aparte de Vox.
Tampoco me dices quiénes son los pavos del informe ese, tan poco racista.
 
Vaya... Ahora nos tenemos que creer lo que cuenta Cal-loh Jezú fiu fiu fiu fiu...
:hilarious::hilarious::hilarious:
El INE digo yo que tendrá más credibilidad que un tuitero de Vox, no? además de que también ha sido controlado por gobiernos del PP...
Cuando entre Santi que lo quite hasta que las estadísticas no sean como a él le gustan.
 
Muy esclarecedor el informe...y las conclusiones...demoledoras para los mitos feminazis

"CONCLUSION: España ha creado un mecanismo legal y mediático con fondos europeos quealienta la interposición masiva y sistemática de denuncias por violencia de género,mayoritariamente en los procesos de separación y divorcio, vinculadas a la percepción de unaserie de partidas económicas europeas, privilegios económicos y prebendas de diversa índole. Es lo que se ha venido a llamar en España la Industria del Maltrato.La tasa de denuncias falsas, sobre delitos inexistentes, archivadas o sobreseídas es del 80%respecto de los hombre enjuiciados, según datos del Consejo General del Poder Judicial, sinembargo la Renta Básica de Inserción y el resto de ayudas económicas se conceden a lasmujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato. Todo el edificio económico y desubvenciones europeas pivota en un hecho no jurídico, otra conclusión difícilmente explicable desde el punto de vista estadístico es que a pesar deproducirse una reducción del número de condenados, aumenta el número de mujeresperceptoras de la Renta Activa de Inserción (RAI) con Fondos Europeos.
(...)
CONCLUSION: Se diseñó un mecanismo de denuncia masiva e indiscriminada, desde el Go-bierno de España, sin título jurídico alguno (la denuncia), apoyado en los mecanismos de fi-nanciación europeo con causación masiva de daños a la población en general, por la magnitudde los datos que se manejan. Si el objetivo era como dijo Soledad Murillo del PSOE, que pri-mara el derecho a la vida frente a la presunción de inocencia, no solo no se ha alcanzado nimínimamente el objetivo deseado, sino que se ha causado un nuevo y gigantesco daño masivoa la población por efecto de las denuncias falsas (80% del total) y el numero rampante de sui-cidios en España. Todo ello con la financiación del Fondo Social Europeo."
(...)
CONCLUSION: El sistema de percepción de fondos por parte de las mujeres en España acuenta del Fondo Social Europeo, es aleatorio, sin justificación o título legal alguno vulnerán-dose los principios de legalidad seguridad jurídica que deben aplicarse a la concesión del gas-to social, máxime cuando se trata de partidas vinculadas al Fondo Social Europeo. La simple denuncia es el título habilitante para acceder a los distintos derechos y/o privilegios que le concede la Ley Orgánica de Protección Integral 1/2004 y supone al activación de todos los me-canismo económicos financiados por el contribuyente europeo.Según la Ley de Protección Integral, la violencia de género es una “manifestación de la discri-minación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las muje-res”, y es sobre esta consideración subjetiva descansa todo el conjunto de políticas públicas:disfrute de prestaciones económicas, beneficios laborales, medidas de tutela judicial e institu-cional. Lo que no es subjetivo es que un 80% de las denuncias en España son falsas, sobreseídas, consentencias absolutorias o archivadas por inexistencia de delito, pero todos los mecanismos eco-nómicos han regado a una media de 3.000 €/denuncia una red clientelar de abogadas, serviciossociales, asociaciones y Partidos Políticos.El restante 20% de denuncias que terminan en condena necesitan también un análisis previo.Un número muy importante de denuncias se interponen en viernes, lo que demuestra unacoordinación de los operadores jurídicos en este tipo de denuncia. En las ciudades o pueblosdonde no existe juzgado de guardia, el detenido pasara hasta 3 días en el calabozo (hasta el lu-nes). Si no tiene antecedentes penales el fiscal ofrecerá un pacto (8 meses de condena) y comono tiene antecedentes saldrá en ese momento en libertad. La mayoría de los hombres en tales circunstancias firman tal acuerdo sean culpables o no. La oficina antifraude debe saber que elcaso español es singular por lo siguiente:eek:Con la denuncia se adoptan medidas civiles en los procesos de separación y divorcioque suponen a la mujer garantizarse la concesión de la guardia y custodia de los hijos.oJunto con la guardia y custodia se asigna la pensión de alimentosoEspaña es un país a diferencia del resto de Europa en el 80% de la familias son propie-tarias de la vivienda en la que viven por lo que la asignación de la custodia de los hijosarrastra la vivienda y la consecuencias de una población altamente hipotecada

Señores, la postverdad llegó al consejo de Europa
 
No sé qué tiene que ver este mensaje con lo que se está diciendo aquí, pero bueno, es un salto al vacío más.
Estábamos hablando si el feminismo es de derechas o no, que yo sepa el partido feminista no se presenta a las elecciones, o sí? porque no he citado a ningún partido político aparte de Vox.
Tampoco me dices quiénes son los pavos del informe ese, tan poco racista.

Búscalo, que seguro que sabes.
Yo es que me voy con mi marido de compras, que ya ha recogido todo después de hacer la comida.
Hoy le tocaba a él.
Mañana, a mí.
Fifty-fifty los findes.
Lo dicho: suerte mañana.
 
Búscalo, que seguro que sabes.
Yo es que me voy con mi marido de compras, que ya ha recogido todo después de hacer la comida.
Hoy le tocaba a él.
Mañana, a mí.
Fifty-fifty los findes.
Lo dicho: suerte mañana.
Si das credibilidad a informes de gente que no sabes ni quiénes son...
Pásalo bien, querida, y gracias por ayudarme a demostrar que el feminismo no es de derechas.
 
Hmmmm. Soy feminista desde siempre porque siempre gocé de los mismos derechos que los chicos y los hombres en una república federal que siempre garantizó dichos derechos. Soy feminista sin tener que insultar a hombres o mostrarme desnuda porque el feminismo no es eso. Fuí y soy feminista y fuí y soy libre, y soy de derechas. Existe la igualdad entre mujeres y hombres. Si España se ha quedado atrás no lo achaqueis al feminismo, sinó a una política retrógada. Pero si las derechas fuesen de por sí contra las mujeres que dirán entonces las mujeres feministas femeninas con los mismos derechos y sin haber sufrido discriminación en las otras democracias europeas? ¿ Acaso ser feminista significa tener que desnudarse publicamente, no vestir bien, no llevar falda y tacones, insultar a los hombres y gritar "soy feminista! Todos los hombres a la m...!" Pues no. ¿ Acaso no soy feminista por respetar a mi marido? ¿ Acaso no soy feminista por dejar que los chicos jueguen con coches, al futbol y respetarlos por ser chicos?
 
Última edición:

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
62K
Back