Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

que tengan pijamadas en casa no lo pongo en duda, son niñas, lo que me parte de risa es la tarta hecha por Letizia, por favor, con el servicio que tienen en casa...tampoco esta mal que la tarta la compren en la gran vía o la haga la cocinera pero para que el baboseo de perfección


aparte...la verdad es que nadie se cree que en esa casa entren tartas...ni ingredientes para tarta...el camión de verduraas y legumbres solo los lunes con los orgánicos de la semana...acelgas...kale... mas espinacas...unas judías para variar...lentejas...
 
upload_2019-10-31_16-9-28-jpeg.1209721



Esta foto es de traca, si no fuera porque el show nos afecta directamente al bolsillo de los españoles seria para reír y no parar.

De la pared del fondo cuelgan dos obras que parecen de Miro. Hay dos arañas encendidas sobre un cacho mesa de comedor con un candelabro de ocho brazos , y parece que hay otro detrás haciendo juego. Pero la mesa donde come la familia es de lo mas austera. Beben agua, platos de diario como cualquier vecino de barrio y las sillas ya son de traca. Véase el respaldo de la que esta sentada la pequeña de la Leti. Hasta el barniz esta roído.

Una de dos, o las trajeron de El Rastro para el atrezzo o las heredaron de la pescaderia de la abu.El ser medio royals tiene estas cosas.
 
La veo muy infantil para los 14 años que va a cumplir, pero con esa madre castradora y egocéntrica que tiene, seguro que la tiene amedrentada. Habrá que esperar un par de años (cuando tenga 16) a ver si su madre la deja evolucionar. Es curioso que no dejo de pensar que su madre con un año más (15) ya tenía un novio que le sacaba 10 años.



Bueno es que la otra era muuuu espavilá.
 
Back