Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Bullying???????

El bullying es una tortura, un acoso que sufren alumnos por parte de sus compañeros de clase.
Eso es tremendo.
No creo que estas dos niñas lo sufran.

Es un error muy grande confundir opiniones sobre estas chicas por bullying. Que imagino que es lo que has hecho tu.
Nada que ver.
Que se opine de ellas, no tiene nada que ver con el bullying.
Por favor.
De ser así @SuperCotilla debería cerrar el foro.

No hay que confundir.

Cuando se opina, cada uno deja su opinión.

Si no te gusta dar una opinión negativa sobre estas dos adolescentes no la des, ni leas las que damos los demás.
Pero por favor, no acuses de algo tan grave.

Ya cálmate, mujer. Y no protestes.
Di mi opinión.
El hashtag y campañas de memes puede generar que en le hagan bullying, que sé mejor que tú lo que es. Pero no es del caso hablar de mí, ni discutir contigo por no odiar a Leonor. No pienso hacerlo y me mantengo en que la chica no tiene culpa de nada ni puede evitar nada.
Si sóis tan republicanos, y decentes, la cosa es con Felipe.
El Rey ahora es él. Hacia él y la conzorte deberían ir las críticas por lo que se gasta en cualquier concepto.
Esa es mi opinión y la expreso.
Si te sientes atacada, ya corre por tu cuenta.
En fin. Con una tila creo que se te pasa.
 
upload_2019-10-31_16-9-28-jpeg.1209721



Esta foto es de traca, si no fuera porque el show nos afecta directamente al bolsillo de los españoles seria para reír y no parar.

De la pared del fondo cuelgan dos obras que parecen de Miro. Hay dos arañas encendidas sobre un cacho mesa de comedor con un candelabro de ocho brazos , y parece que hay otro detrás haciendo juego. Pero la mesa donde come la familia es de lo mas austera. Beben agua, platos de diario como cualquier vecino de barrio y las sillas ya son de traca. Véase el respaldo de la que esta sentada la pequeña de la Leti. Hasta el barniz esta roído.

Una de dos, o las trajeron de El Rastro para el atrezzo o las heredaron de la pescaderia de la abu.El ser medio royals tiene estas cosas.

Ahora que vuelvo a ver la foto: las niñas quedaban muy bajas en esas sillas, o tiene abiertos los alerones al manejar los cubiertos!!!!
Recuerdo mucho a mis padres corrigiéndonos eso. Eso y los codos sobre la mesa.
Parece que por Zarzu eso no ha llegado aún.
Quizás les pueda mandar a mi papá.
 
La mancha roja que tienen muchos niños al nacer en la nariz, párpado o en la frente, se va borrando sóla a los 2 o 3 años de edad. Se le llama vulgarmente "el beso del ángel" y los tienen muchísimos niños al nacer.
No hace falta hacer cirugía, se borra sólo.
Flipo con las invenciones y bulos sobre ésta niña.
 
Creo recordar que cuando nació esta niña la Penny dijo a los periodistas..." es perfecta".
Y siendo ella Doña PerfeZta ....no podía ser de otro modo.
 
Back