Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Feliz cumpleaños Leonor! Que como niña ya estás dejando atrás los juegos y te preparas para un futuro incierto como todos los de tu generación. Que será del planeta a tus 30 o 40 años?
En todo caso, dile a mamá que no te tinten más el pelo, que no lo necesitas.:banghead::banghead:
Y no vuelvas a levantarle la mano a tu abuela, que eso está muy feo.:dead:
Disfruta y come tarta.:)
 
que tengan pijamadas en casa no lo pongo en duda, son niñas, lo que me parte de risa es la tarta hecha por Letizia, por favor, con el servicio que tienen en casa...tampoco esta mal que la tarta la compren en la gran vía o la haga la cocinera pero para que el baboseo de perfección
 
"Es una de las conclusiones extraídas del estudio que se ha realizado comparando los casos de 420 niños que padecían hemangiomas infantiles (edad media: 11,1 meses) con 353 niños menores de dos años con otras anomalías distintas en la piel (grupo de control). A través de una exploración física completa y la observación clínica de las lesiones se determinaba la presencia de hemangiomas infantiles y se relacionaban con distintos factores de riesgo: edad gestacional, preeclampsia (una complicación del embarazo), infertilidad, técnicas de reproducción asistida y embarazo múltiple.

Entre los resultados, destacan los vinculados al embarazo múltiple, al aborto y a la fecundación 'in vitro'."
De embarazos múltiples nacieron 17 niños del grupo de control y 42 del grupo que formaban los pequeños con hemangiomas infantiles. También se observó que los bebés cuyas madres habían sufrido algún aborto eran más proclives a presentar este tipo de manchas de nacimiento. Por otra parte, 18 de los bebés con hemangiomas vinieron al mundo después de que sus madres se sometieran a una fecundación 'in vitro', mientras que del grupo de control fueron 10. "Este estudio, además de descubrir un nuevo factor de riesgo para desarrollar hemangiomas infantiles, reafirma los ya conocidos", indica Beth Drolet.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/27/pielsana/1225104684.html
Yo tengo un Angioma en el pie, y mi madre me concibió de forma natural y nací por parto vaginal, a término. Me han dicho que pueden quitármelo con láser pero nunca he querido. Me ha acompañado toda la vida y no me molesta. Pero si hubiera sido en la cara si que me lo hubiera quitado. Y lo de las fotos, que pretendéis con una madre que vive en la clínica estetica?
 
Yo no estoy a favor de los tweets atacando a una niña de 14 años. Siempre he dicho que nadie elige donde nace, esa niña no ha elegido ser princesa de Asturias ni tiene la culpa de las cosas que ha hecho su abuelo. Que se ataque a quien se tiene que atacar.

Más atacar a quienes consideran que el despido por enfermedad o ausencia justificada es legítimo. Por ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back