Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Falso, guapa. Primero votaron masivamente la Constitución del 78 …

era eso o nada

1499348316_032426_1499348987_noticia_normal.jpg


y lo sabes
 
Yo estoy indignada con este asunto.Como se atreven a jugar con los sentimientos humanitarios de la gente??.Se ve en el vídio, como un compañero se lleva las manos a la cabeza y ninguno mira para arriba.No se quien ha ordemado que se culpen a otros de este desgraciado suceso,pero desde luego tiene que ser muy miserable.No es extraño que pueda ocurrir que en un momento de tensión y confusión una bala de goma, vaya donde no se quiere que vaya,pero de eso a echar culpas a otros es de una alevosia tan cruel que no merecen ningún respeto,porque no tienen dignidad,no es habitual que ocurra,pero puede suceder,que cada uno afronte su propia responsabilidad y la cukpa de sus actos.Asco no,lo siguiente,es repugnante.
y si finalmente resulta que fue una piedra te seguirán dando el mismo asco los que quieren culpar a la policía? o eso lo dejamos pa otro dia
 
Lo sabe usté, que para eso es Hexperta Todóloga en los Harcanos del Padre, del Hijo y del Hespíritu Santo de las Luminarias del Procés y de su Palabra Declarada desde el Minarete de Vic.

jajajaja se llama cultura general, raciocinio y sentido común , pero garciahs gracsiahs
 
Por esa regla de tres sus heridos pueden serlo por fuego hooligan amigo. Y catalán. Molt catalán.

Es absurdo el planteamiento que le están dando algun@s, se ve claramente que el grupo de policías estaba junto, lo prioritario era atender al herido y apartarle de la marabunta. Se han visto vídeos en los que independentistas violentos con tirachinas tiraban canicas de cristal grandes, bolas de acero y adoquines, esas bolas y canicas tiradas con tirachinas son como balas pero más grandes. Poner en la picota que puede ser una pelota de goma... cuando van en grupo y el dispositivo está perfectamente organizado, si no es mala fé es no haber estado en una manifestación en la vida.
( Los grupos saben perfectamente donde están sus compañeros)
 
Back