Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

La falda me encanta -pero no ese largo que le ha puesto la loca para aparentar ser una señorita modosita y elegante tipo de años 50-.
La blusa cursi esa que lleva de raso brilli-brilli con puños y cuello haciendo juego con la falda cosa más rancia no he visto en mi vida. La muy burra ha destrozado el conjunto.
Joe, ese largo de la faldaaaa que la ha destrozado.:banghead:
 
El año pasado...
2018_364.jpg
Aqui no luce los rellenos XXXL y se la ve mucho mejor que hoy.
La vestimenta de hoy la daña con la blusa y ese busto falso exagerado!!!!
Fictizia for ever and ever.................. y por supuesto, bajando el micro....
 
Para rematar lo soso que ha quedado un conjunto que merecía una noche para ser total protagonista, la Reina ha elegido complementos en tono nude, lo que significa que pierde todavía más fuerza. Se trata de unos salones de piel con la cartera a juego de la firma española Magrit. Como pendientes ha elegido unos brillantes chiquititos y el anillo de Karen Hallam, dejando en casa los maravillosos pendientes que estrenó el martes por la noche.

Actualidad_433716845_134580120_960x1706.jpg
Dónde va esta tía con ese trajecito de Pitimini, cursi y remilgado, hace daño a la vista, chirría más todavía. Ella que siga en su línea, sobacos, tetis ,sujetador, muslo y entrepierna y acaso unos imperdibles pudorosos para disimular... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda:poop::poop::yuck:
 
Porque no puedes ver la falda,mali, si no.....:D
Lo peor es que la falda me gusta... matarme...
Pero de todos modos es que , en el palacio de Aranjuez, siendo la reina consuerte de España, en un acto de cierto postín la veo mejor que otras veces que se nos sienta en un salón del Palacio Real con los brazos al aire. Yo a esta chica le aplico un protocolo especial como ya he dicho otras veces. Lo que vale para el resto de mujeres españolas no vale par ella. Tiene que vestir el cargo, y hoy yo considero que lo ha hecho. Yo creo que hoy su suegra aprobaría el vestuario. Ayer seguramente la mataría lentamente y con sufrimiento...
 
veo una calidad en tejidos y en la confección muy superior a lo que suele llevar y eso realza un acto y no lo denosta como hace usualmente usando trapos deshilachados de 19 euros hechos en Bangladesh por trabajo cuasiesclavo. Se que hoy voy contracorriente, pero bueno, es lo que toca...
reinaletizia2z-z.jpg
 
Back