Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Yo creo que PW ha madurado y es feliz con su trabajo y su familia; PH no; anda desesperado por encontrar su lugar en el mundo pero copiando a su madre, después de tantísimos años, no lo va a lograr. Y todo se queda en puro marketing. Lástima de muchacho; su mujer no me parece que le ayude, más bien le gusta la parafernalia
Yo creo que Harry es un resentido. Su mujer le està ayudando a dar a su familia en las narices que parece ser algo que anhelaba. Igual venganza por su madre o solo la rabia de ser el segundòn.
 
No cabe duda que algunas foreras como usted son hijas o descendientes (generación) de Afrodita, Venus .... Solo por qué me cae mal alguna persona diré que es fea... De pena ese tipo de comentarios
Se puede decir si alguien te parece guapo , feo, alto , bajo , gordo , flaco, listo, tonto etc. Si solo se pudiese decir lo positivo no serìa cotilleando si no piropeando.
 
Yo creo que Harry es un resentido. Su mujer le està ayudando a dar a su familia en las narices que parece ser algo que anhelaba. Igual venganza por su madre o solo la rabia de ser el segundòn.
Harry es un alcohólico. O un ex alcohólico. Eso es una penitencia y disciplina para el resto de su vida. Teniendo en cuenta que es indudable que la idílica memoria (que no la persona real de carne y hueso) es de gsn utilidad tanto para la casa real británica como para la prensa mundial, Harry ha sido encargado con del "deber real" de garantizar que el nombre de Diana siga apareciendo en titulares. William es el futuro rey, no puede ocuparse de eso, sólo de labrar su propia reputación para ese futuro. Que teniendo e cuenta la estadística longeva de esta familia, parece que será un futuro aún muy lejano. A Harry le falta cierta naturalidad porque es sobradamente conocido que odia cordialmente a la prensa que le persigue. Sentimiento que comparte con su padre. Para compensarlo, tenemos a Meghan, que adora eso de ser el centro de atención y también a Camilla a quien todo parece hacerle gracia y lo mismo acaricia a una vaca, baila con entusiasmo en cualquier evento que lo propicie o recibe a los grandes nombres de las visitas oficiales como si les conociera de toda la vida. Y después todos llegan a sus casas, se quitan traje y zapatos, se estiran en el sofá y ven telenovelas como todos los demás mortales.
 
Se puede decir si alguien te parece guapo , feo, alto , bajo , gordo , flaco, listo, tonto etc. Si solo se pudiese decir lo positivo no serìa cotilleando si no piropeando.
Piropeando, qué bueno. Aunque, ejem, algo de eso también hay por este foro en hilos que no mencionaré donde sus titulares, hagan lo que hagan, vistan lo que vistan, o como decía Trump de sí mismo, aunque dispararan a alguien por la calle, serían igual o aún más populares para sus intrépidos y fanáticos fans.
 
Día 5: ¿Se ha jugado la última carta de Diana?
Ahora es el día cinco, y hemos sobrevivido a la mitad del recorrido. Harry estará en Angola por dos días (27-28 de septiembre), antes de ir a Malawi, y hoy fue el punto culminante de la gira, donde Harry trabajaría junto a The Halo Trust y recrearía la reconocida imagen de Diana caminando por un campo minado despejado. en Dirico Sin embargo, ya había hecho esto antes en agosto de 2013 en una visita privada en Cuito Cuanavale. Harry fue patrocinador de The Halo Trust por su 25 aniversario en 2013, que ha estado trabajando duro para limpiar los campos de minas terrestres y ayudar a reconstruir las comunidades afectadas, y había querido continuar el trabajo que Diana había comenzado. Tenía sentido para él irse entonces, pero ¿por qué no regresar en un aniversario (2017) e irse ahora?

screen-shot-2019-09-27-at-17.43.26.png


screen-shot-2019-09-27-at-17.45.32.png


https://www.bbc.co.uk/news/av/uk-23744609/prince-harry-in-angola-minefields-charity-visit

Más tarde, detonó una mina antipersonal controlada, algo que ya había hecho antes, y visitó el Parque Nacional Luengue-Luiana. El campo de minas allí será el primero de 153 que se despejará en Angola, y al menos Harry está destacando el progreso realizado. Los videos lo muestran caminando como si estuviera en una pasarela a lo largo del campo minado despejado y en la calle Princesa Diana; Todo esto es un excelente PR, al mismo tiempo que destaca el trabajo de la organización benéfica. Puede que Harry se haya sentido sentimental volviendo sobre los pasos de su madre, pero no puede escapar del hecho de que esto puede mejorar su perfil humanitario y ayudar a enterrar las historias recientes de su hipocresía. ¿Estuvo de acuerdo o fue idea suya?

screen-shot-2019-09-27-at-12.29.50.png


Luego fue filmado caminando por la calle Princesa Diana en Huambo, llamada así por ella, que una vez estuvo llena de minas terrestres, y es el lugar donde Diana había caminado hace 22 años. Las cámaras lo siguieron mientras él se sentaba bajo el árbol de Diana, pensativo. ¿Estaba pensando en lo que su madre le diría en este momento y le aconsejaría sobre el desastre en el que se ha metido? ¿Era vergüenza o tristeza en su rostro, o tal vez un poco de ambas?


screen-shot-2019-09-27-at-15.49.54.png

Diana en Huambo 1997


screen-shot-2019-09-27-at-18.29.28.png

Huambo 2019, Princess Diana Street

Más tarde, visitó el mismo Centro Ortopédico en Huambo, como lo hizo Diana en 1997, y lo renombró Centro Ortopédico Princesa Diana en su honor. Hubo una oportunidad de conocer a niños que usarían el centro y también un abrazo para una mujer que perdió una pierna al pisar una mina cuando era niña. Decide por ti mismo si esta fue una oportunidad de relaciones públicas o un acto genuino para volver sobre los pasos de Diana como una indicación de que él continuaría donde ella la dejó. Siento que es un poco de ambos, tal vez comenzó como una buena idea de relaciones públicas, pero cuando llegó allí, le sorprendió que ella realmente lo hiciera bien, y él necesita estar a la altura y hacerlo mejor. ¿Qué pensaría realmente Diana de todo lo que ha sucedido

El día terminó con una recepción en Luanda en la residencia del embajador británico, y realmente ha sido cómo se lleva a cabo un día normal de compromisos. No hubo drama, ningún paso en falso, ninguna violación de protocolo, entonces ¿por qué las cosas le han ido tan mal a Harry? ¿Se jugó la última carta de Diana muerta hoy después de la carta de Archie Ace?

Siempre habrá tres campos de pensamiento sobre por qué Harry está en Angola recreando lo que hizo su madre:

1.-Harry está llevando a cabo el trabajo que comenzó su madre Diana, y era natural hacerlo.

2.-Harry y la marca Sussex están usando la tarjeta Diana para ganar popularidad y esperan que esto haga que la gente olvide sus recientes indiscreciones.
3.- A los que no les importa de ninguna manera.


Cuando se anunció por primera vez esta gira, este evento en particular se destacó como el evento principal.

Ha ido según el plan, pero cuando se anunció en junio, fue un momento en que el dúo de Sussex declaró que tenían derecho a la privacidad.

Dado que la visita de Harry en 2013 fue privada, ¿por qué era necesario hacer una pública y, de ser así, hacerlo en un aniversario o una fecha que tuviera significado le habría dado cierta credibilidad?

Considero que es más una visita privada y reflexiva, lo mismo que cuando uno visita el lugar de nacimiento de un antepasado, pero Harry deja entrar las cámaras. Siempre que lo hace, siempre hay una razón y una que lo beneficiaría.

screen-shot-2019-09-27-at-15.17.59.png

Sitting by the Diana Tree


Sitting by the Diana Tree

No te pongas sentimental porque el dúo de Sussex calcule todo y esta visita calentará los corazones de los fanáticos de Diana cuyo apoyo Harry pudo haber perdido en los últimos meses.

Esa es la audiencia a la que apuntaban, y si bien puede pensar que es cínico, debe pensar como un RP táctico cuando su cliente necesita recuperar el apoyo perdido o fortalecer el apoyo menguante.

La última carta de Diana era una prueba de fallas con la que podían contar para desviar cualquiera de las relaciones públicas que se habían acumulado y que no encontraban favorables. El dúo de Sussex insiste en la privacidad, pero esperan publicidad cuando la exigen.

La tarjeta Archie Ace atrajo a los fanáticos reales que pudieron ver al bebé moverse y su rostro completo. Algunos pueden olvidar el hecho de que el dúo de Sussex se negó a mostrar al público el bebé después del nacimiento o el bautizo, y en su lugar ofreció algunas imágenes mal retocadas. La tarjeta Archie Ace habrá ganado a algunos fanáticos, y también el hecho de que el bebé llevaba un atuendo asequible de High Street (H&M). Las personas pueden ser manipuladas fácilmente y debido a que podrían comprar ese atuendo para sus bebés, podrían sentirse "reales" por un tiempo. En realidad, todo es bastante simple, y funcionó para aquellas personas que toman las cosas al pie de la letra, sin embargo, no todos se impresionan o engañan fácilmente.

Se volvió a jugar la carta de Diana, pero ¿tenía Harry un motivo, y de quién fue la idea? Harry tiene algo que pensar, porque las visitas reavivarán la pasión que sabía que su madre tenía por las organizaciones benéficas que ella apoyaba, y aunque está lejos de la distracción del circo de relaciones públicas de MM, tal vez pueda pensar más claramente por sí mismo. Tal vez pueda ver que las cosas están desordenadas y que ha contribuido a ello. No se ha tomado en serio sus responsabilidades y eso debe cambiar si quiere apoyar a su padre y hermano en sus próximos roles.

El problema es que el verdadero significado de la visita de hoy se perdió porque ha sacado la tarjeta de Diana demasiadas veces en los últimos dos años y es su culpa. Ha sido ahogado por los cínicos y aquellos que están enfermos y cansados de escuchar cómo su muerte ha arruinado su vida. A la gente ya no le importa, porque él es un adulto y William ha hecho frente y equilibra su memoria con respeto, pero no permite que su muerte lo defina o lo detenga.

.....en conclusion

Su trabajo de hoy fue útil y tenía un propósito, pero si esto fuera 2016, antes de conocer a MM, la idea de que Harry estaba usando esto para publicidad ni siquiera cruzaría las mentes de los cínicos más duros.

Sin embargo, no estamos en otra dimensión, ni esta serie nueve de Dallas donde todos nos despertaremos y descubriremos que todo esto fue un sueño.

No podemos fingir que el dúo de Sussex no se ha comportado de manera inapropiada,

ni podemos ignorar el hecho de que la familia de Harry se mantiene alejada de ellos.

Estos son hechos difíciles, a los que Harry debe enfrentarse, y al compartir relaciones públicas desesperadas, al usar la memoria y el legado de su amada madre, y usar la novedad de la apariencia de Archie para su propio beneficio es despreciable y algo que tendrá que enfrentar. vivir con.


Puede haber sido una buena idea en ese momento, o puede haber sentido que no tenía otra opción, pero ha vendido su alma por popularidad y ganarse afecto, tal como lo ha hecho MM.


No son los únicos en el mundo que lo han hecho, ni serán los últimos, pero esperamos algo mejor de Harry, todavía lo hacemos, pero me temo que es demasiado tarde.

En este caso, espero que se demuestre lo contrario.


screen-shot-2019-09-27-at-00.41.34.png

Who is Harry?
7f43u831t9


¿Cuánto más bajo puede ir Harry? Ahora es conocido como el esposo de la duquesa de Sussex, el padre de Archie, el hijo de Diana y el hermano de William: él es Harry,

Pero ¿cuál será su epíteto y qué legado está creando?

Una cosa es segura, en seis años ha envejecido, y no está bien para un hombre con una vida encantada.

MM se comporta como Blackadder y lo ha reducido a su Baldrick, sin embargo, esta no es una comedia británica clásica, sino una verdadera tragedia británica.

Ninguna cantidad de relaciones públicas puede alterar lo que los libros de historia escribirán en el futuro, porque no puede alterar la verdad.



 
19058072-7516413-image-a-63_1569712662742.jpg
19058076-7516413-image-a-62_1569712660503.jpg

Estoy confundida.
Yo pensaba que visita privada significaba visita sin cámaras, es decir privada.
Pero SussexRoyal publica las fotografías de los eventos "privados".
En esta oportunidad también indican que la distribución de las imagenes se hace via Getty Images.
 
Los videos lo muestran caminando como si estuviera en una pasarela a lo largo del campo minado despejado
Cuando se anunció por primera vez esta gira, este evento en particular se destacó como el evento principal.
Ha ido según el plan, pero cuando se anunció en junio, fue un momento en que el dúo de Sussex declaró que tenían derecho a la privacidad.
Dado que la visita de Harry en 2013 fue privada, ¿por qué era necesario hacer una pública y, de ser así, hacerlo en un aniversario o una fecha que tuviera significado le habría dado cierta credibilidad?
Considero que es más una visita privada y reflexiva, lo mismo que cuando uno visita el lugar de nacimiento de un antepasado, pero Harry deja entrar las cámaras. Siempre que lo hace, siempre hay una razón y una que lo beneficiaría.

Simplemente 10/10 y sobrando. Bingazo.
19058072-7516413-image-a-63_1569712662742.jpg

Estoy confundida.
Yo pensaba que visita privada significaba visita sin cámaras, es decir privada.
Pero SussexRoyal publica las fotografías de los eventos "privados".
En esta oportunidad también indican que la distribución de las imagenes se hace via Getty Images.
Es una especie de "privacidad en público". Asegurarse de que lo que hacen a título privado, si puede ser beneficioso para su imagen, se dé a conocer. Nada de fotos robadas, todo concertado y planificado. Que están en toda su potestad de hacerlo, pero si se permiten que se haga público no vengan con eso de "privado" y "secreto".
Dicho esto, me gusta lo que lleva. Simple, adecuado, y sobre todo no va embutida. Que se transparenta el brassière? Nada del otro mundo, perfectamente aceptable. Pero...el pelo en la cara. Desprolijo. Siempre hay un detalle descuidado. Miro la foto y veo un corte? (n) de pelo sin forma, desordenado. Nada elegante.
 
Back