Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

En la radio se estaban cachondeando esta tarde de la visita al campo de minas. Muy simbólica la imagen por emular a su madre, etc. pero, por lo que han dicho, la parafernalia anti-minas sobraba, ya que está limpio desde hace mucho. Yo no sé si esto es verdad o no, pero era la BBC (en desconexión local zona Londres, a eso de las 5pm, después de las noticias) y han hecho hincapié en la ridiculez de la foto.
Ademas de que la ropa de los anti-minas actuales es mucho mas perfecta, cubre el cuerpo entero, llevan casco metálico, conexión verbal y auditiva. Vamos,que este chico se has disfrazado, lo cual es una falta de respeto para los auténticos buscaminas y el público en general.
 
¿Qué no es real de mi comentario?.

¿Meghan no se tocó la barriga durante todo el embarazo? Hasta llegó a acunarla.
¿Permitieron fotógrafos fuera de la clínica o fue una foto controlada con fotógrafo elegido justamente el día de la visita de la reina?
¿Permitieron fotos aunque fuese a la entrada del bautizo?
¿Harry fue o no fue a Google Camp a hablar de como salvar al mundo teniendo solo dos hijos, para luego tomar varios vuelos privados durante sus vacaciones?
¿Meghan dijo o no dijo en Smart Works que su iniciativa "no era un hand-me-down"?
¿Llevó o no llevó ropa usada de Archie para donar a una caridad sudafricana?
¿La primera aparición de Archie permitiendo fotos y videos de calidad fue o no fue en Sudáfrica?

Entonces, por favor indica donde está la distorsión.

Lo más subjetivo y sesgado que dije es que Archie es lindo y simpático y admito que es un comentario completamente subjetivo, pero no sé si tanto como para llamarlo sesgado y distorsionado.
@tseuG


Bravo!

Bien dicho!!:)
 
tumblr_pyke39LlOG1xcmi6mo1_540.png

The Duchess of Sussex during the “Women In Public Service” breakfast in Cape Town, South Africa. || September 26th, 2019
Aqui se le transparenta el sujetador, que corrientita es esta señora.
 
Necesitan muchos más. Muuuuuchos. Para saciar la sed de los hijos de la Pérfida Albión have falta mucha infraestructura cervecera.
Pues si Sudáfrica tiene las mismas normas respecto al alcohol de UK y creo que sí, los turistas seguirán yendo a Benidorm y Palma, barra libre y barata. Ese país tiene un grave problema de alcoholismo entre la población africana y no creo que relajen las normas por un turismo que no les hace falta, dada su riqueza minera.
 
Meghan, con una chingada, que te recojas ese pelo l!:grumpy: O mínimo quítate una cortina de extensiones, el pelo más corto así de la altura que lo trae ahorita Madeleine de Suecia se le vería bien. El vestido es lindo... pero el pinche pelo me desespera :spitoutdummy:
 
A modo personal, a mi lo que me sobra es tanto y continuo cambio de ropa de Meghan. Solo han sido tres días de tour Sussex conjunto... y me ha parecido un mes entero.
Pero reconozcamos que si en esos tres dias solo hubiese usado tres trajes (uno por dia) también estaríamos aqui criticándola.
Es que con Meghan "palo porque boga, palo porque no boga"... y me incluyo.
 
Pues si Sudáfrica tiene las mismas normas respecto al alcohol de UK y creo que sí, los turistas seguirán yendo a Benidorm y Palma, barra libre y barata. Ese país tiene un grave problema de alcoholismo entre la población africana y no creo que relajen las normas por un turismo que no les hace falta, dada su riqueza minera.
Problema entre la población africana? En qué país? No entiendo(n)
 
Pues yo la veo perfecta para ese acto. Gracias a Dios esta pareja tiene estilo propio, no necesita ir con vestidos del siglo XIX o estilo abuelita inglesa de los 60.

Un soplo de aire fresco y una armonía familiar que ya la quisieran para sí los cuñados.
El verdadero soplo de aire fresco sería acabar con la monarquía. No tiene sentido que la gente tenga que pagar con sus impuestos los viajecitos de un par de desharrapados que no tienen ninguna apariencia ni remota de representantes de una monarquía. A mi eso de la monarquía de aspecto podemita me recuerda a esas comuniones y bautizos civiles que se han puesto de moda. Algo vacío y sin sentido.
Sin pompa ni clase ni elegancia ni solera no hay monarquía.
 
Back