Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Los suecos llevan a gala y presumen(mucho) de saber hablar inglés mejor que los ingleses. También va a ser que de otra manera, nadie les entendería. Son una pequeña comunidad - minoría lingüística
Así es. Creo que la razón està en la amplitud fonética del sueco, que tiene 18 sonidos vocálicos bien diferenciados. O sea logramos escuchar todos los matices de las lenguas, por lo menos de Occidente. Por eso nadie termina Grundskolan (la enseñanza obligatoria) sin hablar muy bien inglès, mas o menos a los 16 años. Los ingleses y españoles son los que mas dificultades tienen para aprender otos idiomas. Pero tienen la suerte de ser las lenguas mas habladas .
 
El verdadero soplo de aire fresco sería acabar con la monarquía. No tiene sentido que la gente tenga que pagar con sus impuestos los viajecitos de un par de desharrapados que no tienen ninguna apariencia ni remota de representantes de una monarquía. A mi eso de la monarquía de aspecto podemita me recuerda a esas comuniones y bautizos civiles que se han puesto de moda. Algo vacío y sin sentido.
Sin pompa ni clase ni elegancia ni solera no hay monarquía.
No creas. Las monarquías escandinavas gozan de muy buena salud. La británica y la holandesa también. Las razones son largas de explicar. Sin embargo, hay diferencias entre ellas. En Suecia y Noruega, los royals se visten "como la gente normal" con excepción de las fiestas y celebraciones específicas. En Holanda son mas pomposos. Los daneses la convencionalidad absoluta.Los británicos no siempre han sido ejemplo de solera, elegancia. Lo de tener "clase" o "saber estar" es algo que cambia de década en década. Es mas, Diana, desafiaba ese cierto "desaliño"de la FR a partir del momento en que empezó a rebelarse y al final vestia como una star hollywoodense.Meghan se viste de acuerdo a su funciòn. Kate de acuerdo a la suya.
 
No creas. Las monarquías escandinavas gozan de muy buena salud. La británica y la holandesa también. Las razones son largas de explicar. Sin embargo, hay diferencias entre ellas. En Suecia y Noruega, los royals se visten "como la gente normal" con excepción de las fiestas y celebraciones específicas. En Holanda son mas pomposos. Los daneses la convencionalidad absoluta.Los británicos no siempre han sido ejemplo de solera, elegancia. Lo de tener "clase" o "saber estar" es algo que cambia de década en década. Es mas, Diana, desafiaba ese cierto "desaliño"de la FR a partir del momento en que empezó a rebelarse y al final vestia como una star hollywoodense.Meghan se viste de acuerdo a su funciòn. Kate de acuerdo a la suya.
No sigo mucho a las otras monarquías pero me sorprendería que fuesen desaliñados, con zapatos rotos , ropa arrugada etc. Se puede ir moderna e impecable o por lo menos con aspecto limpio.
 
https://t.co/1B8HkSaqym?amp=1
  1. https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F1e80a57b-1baa-4f01-bef4-82a13eea3ee0
Victoria Arbiter: "Por qué el último movimiento de la Reina es tan extraordinario"
Por Victoria Arbiter |hace 15 horas

Esta semana, el enfoque real ha sido entrenado en gran medida en el sur de África, donde el duque y la duquesa de Sussex han bailado y abrazado en los corazones de las personas mientras defendían las causas más cercanas a las suyas. Han creado conciencia sobre la salud mental, han hablado apasionadamente sobre los derechos de las mujeres, han destacado la tolerancia religiosa y han defendido en nombre de los jóvenes. Después de meses de críticas implacables, sin duda estarán encantados de regresar a casa animados por el éxito de un trabajo bien hecho.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Faee3b259-2aa5-4d0e-b792-47e7bbda4a84

El duque y la duquesa de Sussex con niños durante su visita al municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo. (Getty)
La Reina estará particularmente complacida por lo que se ha logrado en los últimos días. Ella tiene un gran interés en las visitas realizadas por todos los miembros trabajadores de la familia real; después de todo, la están representando. Pero Sudáfrica es quizás un país que tiene una conexión más personal que cualquier otro que haya visitado en el transcurso de su reinado.

El día 31 Enero st , 1947, el entonces princesa Isabel se embarcó en su primera gira internacional. Ella y su hermana, Margaret, se unieron a sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, en una visita a la Unión de Sudáfrica y Rhodesia. Fue la primera gira real en el extranjero realizada desde que se declaró la guerra en 1939, y marcó la primera vez que un monarca británico reinante pisó suelo sudafricano. Fue a partir de Ciudad del Cabo que Elizabeth a luz a su ahora infame 21 st discurso radial de cumpleaños en la que se comprometió a servir a todos los días de su vida.


https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F87e228aa-65aa-437a-b2ab-1d3969087af7

La entonces princesa viajó a África con su padre, el rey Jorge VI, en 1947 y dio una dirección de cumpleaños. (PA / AAP)
Aunque la gira fue un triunfo, la Reina no regresó a Sudáfrica hasta 1995, después de las primeras elecciones democráticas del país y el posterior fin del apartheid. Nelson Mandela, el primer jefe de estado negro de la nación, la saludó a su llegada. Los dos compartieron una relación cálida y él fue una de las pocas personas a las que se les permitió dirigirse a ella por su nombre de pila. Lo que ella hizo inicialmente de su audaz decisión de simplemente llamarla Elizabeth no podíamos saberlo, pero el próximo mes podríamos aprender más sobre los pensamientos personales de Su Majestad de lo que nunca antes habíamos tenido conocimiento.

Cuando Harry y Meghan aterrizaron en Ciudad del Cabo, otro pequeño dato de noticias reales llegó a los cables. El gigante editorial HarperCollins reveló que Angela Kelly, la cómoda, asistente personal y confidente de la Reina, había recibido permiso para escribir un libro de acceso a todas las áreas sin precedentes. La Sra. Kelly es la primera miembro en funciones de la Casa Real autorizada a escribir tal tomo. No se equivoque, esto es enorme.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F7bd316ff-b517-4624-baff-fc25298986be

El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela se une a la reina Isabel II de Gran Bretaña en el Palacio de Buckingham en 2000. (AP / AAP)
En 1949, el Ladies 'Home Journal, una revista estadounidense, se acercó a Marion Crawford, la institutriz recientemente jubilada de Elizabeth y Margaret de 17 años. La publicación esperaba atraerla a escribir sobre su tiempo en el servicio real. Ferozmente leal, "Crawfie", como era conocida, insistió en pedirle permiso a la Reina. Con la aprobación otorgada, el Palacio y el Ministerio de Relaciones Exteriores negociaron un acuerdo que creía que la publicidad sería buena para las relaciones angloamericanas. Solo había una condición: el anonimato.

En una carta a Crawfie la Reina escribió: "Definitivamente, no creo que debas escribir y firmar artículos sobre los niños, ya que las personas en posiciones de confianza con nosotros deben ser completamente ostras". Ella agregó: "Sé que entiendes esto, porque has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".

"Has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".
Sobre la base de que el nombre de Crawfie se omitiría en cualquier texto, el periodista del Times Dermot Morrah fue redactado para escribir los artículos basados en la información de la institutriz. Sin embargo, cuando se imprimieron las piezas terminadas, Crawfie fue claramente nombrada como la fuente. La reina estaba apopléctica. Se decía que había encontrado los artículos desagradables y, aunque había autorizado la publicación, estaba furiosa porque sus términos no se habían tenido en cuenta. Más tarde denunció a la ex institutriz diciendo que se había "vuelto loca".

La cómoda y amiga íntima de la reina Isabel recibió un 'permiso extraordinario' para escribir un libro revelador

La reina Isabel vio bailar en Balmoral en un clip recién descubierto



Según los informes, Crawford recibió $ 85,000 (EE. UU.) Por su participación, pero el precio pagado resultó mucho más caro. Fue condenada al ostracismo por miembros de la familia real y públicamente vilipendiada por su aparente traición. Viuda, sin hijos y se separó de las princesas a quien adoraba, intentó suicidarse dos veces antes de sucumbir al cáncer y morir solo en un asilo de Escocia el 11 de febrero XX , 1988. Ni la reina, madre de la reina ni princesa Margarita enviaron una corona de flores a su funeral .

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F259b7c1a-6826-4dea-a892-abff20530e3c

La entonces princesa Elizabeth (centro) con la princesa Margaret (primer plano) y su gobernante Marion Crawford (segunda desde la izquierda) en 1940. (AP / AAP)
Hasta el día de hoy, el libro posterior de Crawfie, Las princesitas , publicado en 1950, sigue siendo mi biografía real favorita de todos los tiempos. Se lee como una carta de amor sincera y es una historia compartida con gran afecto y admiración. Dado todo lo que Crawfie soportó como resultado de su libro, que se consideró "una confección tan azucarada ... parece increíble que alguien pueda ofenderse", es extraordinario que a Angela Kelly se le haya permitido escribir tan íntimamente sobre su relación con ella. jefe, particularmente mientras dicho jefe todavía está vivo.

"No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil".
La reina y la Sra. Kelly comparten una amistad poco probable. La hija del trabajador portuario de 64 años creció en una casa del consejo de la terraza en Liverpool. Dos veces divorciada, tiene hijos y nietos y mantiene su fuerte acento Scouse. Ampliamente acreditada con la transformación de la Reina en un ícono de estilo global, ella ha subido de rango para convertirse en una de las ayudantes más confiables de Su Majestad.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F718c208f-5ff3-46fc-8702-ce81476e5e69

La reina Isabel II se sienta con Anna Wintour y la modista real Angela Kelly (segunda a la derecha), en la London Fashion Week 2018. (PA / AAP)
En una rara entrevista dada en 2007, la Sra. Kelly dijo: "No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil. Creo que valora mi opinión, pero ella es la uno que tiene el control. Me preocupo por ella y me preocupo por ella, pero también nos divertimos mucho juntos. La Reina tiene un sentido del humor perverso y es una gran imitación. Puede hacer todos los acentos, incluido el mío ".

La suya es una relación que se ha movido sin problemas del empleador / empleado a una de profunda amistad y confianza mutua. Es una relación que, si retrocediéramos setenta años, también podría compararse con la que la Reina compartió con su devota institutriz, Marion Crawford.

La reina nunca ha dado una entrevista. Sus gustos, disgustos, opiniones y tendencias políticas solo se pueden especular, pero Kelly, apodada "la guardiana" por algunos en la casa real, está dispuesta a revelar a la Reina como nunca antes la habían visto. Uno solo puede imaginar cómo se sentiría Marion Crawford si ella viera el velo del secreto levantado tan públicamente y todo con la reconocida bendición de la Reina, una mujer a la que ayudó a moldear y moldear hace tantos años.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Fd5bc4fa6-41d8-4521-b6a5-1900d299c913

"La reina tiene un sentido del humor perverso y es un gran imitador". (PA / AAP)
"La otra cara de la moneda: La reina, el aparador y el armario", publicado por Harper Collins, será lanzado el 29 de octubre XX . El libro anterior de Angela Kelly "Dressing the Queen", celebrando el Jubileo de Diamante de la Reina, fue publicado en 2012 por Royal Collection Trust.
Y está mujer cómo lleva lo del Brexit? Se sabe algo? Hay algún hilo?
 
Pero reconozcamos que si en esos tres dias solo hubiese usado tres trajes (uno por dia) también estaríamos aqui criticándola.
Es que con Meghan "palo porque boga, palo porque no boga"... y me incluyo.
Pues no creo. Quien se cambia de ropa tres veces al día? Mucho más fácil un vestido o traje base y luego hacer pequeños cambios y diferencias con complementos, pañuelos, zapatos . Desde mi punto de vista, Meghan no se ha vestido para esos días, se ha "disfrazado" de lo que ella o su equipo consideraba "conveniente" para cada evento y crear una colección de fotos y vestidito para sus fans. Sin embargo, a mi ese continuo y no necesario continuo cambio de ropa me ha dado imagen de innecesaria frivolidad, de alguien más pendiente de su imagen que de sus eventos . El día de presentación del Baby Royal hay dos cambios de vestuario. Absolutamente innecesarios, podría haber escogido algo para los dos eventos. Ponerle un vestido distinto a cada evento no le hace más eficaz, al contrario. IMe ha gustado(mucho) más con la camisa y el vaquero de la foto instagram y el sencillo conjunto de esta última reunión.
 
Última edición:
¡¡¡ESTOY HARTA DE DIANA!!!:arghh::arghh:

No la conocia hasta hace tres años que comenze a seguir a la FR, pero el continuo uso de su imagen por parte de la prensa y de sus propios hijos a hecho que la aborrezca y el colmo fue hoy :banghead::banghead:
Harry si extrañas a tu madre ve a llorarle a su tumba, pidele perdón, va para William tambien pero ¡ya! Es suficiente.
Van desgastar la imagen de su madre:dead:

Disculpen el off topic.
Yo creo que PW ha madurado y es feliz con su trabajo y su familia; PH no; anda desesperado por encontrar su lugar en el mundo pero copiando a su madre, después de tantísimos años, no lo va a lograr. Y todo se queda en puro marketing. Lástima de muchacho; su mujer no me parece que le ayude, más bien le gusta la parafernalia
 
Back