Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Lo lleva raro. No diré mal pero raro. No es una posición cómoda ni para el niño ni para la madre. Por muy pediátrico psicológico que sea esto de llevar a los niños como quien transporta una mochila con piedras o un balón de rugby . Apoya el peso del niño en los dos brazos por lo que ella no tiene brazo libre de apoyo. Como tropiece, que le puede pasar a cualquiera, allá que van los dos de morros contra el suelo y sin remedio.
Si no lo veo mal el niño tiene el culete apoyado sobre el brazo de su madre. Me puso nerviosa en el partido de polo porque el niño iba como colgando, sin puntos de apoyo. Ahora se ve còmodo y bien sujeto el bebè. Asì lo veo yo por lo menos.Yo con esa edad siempre los llevaba mirando al frente para que se entretuvieran. Creo que ella lo lleva contra su cuerpo y cubierto con una manta para que no se le vea. Creo que es una "control freak" y al niño solo se le ve cuando a ella le da la gana. Està en su derecho, no digo que no pero no me gusta esa forma de ver a los hijos como posesiones.
 

EFpamp8WwAATNaz
EFpamp5XoAE-3Oy

En el compromiso de hoy, The Duke se reunió con 40 mujeres jóvenes de CAMA para discutir sobre el programa. La duquesa de Sussex se unió a la conversación a través del enlace de video en vivo. #RoyalVisitMalawi
 
Harry es un alcohólico. O un ex alcohólico. Eso es una penitencia y disciplina para el resto de su vida. Teniendo en cuenta que es indudable que la idílica memoria (que no la persona real de carne y hueso) es de gsn utilidad tanto para la casa real británica como para la prensa mundial, Harry ha sido encargado con del "deber real" de garantizar que el nombre de Diana siga apareciendo en titulares. William es el futuro rey, no puede ocuparse de eso, sólo de labrar su propia reputación para ese futuro. Que teniendo e cuenta la estadística longeva de esta familia, parece que será un futuro aún muy lejano. A Harry le falta cierta naturalidad porque es sobradamente conocido que odia cordialmente a la prensa que le persigue. Sentimiento que comparte con su padre. Para compensarlo, tenemos a Meghan, que adora eso de ser el centro de atención y también a Camilla a quien todo parece hacerle gracia y lo mismo acaricia a una vaca, baila con entusiasmo en cualquier evento que lo propicie o recibe a los grandes nombres de las visitas oficiales como si les conociera de toda la vida. Y después todos llegan a sus casas, se quitan traje y zapatos, se estiran en el sofá y ven telenovelas como todos los demás mortales.
Te olvidás que William se "escondió" de la prensa desde que se casó por medio de su "trabajo" de piloto de emergencias y rescatista ( y para que su mujer no se sintiera "asediada" por la prensa) hasta que, con la excusa de la jubilación de su abuelo, fue llamado a hacerse cargo de lo que supuestamente tendrá que hacer en el futuro y tuvo que mudarse definitivamente a KP. 2017.
Ambos hermanos son fóbicos de la prensa. Vamos, que las noticias las leemos todos. Y hay muchos artículos que reflejaban el malestar de los ingleses por mantener el tren de vida del mayor con escasas participaciones en la CR en ese entonces.
 
Si no lo veo mal el niño tiene el culete apoyado sobre el brazo de su madre. Me puso nerviosa en el partido de polo porque el niño iba como colgando, sin puntos de apoyo. Ahora se ve còmodo y bien sujeto el bebè. Asì lo veo yo por lo menos.Yo con esa edad siempre los llevaba mirando al frente para que se entretuvieran. Creo que ella lo lleva contra su cuerpo y cubierto con una manta para que no se le vea. Creo que es una "control freak" y al niño solo se le ve cuando a ella le da la gana. Està en su derecho, no digo que no pero no me gusta esa forma de ver a los hijos como posesiones.
Lo lleva de una forma difícil. No es tan complicado llevar a un bebé. Lo de llevarlo taparlo es obsesión de toda madre primeriza :p:love:
 
¿Era necesario publicitar esta visita personal (no es parte de la agenda oficial) al lugar de conmemoración de la jovencita violada y asesinada?
maxresdefault.jpg
Ummmm yo pienso que si, porque sino como le das visibilidad a un problema tan grave como el feminicidio, a conciencia sino no habríamos enterado de esta caso y de toda problemática de ese país en cuanto a ese tema
 
El problema Sussex es su continua contradicción. Crea una capsula colección "para no usar ropa usada"? rompiendo por completo el espíritu de la organización de su patronato pero sí dona ropa personal de Archie y de otros bebés y eso es muy cool y muy adecuado? debe ser porque será un honor ya que es su propia "ropa usada"?
Cansaron en un ano al publico por su sobre exposicion en medios e incoherencia de conceptos y mensajes , que ellos como gurus del milenio dictan segun sus intereses de imagen ... cuando les conviene son privados y cuando necesitan la mejorar imagen la prensa debe correr a tomarles sus poses ficcticias en su mayoria .

@Maralb simplemente queria verse como jesucristo con sus discipulos alrededor , por eso llevo la ropita vieja para hacer un circulo magico de donaciones , le salio mal la escena de guru .... nadie se sento por iniciativa si no por obligacion y ademas se noto su falta de liderazgo .

esta foto con el bebe de la organizacion es el colmo de la manipulacion y da verguenza que usen a un nino ajeno para mejorar su imagen ... cuando todo el mundo vio anteriormente en video como presiono a todos para que se sentaran en el suelo con ella y como nadie prestaba atencion a su monologo (atras puse video y foto)

Este comportamiento sistematico , repetitivo agoto al publico normal y hasta molesta ...sumado a no se por que turbia razon inmediatamente despues de esta falta de liderazgo publico y notorio sale Michel Obama en su defensa desde una vision esquizofrenica alterando la realidad halagandola precisamente por sus dotes de lider ... si creen que por que Elton Jhon o Mia Farrow o Hilary o la Obama digan mentiras al publico para salvarlos van a subir la imagen estan equivocados .. creo que es contraproducente esas defensas alterando la realidad no solo los hunden mas si no que los defensores tambien se hunden con ellos .
 
Porque no te gusta como lleva MM a Archie en brazos. :D
Aclaro que no lo digo yo , lo dice otra forera.
Gracias por aclararme el post de @Svenska querida @cristinar !!
Pero vamos que asumo mi "retraso", pero sigo pensando que MM toma al bebé regular nada más...Que no es cuestión de moderneces, que es cuestión de mantener al bebé erguido, sosteniendo su espalda, en una postura cómoda para la mamá y sobre todo, para el niño... Algo como estas fotos...Aunque claro, entonces sí veríamos la carita de Archicito, y éso es lo que a lo mejor no quieren!!!:banghead::banghead::banghead:
( Aclaro que he tenido 4 hijos, y una suegra matrona/mandona y algo de experiencia sí que tengo...Jajajajajaja)
images
depositphotos_241308984-stock-video-young-mom-holding-cute-baby.jpg
mama_bebe_en_brazos.jpg
skiphop-duo-signature-diaper-.jpg
 
Última edición:
A mi me encanta su pelo. De hecho para mi es su mejor rasgo junto con la nariz y la sonrisa , aunque sea falsa.
Bueno...a mí no me gusta el corte.
Ummmm yo pienso que si, porque sino como le das visibilidad a un problema tan grave como el feminicidio, a conciencia sino no habríamos enterado de esta caso y de toda problemática de ese país en cuanto a ese tema
Pienso que fue acertado mostrar apoyo. Pero debió usar un atuendo más formal (que le ha dado por ir con los hombros al aire) para visitar un memorial, y no resaltar su imagen, sino la de la chica asesinada (o de cualquiera de las otras mujeres muertas por feminicidio en Sudáfrica, muchas de ellas blancas y casos igualmente recientes, como se decía en un tweet que se trajo antes). Ni tampoco cabía que lo calificaran de "peregrinación de alto secreto". Tan secreto que llevó cámaras para usar las fotos en el IG...
 
Back