En casa de Svetlana.

Ay que dicen el cejas y el gloriaco , que sacan de los nominados a Irene y me meten a la Mula , jajaja no me lo creo. :ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO: la que se avecina vecina :wideyed::wideyed:
Hugo iba de frente y estos que iban de cuidarla, defenderla y ayudarla, partiéndose la cara con Hugo para rescatarla de la maldad de Hugo, van estos y dejan a la vista de too kiski lo ratreros y falsos que son nominandola... ME HE QUEDAO A CUADROS ESCOCESES :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Va a salir Dinio seguro, pero me encantaría que la expulsada fuera Mula y ésta derramara sobre ellos toda la hiel que le corre por las venas. QUIERO VENGANZA DE MULARIOS SOBRE ESTOS MEQUETREFES... SANGRE, SANGRE... QUIERO SANGREEEEEEEE :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mira @Dra. Cordero meneaito

00d16883487a6cc7e23dc30db14dcd30.gif
me cito... este crío me recuerda a mi nano cuando llevaba el pañal cagao, que iba por el pasillo andando así, como lo hace este crío al principio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Patt , deja ya las vacaciones jamía , que tienes que estar aquí al lío con la expulsión de Hugo y la nominación de sus secuaces a la Mula ..... vuelve ya , hombre ya !:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que llega el invierno y hay que aprovechar lo que queda de buen tiempo, que luego los bancos están muuu helaos y el culo se queda cubito hielo
 
Ay , que mal me lo pones primi :cry::cry:

Es que sacando el martes a Dinio se aseguran que la gente vote a mogollón, si dejan a Mula con Dinio no va a ver tantas votaciones. También pueden marcarse otro tongazo y salvar a Mula con un 0,0 de votos (porque este país la ama con locura) y dejarlo entre Adara y Dinio.
 
Back