En casa de Svetlana.

quieren hacer creer que los directos son los culpables? jajjajajajajaja me meo toitaaa¡¡
para el que ve el 24h no¡¡¡¡
para los que ven la televisión como el que mastica chicle........tampoco¡¡¡
 
Es que sacando el martes a Dinio se aseguran que la gente vote a mogollón, si dejan a Mula con Dinio no va a ver tantas votaciones. También pueden marcarse otro tongazo y salvar a Mula con un 0,0 de votos (porque este país la ama con locura) y dejarlo entre Adara y Dinio.

Me autocito porque me están sangrando los ojos... :eek::dead:
"Si dejan a Mula con Dinio no va a HABER tantas votaciones"
Mi excusa es que era muy tarde. :oops::oops::oops:
 
Hola chicas, me paso por aqui para saludar

que pena más grande me ha dado lo que ha sucedido con Hugo. Yo no me esperaba que saliese, veía tan tan evidente la campaña contra el que veía improbable que aun asi le largasen, pero se ve que hugo molestaba dentro de la casa y fuera.

en plató se ha portado como un señor, dando zascas sin despeinarse y contestando de forma muy certera y elegante.
la mugrepandi ha ganado la batalla.

Por cierto, lo acabo de poner también en el otro hilo, mucho ojo conque el domingo no toquen las nominaciones, me explico, mucho me temo que aprovecharán el hecho de que kiko y cejas se hayan ido de la lengua con el tema del intercambio para anular nominaciones y o bien dejar a los tres nominados iniciales ( dinio, adara e irene) o bien subirlos a los dos a la palestra con los nominados( convirtiendose en cinco nominados : kiko, cejas, mila, adara y hugo) como lo veis?
es que no me creo que suelten a mila pronto, pero otra de las suyas con las expulsiones no les conviene.

un abrazo primis

Pues me encantaría que metiesen a esos dos individuos, la duda sería a cual echar... :love:
Es que los soporto menos que a Mila.
 
Que sepais follardesas, que la que suscribe, se larga de vacaciones . Espero volver llena de vida- buena vida-, y dedicaros el tiempo que me quede libre ---josé luis perales---

Bueno ahora, ya en serio... chicas, me tengo que marchar a rellenar mi alma de positividad...
Me va a ser muy difícil ponerme al día, pero intentaré no perder la marcha.
Me voy sin referencias de redes sociales, me voy para................ eso...... para volver llena de vida, ilusión, y con fuerza... No os voy a leer, no os voy a nada.. cuando vuelva hablamos.

Os quiero guapis, os quiero por que me parece que sois buenas.... y si no lo sois, os fastidiáis , por que yo soy , y estoy buena........ jajjjajajjAAAAAAAAAAAAA

y A LA @Patt, que ya está bien de recontralodicho......... loveu.......... maitetxu
 
Que sepais follardesas, que la que suscribe, se larga de vacaciones . Espero volver llena de vida- buena vida-, y dedicaros el tiempo que me quede libre ---josé luis perales---

Bueno ahora, ya en serio... chicas, me tengo que marchar a rellenar mi alma de positividad...
Me va a ser muy difícil ponerme al día, pero intentaré no perder la marcha.
Me voy sin referencias de redes sociales, me voy para................ eso...... para volver llena de vida, ilusión, y con fuerza... No os voy a leer, no os voy a nada.. cuando vuelva hablamos.

Os quiero guapis, os quiero por que me parece que sois buenas.... y si no lo sois, os fastidiáis , por que yo soy , y estoy buena........ jajjjajajjAAAAAAAAAAAAA

y A LA @Patt, que ya está bien de recontralodicho......... loveu.......... maitetxu
Ay mi fabady preciosa !!! descansa, desconecta , vive y disfruta tu momento en compañía de quien tu más quieres y no te olvides de las que por aquí también te queremos de verdad :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Que sepais follardesas, que la que suscribe, se larga de vacaciones . Espero volver llena de vida- buena vida-, y dedicaros el tiempo que me quede libre ---josé luis perales---

Bueno ahora, ya en serio... chicas, me tengo que marchar a rellenar mi alma de positividad...
Me va a ser muy difícil ponerme al día, pero intentaré no perder la marcha.
Me voy sin referencias de redes sociales, me voy para................ eso...... para volver llena de vida, ilusión, y con fuerza... No os voy a leer, no os voy a nada.. cuando vuelva hablamos.

Os quiero guapis, os quiero por que me parece que sois buenas.... y si no lo sois, os fastidiáis , por que yo soy , y estoy buena........ jajjjajajjAAAAAAAAAAAAA

y A LA @Patt, que ya está bien de recontralodicho......... loveu.......... maitetxu
jajajajajja buenoo buenooo,lo de follardesas se queda aquí para siempre¡¡
buen viaje chic¡¡¡¡¡
 
Hola follardesas o follarinas, como prefiráis. Qué tal por aquí? Cuantas abandonamos GHVIP tras la expulsión de Hugo? Pregunto.
(yo sí, quién me lo iba a decir!)
 
Que sepais follardesas, que la que suscribe, se larga de vacaciones . Espero volver llena de vida- buena vida-, y dedicaros el tiempo que me quede libre ---josé luis perales---

Bueno ahora, ya en serio... chicas, me tengo que marchar a rellenar mi alma de positividad...
Me va a ser muy difícil ponerme al día, pero intentaré no perder la marcha.
Me voy sin referencias de redes sociales, me voy para................ eso...... para volver llena de vida, ilusión, y con fuerza... No os voy a leer, no os voy a nada.. cuando vuelva hablamos.

Os quiero guapis, os quiero por que me parece que sois buenas.... y si no lo sois, os fastidiáis , por que yo soy , y estoy buena........ jajjjajajjAAAAAAAAAAAAA

y A LA @Patt, que ya está bien de recontralodicho......... loveu.......... maitetxu

Pásatelo pero que muy bien :)

Te guardamos tu ración de vodka y de eufrasia :cool:

Bueno....igual no, eh (n)

:p
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back