Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Fue famosa por su finísima cintura. Lo que debió padecer ese esqueleto...
maud-de-gales-1869-1938-reina-de-noruega-como-esposa-del-rey-haakon-vii-la-hija-mas-joven-de-los-britanicos-y-el-rey-edward-vii-y-la-reina-alexandra-de-dinamarca-fecha-1906-krcxam.jpg
Más estrecha que la de Sisi?
 
Si? Se opera? Jupe, yo pensaba que no. No se le nota...

Si ves fotos de antes de conocer al heredero, sí que se nota la metamorfosis a la que se ha sometido, eso sí, con muy buenos resultados, además de haberse refinado.
La vi una vez muy de cerca en un museo en Berlín - creo que estaba recién casada - y, la verdad, de cara no era ninguna belleza, pero como las imágenes que se publican - más los retoques que constantemente se hacen - pues ya no se sabe cuál es la verdaera cara.

2cb7bf06b95bb3f4b271fb1aeef898dc.png
 
Que lindo Ver a Felipe Solo y no con Letizia que lo Tendria Agarrado del Brazo todo el Tiempo por su Inseguridad Cuando esta con Otras Casas Reales . Victoria y Mary muy lindas ambas en sus Estilos
Yo creo que a todos nos congratula verle de vez en cuando sin el lastre de la leti. Lo ideal hubiera sido que le acompañaran sus hijas, o por lo menos Leonor, pero éso ya sería demasiado para que lo pueda soportar la leti.
El día que empiecen a acudir a actos juntos pero sin ella, explotará de rabia.
Cuento los días...
 
Back