Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

39cupf.gif
39cut0.gif
 
Bueno, es lo más normal del mundo pensar que no iría
Sí no fue al bautizo siendo padrino, ni fue a aquella reunión informal con otros herederos (entonces) que organizaron o los belgas o los holandeses antes de subir al trono, ni va a ningún acto royal que no sea extrictamenente obligatorio e ineludible...
Por su misma actitud previa es normal que pensáramos que no iba a ir

La sorpresa es que haya ido!

A la reunión esa que organizaron los holandeses antes de la coronación sí que fue y le acompañó letizia.
 
Me encanta esta chica, aparte de parecerme muy atractiva, da la sensación de tener ya una gran seguridad en si misma. (Aunque por dentro este como un flan, sabe aparentar templanza, eso me encanta) No fue ella la que en unos de sus primeros discursos acabo llorendo y fue su madre la que lo finalizo?? Y no paso nada. Se aprende de todo, errores incluidos.
El que utilicen el traje regional me parece un puntazo. Se evitan romperse la cabeza con los modelis mas adecuados y son muy lucidos. Solo hay que lucirlos con orgullo.
Y por ultimo, me gusta la imagen de familia que dan, Se que en todas partes cucecen habas, pero las miradas no pueden engañar, y el ver como se miran, y sobre todo se tocan (la foto en la que esta sentada y coge la mano de su abuelo y su abuela materna ) lo dicen todo, por lo menos para mi.
Me ha gustado todo.
 
Back