Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

image.thumb.png.831e1a633e45f86b26c9ea5b9cf32935.png

¿Mary Donaldson se ha hecho algún retoque en la cara? No em gusta cómo se ve.
 
Ya estàban todos crucificando a Felipe porque no iba, jajaja
Bueno, es lo más normal del mundo pensar que no iría
Sí no fue al bautizo siendo padrino, ni fue a aquella reunión informal con otros herederos (entonces) que organizaron o los belgas o los holandeses antes de subir al trono, ni va a ningún acto royal que no sea extrictamenente obligatorio e ineludible...
Por su misma actitud previa es normal que pensáramos que no iba a ir

La sorpresa es que haya ido!
 
Tío materno de Ingrid hablando, todos ríen. La cara de flip un poema de que no tiene idea de nada jaja
Ver el archivo adjunto 1152548
Felipe parece incómodo, en esos actos con otros iguales.Creo que esto le ocurre desde que se tropezó con la KK.Es como si no está rodeando de una corte de pelotas se sintiera desposeído y su autoestima reducida a la nada.Es el único de sus homólogos, que aún sigue con la coletilla de la "reina" y yo,o simplemente la "reina viene mañana con Leonor" como dijo en la puerta del Quirón,eso es algo que me sienta como un tiro y me produce asco de tener una monarquía tan sobre actuada y tan gilipollas, hablando en plata.
 
Felipe parece incómodo, en esos actos con otros iguales.Creo que esto le ocurre desde que se tropezó con la KK.Es como si no está rodeando de una corte de pelotas se sintiera desposeído y su autoestima reducida a la nada.Es el único de sus homólogos, que aún sigue con la coletilla de la "reina" y yo,o simplemente la "reina viene mañana con Leonor" como dijo en la puerta del Quirón,eso es algo que me sienta como un tiro y me produce asco de tener una monarquía tan sobre actuada y tan gilipollas, hablando en plata.
El acto fue en noruego. Y él era el único que no entendía nada. Los daneses lo entiendes, los suecos también. Es de justicia reconocer que es una situación incómoda no entender nada y ser el único.
 
Qué guay esto de estar en dos lugares a la vez, en España y en Noruega, y sin despeinarme :chicken: pa que luego digan que no existe el don de la bilocacion, me siento como sor María Jesús de Ágreda que en el siglo XVII se paseaba por Amèrica mientras permanecía en su convento en España

retrato-sor-maria-de-jesus-de-agreda.jpg
 
Alguien dijo que Sverre tenía cara de ser un “disfrutón de la vida” me encantó Jajajaja me encantaría imaginármelo junto con Froylan de amigazos sacándole cañas verdes a la kk. Sí, me gusta el noruego para Leonor.
La que estás armando @Naranja, to el mundo comprando tu mercancia noruega para Leito :cautious:
 
Back