Mary asiste a la actuación "DANNER - una condesa del pueblo" con la Fundación Mary. Agosto 28, 2019

Hoy, a las 7:00 pm, la Princesa Heredera Mary y la Fundación Mary asistirán a la presentación teatral "DANNER - una Condesa del Pueblo" en el Centro de Recursos Danner en Copenhague.
 
La actuación teatral en Dannerhuset es atendida por H.K.H. Crown Princess
Su Alteza Real La Princesa Heredera, en su calidad de presidenta de la Fundación Mary, observa la actuación especial de la actuación de Theatergrad "DANNER - una condesa del pueblo". Se lleva a cabo en la casa histórica de Danner en Nansensgade 1, Copenhague, el 28 de agosto a las 7 pm.

SAR La princesa heredera llega y es recibida por representantes de Danner y Teatergrad / Det Flodende Teater.
El espectáculo es para invitados especialmente invitados, incluido el Ministro de Igualdad de Género Mogens Jensen.

Sobre la actuación "DANNER - una condesa del pueblo"
La actuación está hecha por el título de teatro y el teatro flotante. El popular programa se jugó en un barco en el lago Fures, que se agotó. Después de cinco presentaciones en Danner House, el espectáculo realiza una gira nacional por más de 30 ciudades, donde se venden prácticamente todas las entradas. Con referencias al presente, la actuación cuenta la espectacular vida de la condesa Danner y de los dos hombres en su vida, Carl Berling y el rey Frederik, la séptima coprotagonista, Lise Lauenblad, Rolf Hansen, Brian Hjulmann, Marie Louise von Bülow y Karen Duelund Guastavino. Instructor Pelle Nordhøj Kann. Dramaturgo Line Mørkeby. Compositor Marie Louise von Bülow. El escenógrafo Johanne Eggert. Diseñador de iluminación Martin Danielsen Barnung. El coreógrafo Jannik Elkær. Productor creativo Christine Worre Kann. Idea y concepto El teatro flotante.

Sobre la organización Danner
Danner dirige un centro de crisis y un centro internacional de conocimiento que trabaja por un futuro sin violencia contra mujeres y niños. Cada año, la asesoría telefónica abierta de Danner recibe aproximadamente 2,000 consultas de mujeres, familiares y profesionales. Las mujeres y los niños que viven en el centro de crisis de Danner cuentan con el apoyo de personal especializado. Danner tiene alrededor de 200 voluntarios que forman parte de la operación diaria de la casa. La condesa Danner se casó con el rey Federico VII y en 1873 sentó las bases para el Dannerhuset, que ahora ha servido como refugio para mujeres vulnerables durante 146 años. En 1979, la casa fue ocupada por 300 feministas porque la casa había sido vendida para su demolición. En ese momento, los cuatro personajes femeninos icónicos fueron pintados en las ventanas del Ayuntamiento, donde se está representando la actuación.
 


GOOGLE TRANSLATE

Nos estamos preparando para que @detflydendeteater y @teatergrad se muden con la presentación "DANNER - una condesa de la gente".
Será un hito en el año del aniversario de Danner. Estamos orgullosos de la colaboración y hemos vendido las actuaciones en Stadsstuen en total. Muchas están muy interesadas en lo que está sucediendo en nuestro campo feminista y, por supuesto, en ver esta actuación que brinda una visión especial y amorosa de la vida y los pensamientos de la condesa Danner.
¡Los personajes de la mujer fueron pintados hace 40 años cuando la casa fue ocupada y salvada de la demolición! # 40 años #mujeres # es igual a #feminismo
 
EDFSM83W4AA1AW4.jpg
 
Back